Sillas de oficina XXL

Top 20: Las mejores sillas de oficina xxl de 2023

VER MÁS PRODUCTOS

Top 10: Sillas de oficina xxl más vendidos de 2023

01.
Silla De Oficina XXL Apoll Tapizada En Tela I Silla De Escritorio Regulable En Altura & Giratoria I Silla de Ordenador con Ruedas I Color:, Color:Crema
Silla De Oficina XXL Apoll Tapizada En Tela I Silla De Escritorio Regulable En Altura & Giratoria I Silla de Ordenador con Ruedas I Color:, Color:Crema
  • ELEGANTE: La silla de oficina Apoll a través de su diseño y formas ofrece un estilo exclusivo a la estancia donde la ubique. Tiene un estilo elegante y moderno. Esta silla de oficina tiene un acolchado muy grueso para ofrecer una mayor comodidad.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla Gaming Apoll es regulable en altura, el asiento de está silla es giratorio. Además, el asiento tiene reposabrazos y además un macanismo de balanceo para una mayor relajación en las pausas. El de la silla le da una gran estabilidad y a la vez durabilidad para que pueda aguantar más peso que otras sillas de escritorio.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura: 113 - 122 cm | Ancho: 66 cm | Profundidad: 70 cm | Ancho del asiento: 53 cm | Profundidad del asiento: 51 cm | Ancho del apoyabrazos: 7 cm | Longitud del apoyabrazos: 33 cm | Ancho del respaldo: 53 cm | Diámetro del respaldo: 8 cm | Grosor del acolchado del asiento: 11 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 16 kg.
  • BASE: La silla de escritorio Apoll cuenta con un soporte metálico con efecto cromado brillante, este termina en 5 patas, cada una de ellas con ruedas ligeras que permiten a la silla deslizarse con facilidad por cualquier superficie.La base soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 150 kg.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, verde, negro y gris topo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere montaje este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Rebajas02.
EPLUS LIVING Silla de Oficina Ergonómica, de Escritorio con Reposacabezas Ajustable y Apoyabrazos Giratorios de 90°, con Soporte Lumbar, Carga máxima 150 kg
EPLUS LIVING Silla de Oficina Ergonómica, de Escritorio con Reposacabezas Ajustable y Apoyabrazos Giratorios de 90°, con Soporte Lumbar, Carga máxima 150 kg
  • ✔Silla con la Función de reclinación y Bloqueo - La silla de oficina ergonómica ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Respaldo de la silla ergonómica escritorio de malla se puede bloquear en 3 ángulos: 97°-106°-120°. La perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la comodidad de reclinación para los usuarios de diferentes tamaños.
  • ✔Silla Oficina Ergonómica Ajustable – El rango de ajuste de altura de reposacabezas se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 7.5cm; La ángulo de apoyobrazos ajustable es 0~90°; El rango de ajuste del soporte de lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 4.5 cm. La silla ergonómica de EPLUS LIVING puede apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, le permite trabajar en una postura cómoda y correcta.
  • ✔La Tela Impermeable - Puede evitar que el agua y el aceite penetren en el asiento. El asiento adopta la tela elástica de alta densidad para evitar que caigan restos de papel y partículas en el asiento, que es limpio y hermoso, es muy fácil de limpiar.
  • ✔Apoyabrazos Regulables de Ángulo 90° - Puede colocar el reposabrazos a 90 ° y empujar la silla oficina debajo de la mesa escritoria para ahorrar espacio.
  • ✔Esponja Elástica de Asiento con forma de U - El diseño en forma de U confirma que pueda sentarse en el centro . El frente de la silla tiene un frente rebajado que asegura una presión mínima sobre las piernas durante las muchas horas de trabajo. Puede mejorar la comodidad en el trabajo, mantener una postura correcta al sentarse y prevenir los dolores de espalda. Tiene una capacidad de carga de 150 kg.
03.
rattantree Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Silla Giratoria de 360°
rattantree Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Silla Giratoria de 360°
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico de respaldo curvo, con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, rattantree silla de oficina puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, brindar un apoyo cómodo para su espalda y aliviar el estrés sedentario y el dolor de espalda para que pueda concentrarse.
  • 【Cómodo y duradero】El respaldo y la superficie del cojín del asiento están hechos de malla transpirable de alta calidad, que es resistente al desgaste y transpirable. El cojín del asiento está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y cómoda. Las ruedas de nailon en el parte inferior puede moverse 360° silenciosamente en pisos de diferentes materiales.
  • 【Reposabrazos abatibles de 90°】 Con un reposabrazos acolchado abatible de 90°, rattantree silla de oficina puede proporcionar suficiente apoyo para la parte superior del cuerpo, le permite trabajar cómodamente y la silla de la computadora se puede colocar debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina rattantree, contáctenos. Para defectos causados por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Te brindamos una solución efectiva en 24 horas.
04.
CLP Silla de Oficina XXL Xanthos en Cuero Sintético I Silla de Escritorio Regulable en Altura & con Ruedas, Color:Crema
CLP Silla de Oficina XXL Xanthos en Cuero Sintético I Silla de Escritorio Regulable en Altura & con Ruedas, Color:Crema
  • CÓMODO: La silla de oficina Xanthos fue diseñado para conseguir un asiento casi tan cómodo (o más) que nuestro propio sofá del salón, el acolchado de alta calidad, el asiento extra amplio, los reposabrazos y el respaldo alto con el mecanismo de inclinación incluido facilitan una postura saludable de sentado aparte de ofrecer un gran confort.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva cuenta con una cubierta de cuero sintético (100% poliuretano) está es resistente, flexible y fácil de limpiar. La altura del asiento es regulable, por lo que se puede ajustar a diversas alturas de personas o alturas de escritorio. La silla cuenta con un mecanismo de balanceo y con ruedas que permiten el deslizamiento de la unidad.
  • DIMENSIONES: Altura total: 115 - 125 cm I Ancho total: 62 cm I Profundidad total: 70 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Superficie del asiento: 52 x 52 cm I Ancho del reposabrazos: 5 cm I Longitud de reposabrazos: 35 cm I Altura del reposabrazos: 69 - 79 cm I Altura del respaldo: 70 cm I Ancho del respaldo: 50 cm I Diámetro del respaldo: 10 cm I Diámetro del tapizado del asiento: 13 cm I Peso máximo de carga: 210 kg I Peso: 18 kg.
  • CON RUEDAS: La silla de ordenador cuenta con una base de metal que se abre en 5 pies, cada uno de estos se apoya en una rueda de plástico. Las 5 ruedas permiten deslizarse cómodamente en cualquier superficie, ya sea en suelo duro (baldosa, laminado) o suelo suave (moqueta).
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de oficina con ruedas está disponible en negro, verde, crema, blanco, marrón, gris, marrón claro,negro mate y burdeos. El soporte de la silla es metálico con efecto cromado brillante.
05.
Durrafy Silla de Oficina Ergonómica,Silla de Escritorio con reposacabezas, Apoyo Lumbar, reposabrazos y Ajuste de Altura, Respaldo 90-130° bloqueable,Silla giratoria Capacidad de Peso 150 kg
Durrafy Silla de Oficina Ergonómica,Silla de Escritorio con reposacabezas, Apoyo Lumbar, reposabrazos y Ajuste de Altura, Respaldo 90-130° bloqueable,Silla giratoria Capacidad de Peso 150 kg
  • ▶ Diseño ergonómico - Más saludable ◀: La silla oficina adopta un diseño ergonómico y el diseño curvado en "S" del respaldo le permite mantener una postura sana y correcta. Silla escritorio Soporte lumbar ajustable de 5 cm con acolchado de espuma, el soporte lumbar de espuma puede proporcionar el soporte más cómodo para la columna lumbar.
  • ▶Ajuste multifuncional-Más flexible ◀:La silla ergonómica admite el ajuste de altura y ángulo del reposacabezas, para que éste se adapte a su cuello y reduzca la fatiga. Los reposabrazos ajustables para silla gaming en altura le permiten apoyar eficazmente los brazos cuando cuelgan de forma natural. El ángulo de reclinación del respaldo de silla de oficina es de 90°~130° y la función de reclinación bloqueable puede mantener fácilmente una posición sentada reclinada y relajar su cuerpo.
  • ▶Material de alta calidad-más cómodo◀:El cojín para silla oficina ergonomica del asiento está relleno de esponja de 7 cm de grosor, que es elástica, transpirable y no se deforma fácilmente. El borde delantero del cojín para silla de escritorio del asiento está inclinado en forma de cascada, lo que dispersa uniformemente la presión en la parte posterior de los muslos y favorece la circulación sanguínea.
  • ▶Patas de silla metálicas - más resistentes◀: La silla oficina está certificada por BIFMA y SGS y ha sido sometida a pruebas de presión más de 120.000 veces para garantizar su seguridad y uso a largo plazo, y la base para silla tiene una carga máxima de 150kg. Puede ajustar no sólo la altura de esta silla de malla (10 cm), sino también la altura de los reposabrazos de PU (6 cm) para adaptarse a la altura de diferentes personas y encontrar la posición sentada más cómoda.
  • ▶Materiales de alta calidad-más seguros◀: El chasis de acero aumenta la estabilidad de la silla de escritorio. La malla ha sido sometida a pruebas de resistencia y el tejido de malla es resistente al desgaste y a las altas temperaturas, mantiene la circulación del aire y la superficie es cómoda y transpirable. Las ruedas de nylon de alta calidad de la silla gaming son silenciosas y antideslizantes, lo que garantiza el buen funcionamiento de la silla oficina y protege el suelo de arañazos.
  • ▶Servicio posventa◀: Nuestras silla oficina ergonomica cuentan con un excelente servicio de atención al cliente. Independientemente de pre-venta o post-venta, nos comprometemos a que después de ordenar nuestras sillas escritorio, siempre y cuando se comunique con nosotros, vamos a proporcionar un servicio al cliente satisfactorio y la promesa de proporcionar servicios de garantía y reemplazo.
06.
SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B
SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 112 - 122 cm, Altura del respaldo: 76 cm,Tamaño del asiento: 54 x 51 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45 - 55 cm
Rebajas07.
HLFURNIEU Silla Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio con Respaldo Alto, Silla Giratoria con Apoyabrazos, Silla Gaming Regulable en Altura, Negro
HLFURNIEU Silla Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio con Respaldo Alto, Silla Giratoria con Apoyabrazos, Silla Gaming Regulable en Altura, Negro
  • Diseño único de doble ala: Esta silla de oficina cuenta con una capa adicional de espuma en ambos lados del asiento y el respaldo. Al sentarte en la silla, podrás sentir la suavidad y la densidad de la doble capa de espuma, reduciendo la incomodidad causada por estar sentado durante largos períodos de tiempo. No solo ofrece una estética visual agradable, sino también una comodidad táctil.
  • Cumple con la ergonomía: Esta silla de oficina tiene un reposacabezas integrado amplio y cómodo. El respaldo está diseñado siguiendo las curvas del cuerpo, lo que garantiza una postura correcta y alivia eficazmente la presión en la columna vertebral. Durante largas horas de trabajo, protege eficientemente tu cuello, zona lumbar y columna vertebral.
  • Materiales de alta calidad: El cuero sintético de alta calidad es resistente a manchas y abrasiones, además de ser fácil de limpiar. Solo necesitas pasar un paño húmedo para eliminar las manchas. El resistente soporte puede soportar un peso de hasta 120 kg, ofreciendo seguridad y estabilidad. Además, el diseño de costuras estrechas garantiza que no se deshilachen ni se salgan las puntadas.
  • Ajuste flexible: La altura de la silla de juego es ajustable y puede girar 360°, por lo que no tienes que preocuparte por que su altura y ángulo no se adapten a tu escritorio. Las ruedas de nailon de color negro son silenciosas, duraderas y tienen un buen efecto de insonorización, lo que permite un deslizamiento suave sin dañar el suelo y sin perturbar a los demás al mover la silla.
  • Fácil montaje: El paquete incluye un manual de instrucciones y las herramientas de montaje necesarias, lo que te permite ensamblar la silla fácilmente siguiendo las instrucciones. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de brindarte un servicio oportuno y profesional en un plazo de 24 horas.
08.
hjh OFFICE 738020 Silla giratoria XXL PULLMANN Piel sintética Negro, Silla de Oficina Acolchada, soporta hasta 180 kg, cómodo, Respaldo Alto
hjh OFFICE 738020 Silla giratoria XXL PULLMANN Piel sintética Negro, Silla de Oficina Acolchada, soporta hasta 180 kg, cómodo, Respaldo Alto
  • Para posibilita máximo confort incluso a cargas más altas sólo materiales de alta calidad fueron utilizados para este modelo. La silla tiene medidas espaciosas para poder estar sentado especialmente cómodo.
  • La base de acero robusto asegura alta estabilidad.
  • Pespuntes laboriosos y la funda de piel sintética de alta calidad subrayan el diseño elegante.
  • Asiento y respaldo están hechos de múltiples capas de acolchado que se adaptan excelentemente al cuerpo y además hacen la silla especialmente suave y cómodo.
  • Mecanismo sincronizado innovadora - El mecanismo de esta silla de oficina funciona de manera similar que un Cable Bowden y se adapta automáticamente al peso corporal del usuario. Además el respaldo es bloqueable sin etapas.
09.
CLP Silla De Oficina Vancouver XXL En Simil Cuero & Regulable En Altura I Silla De Escritorio Ergonómica & con Ruedas, Color:Negro
CLP Silla De Oficina Vancouver XXL En Simil Cuero & Regulable En Altura I Silla De Escritorio Ergonómica & con Ruedas, Color:Negro
  • FLEXIBLE: La silla de ordenador tiene un mecanismo de balanceo para el respaldo, la silla es giratoria y puede ser regulable en altura a través del pistón de gas comprimido que permite que la silla se ajuste a diferentes alturas. Todos esto ofrece gran libertad de movimientos y una gran adaptabilidad a la persona que la utilice.
  • BASE: La silla tiene una base de metal en efecto cromado, esta se abre en una base de cruz de 5 pies, cada uno se apoya en una rueda deslizantes. Las cinco ruedas se deslizan fácilmente por cualquier superficie. La base soporta la estructura del asiento dándole la estabilidad y resistencia, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 235 kg.
  • DIMENSIONES: La silla directiva tiene las siguientes medidas: Altura total: 116 - 122 cm I Ancho total: 68 cm I Profundidad total: 77 cm I Altura del asiento: 52 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 55 x 51 cm I Altura del respaldo: 72 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 68 - 74 cm I Capacidad máx. de carga: 235 kg I Peso: 16 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla de oficina Vancouver XXL tiene un acolchado cómodo y de alta calidad, un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) dicho material es duradero y fácil de limpiar. La silla cuenta con un respaldo alto, unos reposazabrazos acolchados y una superficie de asiento amplia, lo que ofrece una postura ergonómica y saludable de asiento.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en negro, crema, verde, marrón claro, blanco, marrón, gris y burdeos. Seleccione la que mejor se adapte a su gusto y entorno.
010.
CLP Silla de Oficina XXL Xanthos en Tela I Silla de Escritorio Regulable en Altura I Silla Ejecutiva con Ruedas I Color:, Color:Gris Oscuro
CLP Silla de Oficina XXL Xanthos en Tela I Silla de Escritorio Regulable en Altura I Silla Ejecutiva con Ruedas I Color:, Color:Gris Oscuro
  • CÓMODO: La silla de oficina XANTHOS fue diseñado para conseguir un asiento casi tan cómodo (o más) que nuestro propio sofá del salón, un tipo de mueble directamente relacionado con el máximo confort.
  • RESISTENTE: La silla ejecutiva tiene unos materiales que lo hacen duradero y resistente tanto al paso del tiempo como a diversos tamaños de personas.
  • DIMENSIONES: Altura total: 115 - 125 cm I Ancho total: 62 cm I Profundidad total: 70 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Superficie del asiento: 52 x 52 cm I Ancho del reposabrazos: 5 cm I Longitud de reposabrazos: 35 cm I Altura del reposabrazos: 69 - 79 cm I Altura del respaldo: 70 cm I Ancho del respaldo: 50 cm I Diámetro del respaldo: 10 cm I Diámetro del tapizado del asiento: 13 cm I Peso máximo de carga: 210 kg I Peso: 18 kg.
  • CON RUEDAS Y AJUSTABLE: La silla de dirección tiene en la base 5 ruedas ligeras que le permiten deslizarse cómodamente en cualquier superficie. Las ruedas son resistente a diferentes tipos de peso y no se desgastan fácilmente. Está elegante silla tiene también un sistema de balanceo y una palanca debajo del asiento para ajustar la altura. Lo que concede una gran libertad de movimiento.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de oficina con ruedas está disponible marrón, crema, gris oscuro, gris, verde, negro y gris topo. El soporte de la silla es metálico con efecto cromado brillante.
011.
SIHOO M18 Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
SIHOO M18 Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • ★ [Diseño ergonomico] incorpora cinco ajustes ergonómicos para que puedas encontrar la postura más cómoda en la que permanecer sentado durante largos períodos de tiempo. Permite ajustar el respaldo, el reposacabezas, la altura y la reclinación del asiento y la altura de los reposabrazos, por lo que es capaz de ofrecer una experiencia totalmente personalizada.
  • ★ [Respaldo de malla transpirable] el respaldo está elaborado de un material de excelente calidad y gran elasticidad, por lo que permite un buen flujo de aire y elimina tanto el sudor como la humedad. En definitiva, está diseñado para brindarte una sensación de frescor y una comodidad absoluta mientras estás sentado. Gracias a ello, podrás permanecer concentrado y en una postura siempre relajada.
  • ★[ Asiento tapizado] el asiento presenta un diseño en forma de W para garantizar que la espalda quede bien centrada cuando estés sentado. El borde delantero del asiento tiene forma de cascada para que la presión ejercida sobre las piernas tras estar sentado durante largos períodos de tiempo sea mínima. Incluye un cojín acolchado de alta densidad que, además de ser sumamente suave, no se deforma con facilidad.
  • ★ [Excelente calidad y fácil montaje] esta silla de oficina ha superado las pruebas previstas por la norma BIFMA y ensayos de presión estática de 1136 kg. Nuestras sillas de oficina ergonómicas soportan pesos de hasta 150 kg. Incorpora unas instrucciones con las que podrás completar su instalación en solo ocho pasos y de la forma más sencilla posible.
  • ★ [Garantía de satisfacción] La satisfacción del cliente es nuestro principal compromiso. Si hay algún problema con su silla de oficina SIHOO dentro de los primeros treinta días, le proporcionaremos una devolución o reembolso gratuito. Por ello, nos comprometemos a proporcionarle piezas gratuitas durante el período de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.
012.
CLP Silla de Oficina Rodeo XXL en Cuero PU I Silla de Ordenador Regulable en Altura I Silla de Escritorio Giratoria & con Ruedas, Color:Blanco
CLP Silla de Oficina Rodeo XXL en Cuero PU I Silla de Ordenador Regulable en Altura I Silla de Escritorio Giratoria & con Ruedas, Color:Blanco
  • ESTABLE Y SEGURA: La silla ejecutiva Rodeo XXL cuenta con una base de metal cromado, esta sostiene la estructura del asiento y le da la estabilidad y resistencia necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 210 kg. La base se apoya en cinco ruedas de plástico que permiten a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de ordenador cuenta con un acolchado de buena calidad y un tapizado de cuero sintético (100% poliuretano), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La altura del asiento puede ser regulada a través de la manivela ubicada debajo del asiento, el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo lo que ofrece un plus de confort.
  • DIMENSIONES: Altura: 112 - 122 cm | Ancho: 66 cm | Profundidad: 68 cm | Altura del asiento: 46,5 cm - 56,5 cm | Superficie del asiento: 53 x 50 cm | Altura del respaldo: 75 cm | Ancho del respaldo: 50,5 cm | Peso máximo de carga: hasta 210 Kg.
  • ERGONÓMICA: El reposacabezas integrado en el respaldo garantiza igualmente máxima comodidad así como su respaldo amplio y los reposabrazos acolchados, todo esto está hecho para ofrecen el máximo confort de sentado.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en negro, blanco, crema, gris, marrón, burdeos, verde y naranja. Seleccione el que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
013.
Hbada Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas, Soporte Lumbar, Silla de Ordenador reclinable de ángulo Grande, Respaldo de Malla elástica, Negra
Hbada Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas, Soporte Lumbar, Silla de Ordenador reclinable de ángulo Grande, Respaldo de Malla elástica, Negra
  • 【Diseño ergonómico】Esta es una silla de oficina ergonómica certificada por SGS y TUV que ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg.El diseño ergonómico proporciona soporte para la espalda y la columna vertebral, reduciendo el dolor de espalda.
  • 【Función de ajuste continuo】 El reposacabezas 2D puede ajustar de manera flexible la altura y el ángulo, la elevación de 13 cm, el giro de 30 °, le dan al cuello un soporte y protección ideales. El respaldo se ha actualizado del ajuste de marcha fija al ajuste de reclinación continua de 145 °, ya sea que esté trabajando o descansando, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Excelente sensación de sentarse】 El cojín está hecho de una espuma con forma que rebota lentamente para proporcionar una excelente sensación de sentado. El respaldo está hecho de malla altamente elástica que es transpirable, cómoda y resistente. Soporte lumbar ajustable 2D, se puede subir y bajar 4.5cm y voltear 45 ° para lograr un soporte cómodo de la cresta lumbar; Bolsa suave de espuma superficial para una cintura cómoda.
  • 【Altura ajustable y fácil de instalar】 El reposabrazos se puede subir y bajar 8,5 cm, y la altura del respaldo se puede ajustar según sea necesario durante la instalación, adecuado para personas con una altura de 150-185 cm. Diseño ergonómico, con un embalaje completo e instrucciones claras, cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos con instrucciones.
  • 【Tres años de garantía】 Nuestras sillas de oficina cuentan con una garantía de tres años. Comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Podemos ayudarle gratuitamente con problemas de instalación, piezas dañadas o que falten.i danneggiate o mancanti gratuitamente.
014.
SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica con reposapiés Plegable PU Metal Cromado Negro 150 kg OBG71B
SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica con reposapiés Plegable PU Metal Cromado Negro 150 kg OBG71B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto
VER MÁS PRODUCTOS

Explicando Sillas de oficina xxl

En el momento en que queremos sillas de playa en las mejores condiciones, debemos decantarse por modelos de calidad contrastada. La resistencia es una de las cualidades mucho más esenciales en el momento de soportar el sol, las largas caminatas, el uso continuado … Además, las sillas de playa deben ofrecer el confort conveniente.

Las cocinas pueden tener muchas distribuciones, y en muchas de las sillas y otros muebles son cruciales, ya sean sillas, terrazas, mesas … Cuando hablamos de sillas de cocina, tenemos la posibilidad de referirnos a modelos con una mayor o menor altura, productos que siempre y en todo momento y i Tienen que tener en todo momento propiedades que asistan a eludir las secuelas de la humedad, el vapor y las altas temperaturas.

En el momento en que deseamos hallar una funda para silla de comedor, solo debemos preocuparnos por los mucho más cualificados y los que aporten una resistencia correcta. Por costes económicos, los usuarios van a poder gozar de sus sillas en todas y cada una de las condiciones durante numerosos años merced a fundas singularmente diseñadas para protegerlas.

En las áreas de trabajo, las sillas de oficina xxl son elementos esenciales, cuya calidad debe corresponder al confort preciso. Aparte de la comodidad, deben ser sillas versátiles, con aptitud de movimiento y resistentes. Las sillas de oficina vienen en varios tipos, pero solo unas escasas van a ser de su agrado.

Si queremos hallar sillas de comedor modernas, lo mejor que tenemos la posibilidad de hacer es confirmarnos de lo que deseamos. La oferta es muy amplia, además de las opciones de colores, formas, costes … Si necesitas especialistas en sillas de oficina XXL para informarte de sus propiedades, contacta con .

En el planeta del vintage, el mueble también está muy presente, y en este descansa el mueble. Las sillas de oficina vintage xxl pueden dar una sensación diferente a ciertas áreas del hogar. El equipo que ponemos a tu predisposición conoce las cualidades de la silla, tanto en cuanto a materiales como a decoración.

Para obtener una aceptable mesa de cocina y un juego de sillas, debes ver con atención. Hay muchas ofertas, calidad y precios … Hay que fijarse en los materiales, la aptitud ergonómica de los modelos, la estética … Recuerda que los productos hay que combinarlos y además de esto integrarlos en el grupo.

Entre las sillas plegables económicas, debemos seleccionar las que mejor se amolden a nuestras necesidades. Entre los más esenciales es la resistencia. Aunque son asequibles, no han de ser débiles ni estar hechos de sustancias que se deterioren de forma fácil con el sol.

El comedor ha de estar correctamente listo, por lo que los muebles amoldados a él han de estar perfectamente ordenados. Póngase en contacto con el personal experto en sillas de comedor a la medida. Ya sea madera u otros materiales, es esencial que la ergonomía sea uno de los productos.

Cuando se trata de sillas de oficina ergonómicas, es importante que los especialistas realicen una planificación detallada de las pretensiones de los usuarios. La ergonomía es una cualidad muy básica, para que nuestra espalda u otras zonas anatómicas no sufran.

Los cochecitos tienen que complementarse con productos de todo género, siempre y cuando sean útiles. Este es el caso de las bolsas para cochecitos. Los padres y mamás podrán gozar de una mayor comodidad a lo largo de las excursiones para sus hijos de todas las edades. Pregunte por los modelos de bolsos o carteras para sillas de carretera.

Las sillas Isofix están dispuestas para un viaje cómodo y simple y, sobre todo, seguro para los niños. Los expertos te ofrecen resoluciones para que obtengas Isofix dos 3 sillas a un coste económico parcial. Asegure su viaje asegurando a los mucho más pequeños.

El ahorro económico es un factor esencial cuando decidimos comprar mesas y sillas. Por nuestra razón, sugerimos mesas de comedor y sillas asequibles de nuestro equipo, que, no obstante, no tienen por qué estar en conflicto con la calidad de los artículos. El conjunto experto en Sillas de oficina XXL te ofrecerá promociones y ocasiones de todo tipo.

Como es esencial ahorrar espacio en habitaciones pequeñas, se recomienda comprar sillas apilables para que la ganancia de espacio sea lo más grande posible. Las sillas de este género pueden estar fabricadas con distintas materiales, pero una de sus propiedades fundamentales es que están preparadas para ser ordenadas en pila, sin robar espacio a cocinas o salones.


5/5 - (482 votos)

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad