Sillas ergonómicas sin respaldo

Top 20: Las mejores sillas ergonomicas sin respaldo de 2023

VER MÁS PRODUCTOS

Top 10: Sillas ergonomicas sin respaldo bestsellers de 2023

Rebajas01.
duehome | Silla de Oficina Ergonomica, Silla de Escritorio, Modelo Flip, Acabado en Color Negro y Madera, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
duehome | Silla de Oficina Ergonomica, Silla de Escritorio, Modelo Flip, Acabado en Color Negro y Madera, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52 cm (alto). La altura total de la silla elevada es de 62 cm. Adecuada para trabajadores de oficina, estudiantes, adolescentes… ya que, la altura de la silla es ajustable para adaptarse a cualquier altura y superficie.
  • La combinación de dos asientos inclinados favorece una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Desarrolla buenos hábitos cambiando la mala postura ayudando a mantener la curva fisiológica normal de tu columna vertebral, hombros, cintura y abdomen.
  • Compuesta por una estructura de madera de Ramín barnizada, asiento y respaldo tapizados en tejido Arán. Elevación de la silla por gas y rematada por 4 ruedas que ayudan a deslizarse cómodamente.
  • Fácil montaje, incluye herrajes, se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas.
02.
cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)
cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)
  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
03.
WangPangzi Silla de Oficina sin Brazos y Respaldo Medio,Silla de Oficina,Ancha sin Ruedas,Silla ergonómica para Juegos,Silla Dresser Regulable en Altura,Silla giratoria de Tela(Beige)
WangPangzi Silla de Oficina sin Brazos y Respaldo Medio,Silla de Oficina,Ancha sin Ruedas,Silla ergonómica para Juegos,Silla Dresser Regulable en Altura,Silla giratoria de Tela(Beige)
  • 【Silla de oficina sin ruedas de moda】 Elegante fusión de confort y estilo, eliminando reposabrazos y ruedas, eliminando todos los adornos innecesarios, combina sin esfuerzo con cualquier decoración y crea una impresión de confort y elegancia, única base de aluminio cruzado lacado en negro, perfecta para oficinas, dormitorios, salas de estudio, salas de estar, salones y dormitorios, también se puede utilizar como una silla de tocador o un regalo de señora.
  • 【Asientos blandos y anchos】Si le gusta sentarse de vez en cuando con las piernas cruzadas para mantener una postura correcta, esta silla de oficina será perfecta para usted.La anchura del asiento de 62,5 cm y la profundidad del asiento de 49,5 cm le proporcionarán más espacio y comodidad, y tanto el respaldo como el asiento están acolchados con espuma gruesa de gran elasticidad y tapizados en tela para ofrecerle comodidad durante todo el día.
  • 【Multi-funcional Ajustable】 La silla de oficina es ajustable en altura por 10CM, ángulo de giro por 360° y ángulo de inclinación por 100°-120°, proporcionando la altura y el ángulo más cómodo para la oficina y el ocio. Además, la silla cuenta con elevación neumática de nivel 3 certificada por SGS, que puede soportar hasta 300 libras, proporcionando una comodidad duradera.
  • 【Ergonomic Chair】El diseño en forma de U libera gradualmente la presión sobre la espalda y las caderas desde el centro hacia los lados, proporcionando un fuerte apoyo para la espalda. El diseño del respaldo y el cojín se ajusta a la curva de la columna vertebral humana, lo que ayuda a ajustar la postura de sentado, reducir la fatiga y las lesiones causadas por estar sentado durante mucho tiempo, y mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • 【Fácil de montar y servicio postventa】 Esta silla de oficina viene con todas las piezas y herramientas necesarias, así como instrucciones detalladas, que se pueden montar fácilmente en su oficina o en casa en pocos minutos. Si tiene alguna pregunta sobre la silla, puede ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos servicio postventa dentro de las 24 horas.
04.
Yaheetech Silla de Oficina Ergonomica Silla Reposabrazo Ajustable Silla Oficina Trabajo con Reposacabeza Silla Giratoria Blanco Gris
Yaheetech Silla de Oficina Ergonomica Silla Reposabrazo Ajustable Silla Oficina Trabajo con Reposacabeza Silla Giratoria Blanco Gris
  • Asiento acolchado y respaldo de malla: El asiento acolchado extra ancho es elástico y no es fácil de deformar, ofreciendo un soporte óptimo para un largo período de estar sentado. Además, el respaldo alto envuelto con malla transpirable le proporciona una experiencia de sentado más fresca y un soporte completo para la espalda.
  • Reposacabezas extragrande: Un reposacabezas más grande y acolchado le permite apoyarse en la parte delantera o en un lado cómodamente., su diseño ajustable en altura le permite alcanzar el punto más cómodo en el cuello y la cabeza.
  • Reposabrazo adjustable: Voltear los brazos hacia arriba, y obtendrá una silla de escritorio sin brazos. Los cómodos reposabrazos acolchados están construidos para una total comodidad del usuario mientras se relaja
  • Conveniente Movilidad: Esta silla de oficina está equipada con ruedas giratorias de nylon para asegurarse de que los usuarios pueden moverse con la silla sin esfuerzo con una rotación de 360 grados. Los materiales duraderos de estas cinco ruedas permiten una movilidad suave y estable.
  • Facil de montar
Rebajas05.
rattantree Silla de Oficina o Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Giratoria de 360°, Gris
rattantree Silla de Oficina o Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Giratoria de 360°, Gris
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico de respaldo curvo, con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, rattantree silla de oficina puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, brindar un apoyo cómodo para su espalda y aliviar el estrés sedentario y el dolor de espalda para que pueda concentrarse.
  • 【Cómodo y duradero】El respaldo y la superficie del cojín del asiento están hechos de malla transpirable de alta calidad, que es resistente al desgaste y transpirable. El cojín del asiento está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y cómoda. Las ruedas de nailon en el parte inferior puede moverse 360° silenciosamente en pisos de diferentes materiales.
  • 【Reposabrazos abatibles de 90°】 Con un reposabrazos acolchado abatible de 90°, rattantree silla de oficina puede proporcionar suficiente apoyo para la parte superior del cuerpo, le permite trabajar cómodamente y la silla de la computadora se puede colocar debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina rattantree, contáctenos. Para defectos causados por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Te brindamos una solución efectiva en 24 horas.
06.
naspaluro Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos Abatibles, Silla Giratoria con Respaldo Transpirable, Gris
naspaluro Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos Abatibles, Silla Giratoria con Respaldo Transpirable, Gris
  • DISEÑO ERGONÓMICO El respaldo de malla en forma de C se adapta a la curva de la espalda, proporcionando un soporte perfecto para su espalda y aliviando la presión y el dolor en la espalda, hace que sea menos probable que se canse después de largas horas de trabajo. También puede ajustar el reposacabezas, el soporte lumbar y la altura de la silla de oficina para establecer la posición más cómoda para usted.
  • ALMOHADA SUAVE la superficie del asiento está fabricada con un tejido de malla duradero y transpirable, que expulsa el sudor para ofrecerle una experiencia fresca y transpirable. El interior utiliza una pieza entera de esponja de alta densidad para apoyar la sensación de asiento suave, y el cojín no se deformará después de un uso prolongado.
  • RESPALDO TRANSPIRABLE El respaldo de malla de primera calidad evita el desgaste y también es transpirable, apoyando cómodamente su espalda y manteniéndole fresco al promover un buen flujo de aire.
  • REPOSABRAZOS ABATIBLES Esta silla de escritorio de malla viene con reposabrazos acolchados ajustables, puede plegarse para empujar la silla directamente debajo de su escritorio, ahorrando espacio y permitiendo un fácil almacenamiento. Silla de oficina naspaluro perfecta para oficinas, salas de estar, salas de estudio, salas de reuniones y más.
  • FÁCIL DE MONTAR la silla de oficina naspaluro viene con todos los accesorios y herramientas necesarios. con instrucciones claras y fáciles de entender, el montaje es muy sencillo, y una persona puede montar la silla fácilmente en unos 15 minutos.
  • SERVICIO POSTVENTA Por favor, póngase en contacto con nosotros si encuentra problemas de instalación y defectos que no son causados por factores humanos. Acceda a su cuenta de seleccione 'sus pedidos' busque el ID del pedido haga clic en 'Contactar con el vendedor. le proporcionaremos una solución eficaz y profesional en un plazo de 24 horas
07.
MallVitally Silla de Rodillas Ajustable, Silla Mecedora ergonómica de Madera - Mejore su Postura con un Asiento en ángulo para el hogar, Oficina (Pecan)
MallVitally Silla de Rodillas Ajustable, Silla Mecedora ergonómica de Madera - Mejore su Postura con un Asiento en ángulo para el hogar, Oficina (Pecan)
  • SILLA DE RODILLAS AJUSTABLE: La silla de rodillas ergonómica tiene perillas de estrella en el lado para ajustar la profundidad del asiento y el ángulo. Diferentes tipos de cuerpo pueden adaptarse a la posición más cómoda de acuerdo a sus necesidades.
  • MEJORE LA SALUD DE SU COLUMNA VERTEBRAL: Nuestra Silla Postura ergonómica se adapta perfectamente a su columna vertebral, le anima a mantener una postura saludable y alivia el dolor de espalda. Los ejercicios de balanceo lento aumentan la circulación sanguínea, reduciendo la fatiga causada por largos periodos sentado. Es una buena inversión en salud.
  • DURABILIDAD Y CONFORT: El armazón de madera es resistente y puede soportar hasta 250 libras. El cojín está fabricado con tejidos de poliéster de alta calidad, que son muy suaves y transpirables. También tiene una esponja de alta densidad en el interior para mayor comodidad.
  • IDEAL PARA LA OFICINA EN CASA: Diseño sin respaldo, sencillo y artístico, fácil de combinar con diferentes estilos decorativos. Ideal para oficinas en casa, escritorios de ordenador, estaciones de trabajo para invitados o salas de conferencias. MallVitaly taburete mecedora es una opción de regalo perfecto para los trabajadores de oficina, amigos, familiares.
  • MONTAJE RÁPIDO Y GARANTÍA: La silla mecedora viene con instrucciones claras y herramientas. Fácil de montar sin necesidad de profesionales. Todas las sillas de oficina ergonómicas kneeling vienen con 2 años de garantía.Si hay algún problema con el producto, lo reemplazaremos por una nueva silla de rodilla y resolveremos el problema del cliente sin ninguna otra condición.
Rebajas08.
SONGMICS Silla de Oficina, de Escritorio, Giratoria de Malla, de Ordenador Ergonómica, Soporte Lumbar, Oscilante, Asiento 53 cm, Apoyabrazos Abatibles, Negro OBN37BK
SONGMICS Silla de Oficina, de Escritorio, Giratoria de Malla, de Ordenador Ergonómica, Soporte Lumbar, Oscilante, Asiento 53 cm, Apoyabrazos Abatibles, Negro OBN37BK
  • [Silla de oficina ergonómica] El respaldo en forma de S abraza cómodamente tu espalda, con soporte lumbar acolchado ajustable, tu espalda está bien apoyada y reduce la fatiga
  • [Ajuste y oscilación] La altura del asiento y del apoyo lumbar son ajustables; los reposabrazos son abatibles, puedes deslizar la silla bajo tu escritorio cuando esté en uso; también puedes activar la función de oscilación (90°-105°) para relajarte
  • [Asiento cómodo] La espuma de calidad de 6 cm de grosor no es demasiado blanda ni demasiado firme; el suave acolchado del asiento de 53 cm de ancho alivia la presión cuando te estás sentado durante mucho tiempo; la tela de calidad es cómodo y transpirable
  • [Segura y estable] La silla soporta 120 kg (probado en nuestro laboratorio). El cilindro de gas ha superado la prueba de seguridad 120,000 veces en SGS, nºAJH23293938, propietario: proveedor. La base ha superado la prueba de presión estática durante un minuto a 1,136 kg (prueba realizada por el proveedor)
  • [Qué hay en la caja] Una silla gaming de SONGMICS. Gracias a sus instrucciones y a sus piezas numeradas, el montaje es fácil. Gracias a sus reposabrazos plegables, puedes deslizar esta silla bajo tu escritorio para ahorrar espacio
Rebajas09.
SONGMICS Silla de Malla Giratoria, Altura y Reposapiés Regulables, Silla de Dibujo Ergonómica, Silla de Oficina sin Reposabrazos, Asiento de Tela, Carga máxima de 120 kg, Negro OBN15BK
SONGMICS Silla de Malla Giratoria, Altura y Reposapiés Regulables, Silla de Dibujo Ergonómica, Silla de Oficina sin Reposabrazos, Asiento de Tela, Carga máxima de 120 kg, Negro OBN15BK
  • 【COMODIDAD ANTES DE TODO】El asiento ergonómico acolchado con espuma reflectante de alta densidad te ofrece sensaciones cómodas tanto si estás trabajando en la cocina, la oficina en casa, el estudio de arte, la clínica o el aula
  • 【REPOSAPIÉS AJUSTABLE】 Utiliza la nueva generación de reposapiés ajustable para un apoyo completo; con el giro de 360 grados, tus pies siempre pueden estar totalmente relajados en todas las direcciones
  • 【ALTURA AUMENTADA】 Esta silla se puede ajustar en 20 cm, es adecuada para la mesa de altura ajustable, en el estudio de pintura o taller, etc. Puedes ajustarlo según la escena de uso, para satisfacer tus necesidades
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 Con instrucciones detalladas, puedes completar el montaje en 10 minutos fácilmente; cada tornillo viene con un repuesto para tu reemplazo futuro
  • 【QUÉ HAY EN LA CAJA】 Una silla de oficina SONGMICS que tiene un diseño ergonómico para darte el apoyo extra que necesitas en el trabajo. Haz que la vida diaria sea cómoda con esta elegante silla de malla
010.
WOLTU Silla de Escritorio, Taburete Giratorio, Silla Oficina Ergonómica, Taburete con Respaldo sin Ruedas, Silla Tapizada de Terciopelo, Asiento Amplio, Altura Ajustable, Rosa, BS158rs
WOLTU Silla de Escritorio, Taburete Giratorio, Silla Oficina Ergonómica, Taburete con Respaldo sin Ruedas, Silla Tapizada de Terciopelo, Asiento Amplio, Altura Ajustable, Rosa, BS158rs
  • AMPLIO ASIENTO CURVADO: Esta silla de escritorio sin brazos tiene un respaldo ancho que se adapta a su espalda y reduce la presión; el asiento ensanchado en forma U está rellenado de esponja de alta densidad para un soporte óptimo y mayor comodidad
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: La silla de oficina le permite sentarse normalmente o con las piernas cruzadas. Es sencillo y versátil y se puede usar como silla escritorio, silla salón, silla comedor, silla tocador, etc. en oficina, dormitorio, estudio, etc.
  • AJUSTABLE Y MÁS CÓMODO: El asiento de la silla de oficina puede girar 360°, la altura se puede ajustar entre 41-53 cm y la silla se puede mecer entre 100-120° ajustando el pomo. Puede trabajar o relajarse en altura y posición más cómodas
  • ALTA CALIDAD, SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: El terciopelo es transpirable, cómodo y duradero; las patas con almohadilla antideslizante hacen la silla oficina estable y duradera sin dañar el suelo. El elevador de gas certificado por SGS es seguro y fiable para soportar hasta 150 kg
  • MONTAJE FÁCIL: Se incluyen un manual y un kit de accesorios para que monte rápida y fácilmente esta silla de oficina en poco tiempo. Por favor, retire la tapa protectora del elevador de gas antes del montaje
VER MÁS PRODUCTOS

Mucho más información sobre Sillas ergonomicas sin respaldo

Las sillas para PC se encuentran entre las mucho más solicitadas, y no solo por los entusiastas de la informática. Son los favoritos por todas y cada una de las personas que precisan ergonomía en los asientos, con independencia del propósito. Póngase en contacto con el plantel especializado en sillas para computadora y otros géneros de muebles de escritorio.

Tratándose de fundas flexibles para sillas de comedor, son elementos graduables, de ahí el éxito. En este caso, no se requieren dimensiones predeterminadas, puesto que la flexibilidad del tejido será lo suficientemente válida para llevar a cabo innecesarios cambios y medidas. La resistencia debe ser una de las primordiales peculiaridades.

Una mesa y sillas de patio harán de esta habitación un lugar mucho más habitable y cómodo. Ya se trate de sillas de madera para techos, PVC u otros materiales, es esencial que esté seguro de su comodidad y resistencia antes de adquirirlas. Vea todo cuanto desee.

Los complementos para la silla también son importantes. Por esto, proponemos la adquisición de cojines de silla, uno de los elementos complementarios que suele ser crucial. Un cojín de silla no solo debe ser cómodo, sino que también debe coincidir con la silla propia.

En el campo de Sillas ergonómicas sin respaldo ruedas, debe decidir sobre elementos de calidad. Hablamos de artículos que deben cumplir una sucesión de especificaciones a fin de que su función sea ideal. Entre las peculiaridades más esenciales que debe tener una silla de ruedas se encuentra la seguridad contra probables caídas.

Las mesas y sillas para pequeños deben disponerse de acuerdo con algunos criterios. La planificación también es importante en este sentido, en tanto que planteamos la adquisición de mesas y sillas para pequeños según el gusto estético, características técnicas y otros componentes. Con nuestro equipo de expertos podrás entender todas y cada una de las opciones a tu favor.

No hay duda de que uno de los deseos de las personas que van a comprar muebles es que sean de calidad. Sin embargo, las sillas económicas asimismo pueden ser de calidad. Pida al personal experto sillas para todos los precios y materiales. Se le notificará a fin de que su escritorio, oficina u otro lugar esté bien adornado.

El ahorro económico es un factor esencial en el momento en que decidimos comprar mesas y sillas. Por eso, sugerimos mesas y sillas de comedor asequibles de nuestro equipo, que aún no tienen por qué estar en conflicto con la calidad de los artículos. El especialista puso Sillas ergonómicas sin respaldo te ofrecerá ofertas y oportunidades de todo género.

Las sillas de juego se usan para considerablemente más que jugar, más allá de que este es uno de los propósitos primordiales. Son elementos de enorme beneficio para un gran número de ocupaciones, tanto laborales como expertos y otras. Pregunte por su modelo de tumbona preferido.

En el mobiliario de jardín, los accesorios asimismo son importantes … y entre los mucho más esenciales son los cojines para sillas de jardín. Lo cierto es que muchos de los materiales en Sillas ergonómicas sin respaldo para exteriores son demasiado duros, con lo que envolverlos en una almohada va a ser la mejor idea.

Una mesa y sillas infantiles tienen la posibilidad de hacer considerablemente más llevadero el trabajo diario de los mucho más pequeños. Los pequeños y niñas que quieran mesas o sillas con colores divertidos tienen la posibilidad de conseguirlo. Sin embargo, la durabilidad y la resistencia han de ser causantes importantes.

Las sillas familiares son muy comunes, si bien muchas desconocen su nombre. En general son muebles sólidos con superficies sencillos, con construcciones resistentes y sólidas. Para conseguir sillas complejas por poco dinero, el equipo te muestra todas y cada una de las posibilidades.

Los interesados del diseño de muebles pueden escoger artículos modernos a un costo parcialmente bajo. Las sillas con transparencia pueden resultar muy estéticas y simples de sostener, pero lo más esencial es que su resistencia es máxima. Toma datos de materiales y medidas de la silla que comprarás.

Dado que el ahorro de espacio es esencial en habitaciones pequeñas, se propone comprar sillas apilables a fin de que la ganancia en la habitación sea lo más grande viable. Las sillas de este género tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales, pero una de sus propiedades esenciales es que están listas para ser ordenadas en pila, sin robar espacio a cocinas o salones.


5/5 - (330 votos)

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad