Mesa y sillas

Top 20: Los Mejores Mesa i sillas de 2023

VER MÁS PRODUCTOS

Top 10: Mesa i sillas más vendidos de 2023

Rebajas01.
TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Sillas de Comedor, Tablero de Mesa Robusto, Cuero Sintético PVC, Salón Interior, Nuevo (Blanco)
TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Sillas de Comedor, Tablero de Mesa Robusto, Cuero Sintético PVC, Salón Interior, Nuevo (Blanco)
  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Gracias al escaso peso tanto de las sillas como de la mesa de este conjunto de comedor, podrá elevar cualquiera de los elementos de este set fácilmente y sin esfuerzo, pudiendo reorganizar la disposición del mobiliario rápidamente // Peso de cada silla: aprox. 4,2 kg // Peso de la mesa: aprox. 17,5 kg
Rebajas02.
TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Negro/Negro)
TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Negro/Negro)
  • SOCIALIZA CON LOS TUYOS: Disfruta de agradables reuniones familiares o entre amigos con el cómodo juego de comedor Brandemburgo.
  • MENOS ES MÁS: Tanto las sillas como la mesa están diseñadas con un estilo moderno y estilizado que darán un toque fino y minimalista a tu salón o comedor.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: El cuidado tapizado de piel sintética, la estructura de acero y el tablero de cristal de la mesa son fáciles de limpiar y ofrecen una gran durabilidad.
  • HECHO PARA TI: Consigue ya tu conjunto de comedor Brandemburgo de tectake, especialmente diseñado para tu hogar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales silla (ancho x fondo x alto): aprox. 49 x 41,5 x 98 cm // Altura del asiento: aprox. 47,5 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 39,5 x 40,5 cm // Capacidad de carga silla: 120 kg // Medidas totales mesa (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 70 x 75 cm // Grosor del tablero de cristal: aprox. 6 mm // Capacidad de carga mesa: 60 kg.
03.
CASARIA® Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Comedor Blanco Mesa MDF Resistente 110x70cm
CASARIA® Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Comedor Blanco Mesa MDF Resistente 110x70cm
  • COMEDOR PARA 4 PERSONAS - El conjunto de mesa de comedor y 4 sillas 'Paul' de Casaria es ideal para tu cocina, comedor o salón. Perfecto para compartir con familia y amigos en espacios pequeños.
  • AHORRA ESPACIO - Con sus dimensiones compactas de 110x70x76cm, el juego de muebles quedará perfecto en pequeños espacios: cocina, comedor u otros ..
  • ATEMPORAL Y FÁCIL DE CUIDAR - El conjunto de una mesa y 4 sillas se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño atemporal y simple. Además es fácil de cuidar ya que es repelente al agua
  • ESTABLE Y ROBUSTO - La mesa y las sillas impresionan por su durabilidad. La estructura está hecha de acero con recubrimiento de polvo, lo que permite a los muebles de ser estables y robustos. El tablero de la mesa está hecho de madera MDF y es repelente al agua
  • DATOS TÉCNICOS - Medidas de la mesa: (L/P/A) 110x70x76cm // Medidas de la silla: (L/P/A) 38x46x87cm // Material de la estructura: Metal con recubrimiento de polvo // Material del tablero de la mesa: MDF // Color: Blanco
04.
IBERA HOME Pack Mesa de Comedor Color 140x80 cm + 4 Sillas Nordicas Blancas - Diseño Actual, Melamina Color Mesa Blanco + Cambria
IBERA HOME Pack Mesa de Comedor Color 140x80 cm + 4 Sillas Nordicas Blancas - Diseño Actual, Melamina Color Mesa Blanco + Cambria
  • 🎨 DISEÑO ACTUAL Y FUNCIONAL: La mesa de comedor o cocina de 140x80 cm tiene un diseño sin complicaciones que se adapta a cualquier estilo de decoración. Sus robustas patas brindan estabilidad y seguridad, perfecta para hogares con niños.
  • 🧼 FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: Fabricada en melamina de alta calidad, esta mesa es resistente a las manchas y fácil de limpiar con un simple trapo humedecido. Su superficie no porosa previene el desarrollo de bacterias, garantizando un ambiente higiénico en tu hogar.
  • 🪑 ELEGANCIA Y SEGURIDAD: Las sillas de estilo nórdico son originales, seguras y elegantes. Su estructura está compuesta por una base de cuatro patas cónicas de madera de haya lustrada, unidas por barras de metal de alta calidad y larga vida útil.
  • 💺 ASIENTO RESISTENTE: El asiento sin reposabrazos está montado en material polipropileno, que es elegante y resistente. Soporta hasta 120 kg, brindando comodidad y durabilidad para tus momentos de reunión y disfrute.
  • 📐 MEDIDAS PERFECTAS: La mesa tiene un largo de 140 cm, ancho de 80 cm y alto de 75 cm, mientras que las sillas tienen un largo de 50 cm, ancho de 46 cm y alto de 83 cm. El asiento se encuentra a una altura de aproximadamente 42 cm. Disponible en diferentes colores para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo y decoración.
05.
BenyLed Juego de Comedor Mesa Rectángulo con 4 Sillas,para el Hogar, la Oficina y el Café (Blanco+ZDCZ)
BenyLed Juego de Comedor Mesa Rectángulo con 4 Sillas,para el Hogar, la Oficina y el Café (Blanco+ZDCZ)
  • Estilo Moderno: el producto tiene un aspecto moderno y sencillo, se integra perfectamente en diferentes estilos de decoración y encaja perfectamente en el comedor y la cocina.
  • Diseño Ergonómico: el juego de mesa de comedor está elegantemente diseñado en forma rectángulo. El respaldo de la silla y el asiento acolchado suave están curvados ergonómicamente con ángulos adecuados que soportan la cintura y las nalgas.
  • Durabilidad: la mesa de comedor está fabricada con tablero de MDF y patas de madera de haya, que es duradera y fácil de limpiar. El juego de 4 sillas de comedor está tapizado con PU suave y se apoya en patas de madera fuertes y robustas.
  • Fácil instalación:Las herramientas de instalación están incluidas en el paquete y cada panel está marcado con un número que corresponde a las instrucciones de instalación, por lo que puedes realizar la instalación fácilmente.
  • Multiusos: la mesa de cocina tiene un diseño moderno contemporáneo de última generación; por lo tanto, su aspecto elegante no solo puede proporcionar un toque final a tu comedor o cocina, sino que podrían ser una gran adición a cualquier espacio como apartamentos, oficinas.
06.
Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conjuntos de Mueble de 3 Piezas con Vino Estante Negro
Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conjuntos de Mueble de 3 Piezas con Vino Estante Negro
  • El conjunto de una mesa y dos sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco, se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño bonita y simple.
  • Diseño que ahorra espacio: Este producto es muy ligero y apto para espacios reducidos. La silla se puede colocar debajo de la mesa al no usarla para ahorrar espacio. Esto es práctico y conveniente.
  • Material selecionado: Hecho de tubos de acero y tableros de MDF, El tablero impermeable le proporciona un lugar perfecto para disfrutar de su café o una cena íntima. Descansar sobre patas de metal grueso con pintura anti-rayaduras le da a la silla estabilidad y durabilidad extra.
  • Versátil: La mesa ovalada permite que una o dos personas cenen, trabajen, estudien, jueguen a las cartas o charlen como quieran.Podría encajar perfectamente en una pequeña cocina, dormitorio, apartamento o un rincón de su casa para crear un comedor acogedor o un lugar relajante.
  • Con instrucciones: Todo el hardware necesario se proporciona en el paquete con un manual de instrucciones bien ilustrado.
07.
Yaheetech Juego de Mesa de Comedor Conjuntos Muebles de Comedor 4 Sillas y Mesa de Madera y Metal para Cocina, Comedor, Jardín, Apartamento, Estudio y Salón Marrón
Yaheetech Juego de Mesa de Comedor Conjuntos Muebles de Comedor 4 Sillas y Mesa de Madera y Metal para Cocina, Comedor, Jardín, Apartamento, Estudio y Salón Marrón
  • Mesa de comedor rectangular y 4 sillas:La mesa de comedor cuenta con un amplio tablero (110 x 70 cm) y 4 sillas con respaldo, que ofrecen mucho espacio para que hasta 4 miembros disfruten cómodamente de una comida caseraa informal o de juegos de cartas.
  • Diseño compacto:El tamaño compacto y la forma rectangular permiten quequepa en cocinas pequeñas, comedores, apartamentos y otrosespacios reducidos. Cuando no están en uso, las sillas pueden ser fácilmentempujadas debajo de la mesa o apiladas.
  • Juego de mesa multiusos: Diseño elegante y funcionalidad le permite desempeñar numerosas funciones, incluyendo un escritorio deordenador para trabajar, una mesa de desayuno, una mesa extensible para grandes eventosy una mesa de estudio temporal.
  • Diseño apilable:Al usar algunas de las cuatro sillas de comedor, las sillas restantes se pueden apilar y almacenar convenientemente en su sótano o habitación libre, ahorrándole mucho espacio y esfuerzo.
  • Construcción robusta: Este pequeño juego de comedor está fabricado con MDF de 4 cm de grosor que cumple con la norma E1 y tubulares de metal resistentes, lo que le permite soportar hasta 90 kg para la mesa y 120 kg adicionales para cada silla.
Rebajas08.
DUPI Conjunto Mesa y 4 sillas XOBE, Fabricado con Metal y MDF, Mesa Comedor, Conjunto Estilo Atemporal.
DUPI Conjunto Mesa y 4 sillas XOBE, Fabricado con Metal y MDF, Mesa Comedor, Conjunto Estilo Atemporal.
  • Comedor para 4 personas – Conjunto compuesto por 4 sillas “Xobe”, es perfecto para una cocina, comedor o salón. Ideal para compartir con familia y amigos en espacios reducidos.
  • Espacio Reducido – Cuenta con unas dimensiones de 110x70x74cm, por lo que con un tamaño reducido, podrás disfrutar de un servicio perfecto, tanto en cocinas o salones comedores.
  • Atemporal y Facil de limpiar - El conjunto “Xobe” compuesto por una mesa y 4 sillas se adapta a cualquier tipo de espacio gracias a su diseño atemporal. De fácil limpieza, ya que el chapado cambria repele los líquidos por lo que aumentará la vida útil del conjunto.
  • Estable y robusto - La mesa y las sillas están fabricadas de metal y madera. Gracias a su diseño estructural, ofrece una rigidez tanto a la mesa como a las sillas que te sorprenderá. Los tableros de las sillas y de la mesa están fabricados de MDF.
  • Datos Tecnicos - Medidas de la mesa: 110x70x76cm // Medidas de la silla: 40x42x91cm // Material de la estructura: Metal con recubrimiento epoxy // Material del tablero de la mesa: MDF // Color: Cambria
09.
VASAGLE Conjunto de Mesa de Comedor y 2 Sillas, Juego de 3 Piezas, Mesa de 70 x 110 x 75 cm, 2 Taburetes de 30 x 97 x 50 cm Cada Uno, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro KDT070B01
VASAGLE Conjunto de Mesa de Comedor y 2 Sillas, Juego de 3 Piezas, Mesa de 70 x 110 x 75 cm, 2 Taburetes de 30 x 97 x 50 cm Cada Uno, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro KDT070B01
  • [Conjunto de comedor para 4] Este conjunto de mueble comedor incluye una mesa de 70 x 110 cm y 2 sillas, que ofrecen un amplio espacio para 4 personas, ideal para disfrutar de cenas familiares, desayunos o copas con los amigos
  • [Ahorro de espacio] Las dos sillas de 50 cm de altura se pueden guardar debajo de la mesa de comedor de 75 cm de altura para ahorrar espacio, lo que convierte a este juego de comedor en una solución perfecta para mantener el orden en espacios pequeños
  • [Diseño de buen tono y selecto] Los marrón rústico y negro negro tinta se mezclan para dar un toque estético. Este conjunto de mesa y silla de comedor añade modernidad a tu comedor, cocina o salón
  • [Sólido y duradero] Los marcos de acero ofrecen una gran estabilidad, y las superficies de aglomerado son duraderas y fáciles de limpiar: este juego de mesa de comedor está hecho para servir las comidas de todos los días
  • [Montaje sin preocupaciones] No hay montaje difícil aquí. Con instrucciones claras, piezas numeradas, y la herramienta de montaje incluido, puedes montar fácilmente este conjunto de mesa de comedor y sillas rápidamente
010.
S & S SALDOS Y STOCKS TEKA - Mesa de Comedor con sillas Blancas Comedor Pack 4-100X100 CM -
S & S SALDOS Y STOCKS TEKA - Mesa de Comedor con sillas Blancas Comedor Pack 4-100X100 CM -
  • El conjunto de una mesa y dos sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco, se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño bonita y simple.
  • Diseño que ahorra espacio: Este producto es muy ligero y apto para espacios reducidos. La silla se puede colocar debajo de la mesa al no usarla para ahorrar espacio. Esto es práctico y conveniente.
  • Material selecionado: Hecho de tubos de acero y tableros de Cristal templado, El tablero impermeable le proporciona un lugar perfecto para disfrutar de su café o una cena íntima. Descansar sobre patas de metal grueso le da a la silla estabilidad y durabilidad extra
  • Versátil: La mesa ovalada permite que una o dos o hasta 4 personas cenen, trabajen, estudien, jueguen a las cartas o charlen como quieran.Podría encajar perfectamente en una pequeña cocina, dormitorio, apartamento o un rincón de su casa para crear un comedor acogedor o un lugar relajante.
  • Con instrucciones: Todo el hardware necesario se proporciona en el paquete con un manual de instrucciones bien ilustrado.
011.
IPOTIUS Juego de Comedor Mesa y 4 Sillas, Mesa y Sillas de Comedor de Madera Veteada con Estructura de Metal, Blanco, para Comedor, Cocina y salón
IPOTIUS Juego de Comedor Mesa y 4 Sillas, Mesa y Sillas de Comedor de Madera Veteada con Estructura de Metal, Blanco, para Comedor, Cocina y salón
  • 🌻Juego de Muebles Tamaño (L x W x H): Mesa: 109 x 69 x 75 CM / Sillas: 40 x 48 x 90 CM.
  • 🌻 Mesa rectangular -- Esta mesa de comedor está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, resistente y duradero, fácil de mantener y limpiar.
  • 🌻 Diseño de la silla - Fabricada con estructura de metal y MDF, el respaldo a la altura adecuada relaja la espalda durante el uso y crea un ambiente confortable.
  • 🌻 Set de Mesa y Sillas -- Es perfecto para 4 personas y se puede utilizar en el comedor, salón o cocina.
  • 🌻Fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje.
012.
GrandCA HOME Mesa de Comedor y 4 Sillas de Comedor Juego de Comedor Moderno, Mesa de Cocina Rectangular Estructura de Empalme Escritorio y Sillas de Cocina Gris
GrandCA HOME Mesa de Comedor y 4 Sillas de Comedor Juego de Comedor Moderno, Mesa de Cocina Rectangular Estructura de Empalme Escritorio y Sillas de Cocina Gris
  • 【Dimensiones】-- Mesa: 110x70x74cm, Silla: 42x41x83cm. Esta combinación de mesa y silla es una combinación superventas.
  • 【Mesa de comedor rectangular】: esta mesa de comedor está hecha de 2 piezas de MDF de alta calidad, que es resistente y duradera, fácil de mantener y limpiar. Comprueba los detalles antes de realizar un pedido.
  • 【Silla de cocina de diseño moderno】 -- Silla de comedor de plástico de alta calidad con cojín de asiento suave y patas de haya maciza, elegante y ergonómica para un ambiente cómodo.
  • 【Juego de mesa y silla】: adecuado para 4 a 6 personas, se puede usar en el comedor, la sala de estar o la cocina. El diseño escandinavo se puede combinar con la mayoría de los estilos de decoración.
  • 【Envío】 -- Las mesas y sillas se envían por separado, recibirá dos paquetes, que pueden llegar en diferentes momentos, lo cual es normal. Muy fácil de instalar siguiendo las instrucciones de instalación.
VER MÁS PRODUCTOS

Desglosando Mesa i sillas

El blanco es muy habitual en el diseño de interiores, y como no puede ser de otra manera, también lo es en el planeta del mueble. Tengamos sillas blancas en el momento en que queramos dotar de claridad y amplitud a las estancias. Las mesas y sillas en este tono tienen la posibilidad de ser especiales para efectuar toda clase de arreglos.

En la protección de sillas pertence a los elementos mucho más importantes de las fundas. Por ello, necesitamos tener fundas para sillas de comedor para que nuestros muebles no solo sean mucho más resistentes, sino más bien también mucho más preciosos y decorativos. Póngase en contacto con expertos para obtener lo que desea.

Las mesas y sillas para pequeños tienen que disponerse según ciertos criterios. La planificación asimismo es importante en este sentido, en tanto que sugerimos la adquisición de mesas y sillas para niños según el gusto estético, especificaciones técnicas y otros factores. Con nuestro equipo de especialistas lograras saber todas las posibilidades a tu favor.

Cuando deseamos decidirnos por una mesa y unas sillas de coche, debemos siempre y en todo momento y en todo caso centrarnos en la tranquilidad de nuestros hijos. Lo cierto es que las sillas de coche no solo deben ser seguras, sino más bien también cómodas para que los mucho más pequeños logren aguantar largas horas de viaje sin problemas. Si tienes alguna duda, consúltanos.

Las sillas para PC están entre las mucho más pedidas, y no solo para los entusiastas de las computadoras. Son preferidos por todos los que precisan ergonomía en sus asientos, con independencia del propósito. Póngase en contacto con el personal especializado en sillas para computadora y otros géneros de muebles de escritorio.

Cuando se trata de fundas para sillas, disponemos de un catálogo donde se muestran muchas y muy dispares opciones. Siempre y en todo caso por precios económicos, intentaremos localizar un neumático duradero y estéticamente interesante para nuestros intereses. Una silla o un juego de sillas tienen la posibilidad de, gracias a tapizados o recubrimientos de pozo, tener estética y uso práctico.

Una mesa y sillas para pequeños pueden facilitar significativamente el trabajo períodico de los mucho más pequeños. Los más pequeños y las pequeñas que quieran mesas o sillas con colores cómodos, tienen la posibilidad de conseguirlo. Sin embargo, la durabilidad y la resistencia han de ser componentes importantes.

En el momento en que deseamos alfombras de silla, tenemos la posibilidad de decidir cuáles son las mucho más adecuadas para el uso que queremos darles. Al fin y al cabo, las fundas de las sillas tienen una función protectora, pero asimismo decorativa. Si tiene alguna pregunta sobre las fundas que podemos darle, comuníquese con nosotros.

Crespo es una de las compañías de mayor reputación en lo relativo a hamacas, sillas de playa y otros muebles reclinables ligeros. Tanto los diseños que presentan las sillas Crespo como la calidad de los materiales las convierten en unas de las mucho más demandadas por clientes de servicio de todo tipo. Infórmese con de esta y otras marcas de Mesa y sillas.

En las áreas de trabajo, las mesas y sillas son elementos importantes, cuya calidad debe encajar con el confort requerido. Además de tranquilidad, han de ser sillas polivalentes, con aptitud de movimiento y resistentes. Las sillas de oficina vienen en muchos tipos, pero solo unas escasas van a ser de su gusto.

Los cochecitos deben complementarse con artículos de todo género, siempre que sean útiles. Este es la situacion de las bolsas para cochecitos. Progenitores y mamás podrán gozar de una mayor tranquilidad a lo largo de las excursiones con niños de todas las edades. Pregunte por los modelos de bolsas o bolsas para sillas de carretera.

Con sillas de jardín, las personas que tengan patio o jardín podrán gozarlo mucho más. Son muebles esenciales para áreas abiertas y recreativas, estancias donde la naturaleza se mezcla con elementos artificiales que pueden, no obstante, ser rústicos y ayudar a un ambiente rural.

En mesas y sillas de jardín es una de las opciones que nunca debe faltar la herramienta. Los clientes deben tener artículos que se logren utilizar en las condiciones climáticas más desfavorables. Contacta con personal especializado, nos encontramos preparados para informarte sobre mesas y sillas de jardín.

En un muestrario con cochecitos, podrá localizar el producto que precisaba para sus intereses. Podemos encontrar cochecitos tanto para pequeños para discapacitados. De esta manera, la mayor parte puede ser buenísima respecto a otros temas. Independientemente, pregunte y contraste.


5/5 - (386 votos)

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad