Sillas originales

Top 20: Las mejores sillas originales de 2023

Top 10: Sillas originales superventas de 2023

01.
Silla de Visita Kingston en Tela I Silla de Madera Acolchada I Silla de Salón con Respaldo Semi-Curvado I Color:, Color:Nuez/marrón
  • CÓMODA: La silla de visita Kingston tiene un diseño moderno y funcional que asegura que es cómoda incluso tras varias horas de uso. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para dar un mayor confort.
  • MATERIAL: Con esta moderna silla será agradable sentarse incluso durante largos períodos de tiempo. El acolchado de Alta calidad está tapizado con una resistente tela (100% poliéster). Parte de la silla requiere montaje.
  • DIMENSIONES: La silla tiene las siguientes medidas: Altura total: 73 cm I Ancho Total: 49 cm I Profundidad: 46 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 43 x 43 cm I Altura del reposabrazos: 21 cm I Peso: 8 Kg
  • MODERNA: Esta silla combina la madera y la tela para conseguir un diseño moderno y con un aire elegante y un poco rústico. Es perfecta para salas de reuniones o conferencias, y también para el salón o el comedor.
  • GAMA DE COLORES: La silla de visita está disponible en negro, crema, marrón, verde claro, azul, gris claro y gris oscuro. El soporte de 4 patas lo puedes encontrar en madera natural, nogal o gris.
02.
CLP Silla De Oficina Pacific Ergonómica De Cuero Original I Silla Acolchada Ejecutiva con Función De Masaje, Color:Negro
  • MATERIALES: La silla ejecutiva está tapizada con una cubierta suave de cuero genuino resistente. La silla de escritorio se apoya en un robusto marco de metal con aspecto cromado y cinco ruedas de fácil desplazamiento. Puede soportar una carga de hasta 136 Kg.
  • FUNCIÓN DE MASAJE: La silla de cuero genuino es controlable mediante mando a distancia por cable. La intensidad es regulable en dos niveles. También cuenta con función de vibración y temporizador (15/30/60 min.). Con cinco modos diferentes y siete puntos de masaje usted podrá relajarse mientras trabaja o estudia.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 118 - 128 cm I Ancho: 69 cm I Profundidad: 64 cm I Altura del asiento: 50 - 60 cm I Superficie del asiento (An x P): 55 x 50 cm I Altura del respaldo: 74 cm I Altura del reposabrazos: 67 - 77 cm I Capacidad máx. de carga: 136 Kg. I Peso: 21 Kg. I Se suministra en un kit de fácil montaje I Longitud del cable = 188 cm (enchufe europeo con 230V).
  • ERGONÓMICO: La silla con respaldo alto y reposabrazos cuenta con un confort extra de asiento, un acolchado extra grueso, altura y respaldo regulable, función de masaje relajante y un cómodo reposapiés. La silla de despacho requiere montaje, el cuál es fácil de realizar pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla reclinable está disponible en negro, blanco, crema, gris, marrón y marrón claro. El aspecto de la silla giratoria es moderno, sencillo y elegante. Además cuenta con costuras decorativas.
03.
Varier Variable, Original Kneeling Chair, Designed by Peter Opsvik, Black/Blue
  • La silla de rodilla original diseñada por Peter Opsvik en 1979
  • VariableTM es un icono de diseño reconocible al instante
  • Como su nombre indica, la silla permite variaciones en todo tipo de posiciones diferentes. Sus guías curvas permiten movimientos de balanceo suaves mientras que un asiento inclinado permite un ángulo de cadera abierto.
  • Es ligero y se puede mover con facilidad.
  • Adecuado tanto para niños como para adultos
04.
Regalos Miguel - Categoría 2 Envío - Pack 2 Sillas Vera - Blanco
  • Versátil. Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón, cocina y jardín. Además, es una opción muy destacada para completar bares, hoteles y restaurantes.
  • Original. Disponible tanto en colores neutros como rompedores, esta silla consta de un diseño puramente industrial, en el cual se unifican respaldo y estructura con la máxima delicadeza.
  • Comodidad corporal. La elección de materiales para su estructura la vuelven una silla compacta y cómoda a partes iguales. Mantén la postura corporal sin esfuerzo.
  • Fácil montaje. Gracias a su sencillez y a sus instrucciones, podrás montarla en menos de 5 minutos.
05.
Varier Variable Plus-Silla de Montar emblemática con Respaldo Acolchado-Madera 100% poliéster Reciclado-Tela Negra, Wood, Natural/Black, One Size
  • Un diseño icónico con cualidades ergonómicas inigualables.
  • Con un respaldo fijo con un cojín tapizado ergonómico, la silla permite una amplia gama de posibles posiciones sentadas, a la vez que ofrece una funcionalidad inigualable de la silla de rodilla original.
  • El respaldo acolchado le permite reclinarse y estirarse.
  • La curvatura de las guías de madera está optimizada, lo que garantiza que encontrar y mantener una posición equilibrada en VariableTM Plus sea sencillo e intuitivo.
  • La silla de oficina en casa definitiva
Rebajas06.
CLP Silla De Oficina Varel con Estructura De Madera & Tapizado En Símil Cuero I Silla De Escritorio Ergonómica con Ruedas, Color:Natural/Blanco
  • MATERIALES: La silla de escritorio cuenta con una estructura de asiento hecha en madera, el respaldo y la superficie del asiento están acolchados y tapizados en cuero sintético (100% poliuretano). La base en cruz está hecha en metal cromado, está se apoya en 5 ruedas deslizantes.
  • CARACTERÍSTICAS: Con un diseño original en un estilo nórdico, la silla de oficina destaca y se adapta en diversos entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es regulable en altura, su asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, gracias a esto ofrece gran liberta de movimientos.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 110 - 118 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 44 - 52 cm I Superficie del asiento (AxP): 45 x 50 cm I Altura del respaldo: 70 cm I Altura de los reposabrazos (desde el suelo): 56 - 64 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 18 kg.
  • MONTAJE: La silla de ordenador requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envió se incluye tanto los accesorios como las intrucciones necesarias para dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: La estructura de madera y el tapizado de la silla ejecutiva está disponible en natural/blanco, natural/crema, natural/marrón, natural/negro, nogal/blanco, nogal/crema, nogal/negro, nogal/marrón y nogal/gris. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
07.
BenyLed Juego de 4 sillas de Comedor/Silla de salón Diseño Tallado en Hueco con Respaldo; Asiento de Polipropileno y robustas Patas de Metal (Original Color Pies, Negro)
  • 【Rugged and durable】Esta silla de plástico está hecha de material PP de alta resistencia, que es integrado, simple y cómodo, resistente al desgaste y a la corrosión. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • 【Ergonomic Backrest Design】El respaldo de la silla es ergonómico y único con un diseño hueco, por lo que puede sentarse durante mucho tiempo sin cansarse, cómodo y transpirable.
  • 【Diseño Íntimo】Las esquinas de la silla están redondeadas y suavizadas para evitar que los miembros de la familia se golpeen, se lesionen y protejan a la familia sin dejar de ser hermosas.
  • 【Patas de metal resistentes】Las sillas son ligeras pero resistentes, 4 patas de metal cubiertas con aspecto de madera. La parte inferior está equipada con patas de plástico antideslizantes, movimiento silencioso, y el mantenimiento del suelo. La parte inferior del asiento con un soporte robusto en forma de X, una fuerte fuerza de soporte.
  • 【Diseño moderno y con estilo】 El diseño simple y contemporáneo se ajusta a la actitud simple de la gente hacia la vida. Es muy fácil de montar, sólo necesita 5 tornillos.
Rebajas08.
I LOVE FACE Sillas de Comedor Pack 4, Sillas Cocina Scandinave, Silla de Comedor Patchwork Multicolor, Las Piernas de Madera de Haya Maciza, para Comedor, Salón, Comedor (Azul)
  • 【Artesanía y diseño exquisitos】Cuidadosamente elaboradas por I LOVE FACE, cada silla de comedor incorpora principios ergonómicos, lo que le confiere un elegante y moderno diseño de mediados de siglo que la hace hermosa y cómoda para sentarse. Además, el asiento y el respaldo están moldeados en una sola pieza, lo que hace que las sillas de cocina sean resistentes y duraderas.
  • 【Construcción robusta】I LOVE FACE construye muebles muy resistentes. Las patas de la silla de comedor I LOVE FACE son de madera de haya duradera, que se mantiene estable y resistente. I LOVE FACE utiliza materiales de alta calidad para fabricar la silla, lo que le confiere un buen efecto antideslizante y le proporciona una gran durabilidad y resistencia al desgaste. Además, es fácil de limpiar y, si hay manchas, basta con pasar un paño húmedo. Puede acomodar a sus mascotas para jugar en él.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El juego de 4 sillas de comedor I LOVE FACE combina a la perfección belleza y exquisita artesanía y es ampliamente compatible con otros muebles y estilos de decoración del hogar. Se pueden utilizar en el dormitorio, sala de estar, cocina, sala de estar, porche, balcón, patio, oficina, comedor, etc. Puede obtener 4 juegos de sillas a la vez, muy práctico y organizado.
  • 【Soporte protector para los pies】I LOVE FACE está equipado con almohadillas protectoras para los pies hechas de fieltro en la parte inferior de las sillas de cocina de estilo moderno para que el cliente tenga una buena experiencia. Protege eficazmente el suelo de arañazos y daños. Además, estas almohadillas también ayudan a reducir el ruido cuando se mueven las sillas.
  • 【Fácil de montar】Las sillas de comedor I LOVE FACE son súper fáciles de montar. Con instrucciones detalladas, es fácil armarlas. Para su comodidad, todos los accesorios y un destornillador están incluidos en el paquete. Además, I LOVE FACE tiene un servicio de atención al cliente dedicado que se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas si tiene alguna pregunta.
  • Unit count : 4.0
09.
CLP Silla De Oficina Batley En Simil Cuero o Cuero Original I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Giratoria & con Ruedas, Color:Gris, Material de Base:Cuero Sintetico
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o en cuero auténtico, dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina ofrece no sólo confort de asiento sino también libertad de movimientos. La sila cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, debajo del asiento también se encuentra la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • DIMENSIONES: La silla de despacho tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 110-120 cm I Ancho total: 57 cm I Profundidad total: 65 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Superficie del asiento (AxP): 51 x 45 cm I Altura del respaldo: 66 cm I Altura del reposabrazos: 23 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 12 kg.
  • MONTAJE: La silla de ordenador requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para la realización de dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en cuero sintético está disponible en marrón, café, crema, gris, verde, naranja, rojo, negro o blanco. El tapizado en cuero original está disponible en blanco, negro, marrón o crema. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
010.
Regalos Miguel - Packs de Sillas - Pack 4 Sillas Korme - Blanco
  • Versátil. Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón, cocina y jardín. Además, es una opción muy destacada para completar bares, hoteles y restaurantes.
  • Original. Disponible tanto en colores neutros como rompedores, esta silla consta de un diseño puramente industrial, en el cual se unifican respaldo y estructura con la máxima delicadeza.
  • Comodidad corporal. La elección de materiales para su estructura la vuelven una silla compacta y cómoda a partes iguales. Mantén la postura corporal sin esfuerzo.
  • Fácil montaje. Gracias a su sencillez y a sus instrucciones, podrás montarla en menos de 5 minutos.

Todo sobre Sillas originales

El comedor debe estar debidamente preparado, y esto significa que los muebles amoldados a él han de estar de manera perfecta organizados. Póngase en contacto con el plantel especializado en sillas de comedor a medida. Así sea de madera u otros materiales, es importante que la ergonomía sea uno de los productos.

Si deseas comprar una mesa y sillas de camping, hoy en día la oferta es muy amplia. Hablamos de elementos que tienen que tener características muy concretas, como su ligereza, unidad de transporte y alta resistencia. Además de esto, y en previsión de lluvia o humedad, han de estar fabricados con materiales durables y no solo disuasorios.

Las sillas de cocina asimismo son imprescindibles, especialmente cuando el espacio está amoldado no solo para cocinar sino más bien también para comer. En la isla o en otras cocinas, las sillas o los taburetes pueden diferenciarse. Recuerda que aparte de utilidad y calidad, puedes hallar costes muy económicos.

Con las sillas de jardín, la gente que tienen patio o jardín tienen la posibilidad de disfrutarlo más. Son muebles importantes para áreas abiertas y recreativas, estancias donde la naturaleza se mezcla con elementos artificiales que pueden, sin embargo, ser rústicos, lo que asistencia al ambiente rural.

En el momento en que charlamos de sillas y mesas para pequeños, nos referimos a las que están dedicadas a los más pequeños … muebles que se adaptarán a todas las pretensiones de estos grupos de edad. Y en estas temporadas, la necesidad de ergonomía y comodidad es uno de los hechos mucho más esenciales. La espalda, los brazos y el cuello de los más pequeños nunca deben padecer por culpa de una mala silla o mesa.

Las sillas de escritorio resuelven algunos de los aspectos más importantes para la tranquilidad y el trabajo en escritorios infantiles, mesas juveniles y evidentemente asimismo para personas mayores. Confíe en los profesionales para seleccionar las sillas de mesa mucho más correctas para su habitación.

Las piezas de recambio para sillas de oficina deben conseguirse de titulaciones profesionales. No todo el mundo puede admitir las desventajas que tienen la posibilidad de afectar a una silla o sillón de calidad. Si quiere sostener su escritorio o sillas de oficina en estupendas condiciones, puede conseguir información confiable.

La oportunidad de doblar sillas también relata la madera. Bastante gente necesitan muebles que ahorren espacio en salas de estar de todo tipo, incluidas las rústicas. Compra sillas plegables de madera siempre y en cualquier caso mediante información de verdaderos especialistas en el ámbito. Compare y consiga el producto que más le convenga.

Hoy en día, un elevado número de clientes escoge cambiar las bañeras por duchas. El plato de ducha (singularmente tratándose de personas mayores) debe estar preparado en todos los sentidos. Y uno de los complementos mucho más atrayentes es la silla de ducha. En una tienda enfocada puedes hallar sillas de ducha a costos económicos y con materiales de alta definición.

Los complementos para la silla también importan. Por esto, te sugerimos la compra de cojines de silla, entre los elementos complementos que suele ser vital. Un cojín de silla no solo debe ser cómodo, sino también adaptarse a las especificaciones de la silla en cuestión.

Entre las asequibles sillas plegables, debemos escoger las que mejor se amolden a nuestras necesidades. Uno de los mucho más esenciales es la resistencia. Si bien son accesibles, no han de ser enclenques ni estar hechos de lonas que unicamente se dañen con el sol.

En mesas y sillas de jardín, la herramienta se encuentra dentro de las opciones que jamás debe faltar. Los clientes deben tener artículos que se puedan utilizar en las condiciones climáticas mucho más severas. Contacta con personal especializado, nos encontramos listos para informarte sobre mesas y sillas de jardín.

En lo que respecta a fundas para sillas, disponemos de un catálogo donde se despliegan muchas y muy diferentes posibilidades. Siempre y en todo momento y en todo momento por valor económico, debemos intentar encontrar un neumático duradero y estéticamente agradable para nuestros intereses. Una silla o un conjunto de sillas, gracias a tapizados o tapizados, pueden tener un empleo estético y práctico.

En el mundo vintage, el mueble asimismo está muy presente, y dentro de este descansa el mueble. Las auténticos sillas vintage tienen la posibilidad de ser un toque mucho más para determinadas zonas de la casa. El equipo que ponemos a tu disposición conoce todas y cada una de las características de la silla, tanto en materiales como en decoración.


5/5 - (245 votos)

Última actualización el 2023-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad