Sillas de oficina Vitra

Top 20: Las mejores sillas oficina vitra de 2023

VER MÁS PRODUCTOS

Top 10: Sillas oficina vitra superventas de 2023

01.
Naspaluro Silla de Oficina Ergonómica, con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos Abatibles, Silla de Escritorio Giratoria con Respaldo Transpirable, Carga Máxima de 150kg / 330lb
Naspaluro Silla de Oficina Ergonómica, con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos Abatibles, Silla de Escritorio Giratoria con Respaldo Transpirable, Carga Máxima de 150kg / 330lb
  • DISEÑO ERGONÓMICO El respaldo de malla en forma de C se adapta a la curva de la espalda, proporcionando un soporte perfecto para su espalda y aliviando la presión y el dolor en la espalda, hace que sea menos probable que se canse después de largas horas de trabajo. También puede ajustar el reposacabezas, el soporte lumbar y la altura de la silla de oficina para establecer la posición más cómoda para usted.
  • ALMOHADA SUAVE la superficie del asiento está fabricada con un tejido de malla duradero y transpirable, que expulsa el sudor para ofrecerle una experiencia fresca y transpirable. El interior utiliza una pieza entera de esponja de alta densidad para apoyar la sensación de asiento suave, y el cojín no se deformará después de un uso prolongado.
  • RESPALDO TRANSPIRABLE El respaldo de malla de primera calidad evita el desgaste y también es transpirable, apoyando cómodamente su espalda y manteniéndole fresco al promover un buen flujo de aire.
  • REPOSABRAZOS ABATIBLES Esta silla de escritorio de malla viene con reposabrazos acolchados ajustables, puede plegarse para empujar la silla directamente debajo de su escritorio, ahorrando espacio y permitiendo un fácil almacenamiento. Silla de oficina naspaluro perfecta para oficinas, salas de estar, salas de estudio, salas de reuniones y más.
  • FÁCIL DE MONTAR la silla de oficina naspaluro viene con todos los accesorios y herramientas necesarios. con instrucciones claras y fáciles de entender, el montaje es muy sencillo, y una persona puede montar la silla fácilmente en unos 15 minutos.
  • SERVICIO POSTVENTA Por favor, póngase en contacto con nosotros si encuentra problemas de instalación y defectos que no son causados por factores humanos. Acceda a su cuenta de seleccione 'sus pedidos' busque el ID del pedido haga clic en 'Contactar con el vendedor. le proporcionaremos una solución eficaz y profesional en un plazo de 24 horas
  • Nota de calentamiento la carga básica de la silla de oficina naspaluro es de 110 kg y la carga máxima es de 150 kg.
Rebajas02.
JUPPLIES Silla Escritorio Ergonomica - Silla Oficina con Apoyo Lumbar, Estructura de Acero, Malla Transpirable, Ruedas Giratorias 360° Soporta hasta 120kg (Ergonómica sin reposacabezas)
JUPPLIES Silla Escritorio Ergonomica - Silla Oficina con Apoyo Lumbar, Estructura de Acero, Malla Transpirable, Ruedas Giratorias 360° Soporta hasta 120kg (Ergonómica sin reposacabezas)
  • Construcción Robusta: Esta silla de escritorio cuenta con una estructura de acero cromado que garantiza estabilidad y durabilidad. Su capacidad de soporte de hasta 120kg la hace adecuada para una amplia gama de usuarios.
  • Altura Ajustable: Nuestra silla de escritorio ofrece un ajuste de altura versátil, de 85 a 93 cm, lo que permite adaptarse a la estatura del usuario y a la altura de la mesa de trabajo.
  • Comodidad y Soporte: Aunque no cuenta con reposacabezas ni reposabrazos plegable, esta silla proporciona un confort esencial gracias a su refuerzo lumbar y su tapizado en tela transpirable que permite una ventilación óptima.
  • Ruedas de Calidad Superior: Equipada con ruedas antirayaduras, esta silla de escritorio es perfecta para cualquier tipo de suelo, incluso parquet, y garantiza un movimiento suave y silencioso.
  • Garantía de satisfacción: JUPPLIES se compromete a proporcionar productos de alta calidad y servicios satisfactorios a sus clientes. Si tiene algún problema con la tabla de cortar, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente para obtener ayuda.
03.
Mastery Mart Accesorios para sillas de Oficina
Mastery Mart Accesorios para sillas de Oficina
  • ➤ Contenido de la caja: 1 juego de silla de oficina de repuesto de base negra, paquete de instalación, 1 tapa base.
  • ➤ Base de repuesto de metal de alta calidad: este taburete de base cromada resistente está fabricado para cumplir con el más alto estándar de la industria de la silla de oficina. El metal reforzado y la durabilidad de la base asegurarán que la base de tu silla sea firmemente sólida durante muchos años.
  • ➤ Tamaño universal: la base de la silla de oficina funciona perfectamente con casi cualquier silla de oficina, silla de juegos, silla de escritorio, silla de trabajo y silla giratoria en el mercado. La base de la silla de oficina tiene enchufes universales que se adaptan a tus ruedas originales y cilindro de elevación de gas.
  • ➤ Detalles del tamaño: tamaño de la base de la silla de oficina en diámetro: 70 cm. Longitud de la pata de la base cromada: 32 cm. Enchufe de cilindro de gas estándar: 5 cm. Casquillos de ruedas estándar: 11 mm x 22 mm. Altura de la base cromada: 10 cm
  • ➤ Satisfacción 100% garantizada: muy fácil instalación y reemplazo con nuestra hoja de instrucciones simple y clara. Si esto no se ajusta a tu silla, simplemente puedes devolverla para un reembolso completo.
04.
naspaluro Silla de Oficina, Ergonómica Silla Ejecutiva con Respaldo Alto, Altura Ajustable, Silla Giratoria, Computadora Silla Reclinable, Gris Oscuro
naspaluro Silla de Oficina, Ergonómica Silla Ejecutiva con Respaldo Alto, Altura Ajustable, Silla Giratoria, Computadora Silla Reclinable, Gris Oscuro
  • Material de Alta Calidad: Envuelto en tejido de algodón y lino irrompible de alta calidad, cómodo al tacto. El asiento, el respaldo y los reposabrazos están rellenos de esponja suave de alta densidad, buena elasticidad y buen ajuste, lo que le da una sensación cómoda al sentarse.
  • Diseño Ergonómico: La curvatura de esta silla de oficina se adapta a las líneas de su cuerpo, dispersando efectivamente la presión y reduciendo la presión en el cuello, los hombros y la espalda, lo que le permite mantener una postura correcta al sentarse y ayudarlo a concentrarse.
  • Ajuste Multifunción: La altura total de esta silla giratoria de 360° es de aproximadamente 105-115 cm, se puede ajustar fácilmente según su altura y forma de cuerpo. El respaldo se puede inclinar hacia atrás 130° y bloquear en el ángulo deseado, lo que permite ajustarlo según las diferentes necesidades.
  • Fácil de Montar: con las herramientas de montaje necesarias y las instrucciones de instalación claras, una persona puede montar fácilmente esta silla ejecutiva en 15-20 minutos. La silla para ordenador naspaluro es adecuada para lugares de trabajo como hogares, oficinas, salas de conferencias, salas de recepción, etc. Es una opción ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento.
  • Servicio Postventa Confiable: Si hay defectos que no son causados por humanos, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente: Inicie sesión en su cuenta de Amazon > Seleccione "Sus pedidos > Busque su número de pedido > Haga clic en "Contactar con el vendedor". Le proporcionaremos soluciones eficaces en 24 horas.
05.
Yaheetech Silla de Oficina Silla con Respaldo Alto Silla para Hogar Oficina Silla Ergonomica Tapizada Cuero PU Capacida de Carga 136 KG Negra
Yaheetech Silla de Oficina Silla con Respaldo Alto Silla para Hogar Oficina Silla Ergonomica Tapizada Cuero PU Capacida de Carga 136 KG Negra
  • Diseño curvo ergonómico:Con un respaldo alto de 54,7 cm, esta silla de escritorio de piel sintética ofrece soporte adicional para la espalda.
  • Asiento acolchado grande:La silla viene con un asiento de 10,8 cm de grosor, que proporciona un apoyo sustancial y alivia el cansancio causado por estar sentado durante mucho tiempo.
  • Ajuste simple de altura e inclinación del asiento: Con la palanca de ajuste, la altura del asiento se puede modificar fácilmente entre 102 cm y 112 cm para adaptarse a sus preferencias personales de asiento. Simplemente tire de la palanca para activar el movimiento de balanceo.
  • Base de metal y ruedas de 360 grados:D iseñamos una base de metal cromado confiable y la equipamos con 5 piezas de ruedas de PU giratorias de 360 grados, lo que garantiza un movimiento fluido y rápido.
  • Materiales suaves y duraderos:Una fuerte base de metal cromado está diseñada para brindar una experiencia de asiento estable; La espuma de alta densidad ofrece un tacto suave y elástico para los usuarios; Las ruedas de PU garantizan durabilidad y movilidad; Esta moderna silla de escritorio puede soportar hasta 136 kg.
06.
naspaluro Silla de Oficina Ergonómica con Soporte Lumbar, Silla de Escritorio de Respaldo con Reposacabezas y Altura Ajustables, Reposabrazos Abatible, Silla de Ordenador para Oficina en Casa, Gris
naspaluro Silla de Oficina Ergonómica con Soporte Lumbar, Silla de Escritorio de Respaldo con Reposacabezas y Altura Ajustables, Reposabrazos Abatible, Silla de Ordenador para Oficina en Casa, Gris
  • 【Varias Funciones Ajustables】La silla de oficina Naspaluro cuenta con una altura de asiento ajustable de 10 cm, un reposacabezas ajustable de 7 cm arriba/abajo, 45° para brindar un mejor soporte para la cabeza y el cuello, y reposabrazos abatibles que facilitan empujar la silla debajo de su escritorio despues de trabajar.
  • 【Silla de Oficina Ergonómica】 Las sillas de escritorio naspaluro se adaptan a las curvas de su cuerpo, brindando soporte para su cabeza, espalda, caderas y codos, lo que le permite concentrarse mejor en su trabajo. Después de un largo día de trabajo, puedes activar el movimiento de balanceo con la palanca debajo del asiento para relajarte y tomar un descanso.
  • 【Comodo y Transpirable】El tejido de malla transpirable del respaldo y las superficies del cojín mantienen el aire circulando, eliminando la transpiración y la humedad para mantenerle concentrado. El interior del cojín está relleno de espuma de alta calidad para aportarle comodidad.
  • 【Certificación de Seguridad】con elevación de gas certificada SGS de grado 2, es más seguro y estable. La base resistente y las ruedas de nailon de rodamiento suave añaden durabilidad, movilidad y una apariencia elegante.
  • 【Servicio Posventa】La satisfacción del cliente es nuestra eterna motivación. Si hay algún defecto causado por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de elija 'sus pedidos' busque el ID del pedido haga clic en 'Contactar con el vendedor. le ofreceremos soluciones eficaces y profesionales en 24 horas.
Rebajas07.
Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio
Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio
  • Silla ergonimica regulable en altura: Silla regulable en altura del asiento desde 35 – 45 cm, a través de tirar la palanca se realiza la función de mecedora, que permite pasar un tiempo de ocio durante el trabajo.
  • Silla con soporte lumbar transpirable: Silla con resplado correspondiente a la curva del cuerpo ofrece reposo lumbar cómodo, lo hecho de malla tejido deja aire pasar favoreciendo la transpiración, igual del asiento que no le sude.
  • Silla sólida y estable: La base grande de diámetro de 60 cm ofrece a toda la silla suficiente estabilidad. La base completa mejora la estabilidad, además de ser resistente y duradera. Las ruedas de nylon no raye al suelo y causa poco ruido.
  • Silla ideal para diferentes ocasiones: Esta silla oficina es ideal para utilizar en diferentes ocasiones, tales como silla escritorio, silla de estudio. El diseño simple lo hace ideal tanto para zona de trabajo como para hogar.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios númerados y herramientas simples para ayudar a montar. Las instrucciones cuentan con dibujos que muestran claramente paso a paso el montaje.
Rebajas08.
HLFURNIEU Silla de Oficina cómoda, Silla de Oficina ergonómica, Silla de Oficina Relajada, Altura Ajustable Asiento de Oficina, sillón Giratorio con apoyabrazos de Enlace, Blanco
HLFURNIEU Silla de Oficina cómoda, Silla de Oficina ergonómica, Silla de Oficina Relajada, Altura Ajustable Asiento de Oficina, sillón Giratorio con apoyabrazos de Enlace, Blanco
  • 【Material de alta calidad】 Elige materiales de alta calidad para mejorar la comodidad y estabilidad de tu silla de oficina. Revestido con una piel sintética de PU cuidadosamente seleccionada, resistente al agua y a las manchas, fácil de limpiar, esta silla ofrece una textura similar a la piel auténtica. Su cilindro de gas certificado SGS soporta hasta 150 kg, asegurando así su seguridad en todo momento.
  • 【Esponja de doble capa】 A diferencia de las sillas de oficina normales, esta silla de oficina ergonómica está equipada con cojines de asiento y respaldo de doble grosor. La espuma de memoria de alta densidad proporciona una comodidad duradera y equilibrada, combinando esponjosa, durabilidad y soporte. Alivia la presión sobre las caderas y alivia la incomodidad relacionada con largos períodos de sentado.
  • 【Ajuste flexible】 El cilindro de gas ajustable en altura y las ruedas fluidas le dan a esta silla de oficina estabilidad y movilidad excepcionales. Además, el ángulo del respaldo es ajustable entre 90° y 135°, con la posibilidad de bloqueo en cualquier ángulo, aliviando así la presión sobre la columna vertebral y favoreciendo una relajación bienvenida después de un intenso día de trabajo.
  • 【Simple y elegante】 Con un diseño limpio y una calidad extraordinaria, esta nueva silla de oficina combina el refinamiento del cuero sintético de PU con la elegancia del marco de metal plateado. Esta combinación de materiales le da a la silla un aspecto elegante y moderno, adecuado tanto para el entorno profesional (oficina, sala de reuniones) como para el hogar o incluso para el espacio de juego.
  • 【Fácil de montar】 Su paquete contiene todas las piezas y las herramientas necesarias para el montaje. Simplemente siga las instrucciones proporcionadas y habrá terminado en 20 minutos crono. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Nuestro equipo profesional y paciente se compromete a responderle en un plazo de 24 horas. Su satisfacción sigue siendo nuestra máxima prioridad.
09.
Joyvita Ruedas para Sillas de Oficina 11x22 mm (5 Piezas), para Muebles Ruedas Giratorias Silenciosas de Repuesto Universales 75mm (3'') - MAX 250kg, Policarbonato (PC), negro
Joyvita Ruedas para Sillas de Oficina 11x22 mm (5 Piezas), para Muebles Ruedas Giratorias Silenciosas de Repuesto Universales 75mm (3'') - MAX 250kg, Policarbonato (PC), negro
  • ✔【Tamaño Adecuado para Sillas Universales】Estas ruedas de 11*22 mm ajustan la mayoría de los modelos de sillas de oficina: 7/16 "(11 mm) de diámetro y 7/8" (22 mm) de longitud (NOTA: Haz el favor de comprobar el tamaño de las ruedas de sus sillas antes de la compra).
  • ✔【Rotación de 360° Flexible y Tranquila】Estas ruedas para sillas oficina joyvita con rotación de 360° y tecnología a prueba de golpes. Diseñado con doble rueda para garantizar un giro suave y flexible y rotación tranquilamente.
  • ✔【75 mm (3 in)/pc, Carga Máxima 250 Kg】Cada rueda es de 75mm (3 pulgasas) de diámetro. Todas las ruedas están fabricadas con poliamida y poliuretano de alta calidad con una capacidad de carga resistente y duradera. Nota: la carga de una sola rueda es de 50 Kg (110 lbs), y la carga máxima de un juego (5 piezas) de ruedas es de 250 Kg(550 lbs).
  • ✔【Perfecto para Protección del Suelo】Las ruedas de respuesto Joyvita de poliuretano para sillas se pueden proteger todos los pisos duros como ejemplo madera dura, laminado, alfombra, azulejos, pizarra, etc.; y no deja rasguños o marcas en las superficies.
  • ✔【Instalación Fácil】No se necesitan herramientas, y puede salvar su valioso tiempo. Simplemente sacar las rueditas viejas y empuje las ruedas nuevas de Joyvita.
Rebajas010.
SONGMICS Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica, Silla Giratoria, Asiento Tapizado, Ajustable en Altura e Inclinable, Carga de 120 kg, Negro OBN034B01
SONGMICS Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica, Silla Giratoria, Asiento Tapizado, Ajustable en Altura e Inclinable, Carga de 120 kg, Negro OBN034B01
  • [Respaldo ergonómico] El respaldo en forma de S abraza el cuerpo estrechamente y protege el cuello, la espalda y la zona lumbar; además, dispone de una función de inclinación de 90-105° para una mayor relajación corporal
  • [Asiento cómodo] La espuma de calidad es de 7 cm de espesor, no demasiado suave, ni demasiado rígido, alivia la presión cuando te estés sentado durante mucho tiempo; la tela de calidad es cómoda y transpirable, incluso tu cuerpo puede "respirar"
  • [Aspecto de moda] Con su diseño minimalista y sus colores clásicos, esta silla de oficina es elegante, versátil y fácil de integrar en tu hogar
  • [Alta calidad] Gracias a su pistón de gas de alta calidad y al bandeja de soporte robusto, esta silla giratoria es estable y puede soportar hasta 120 kg
  • [Montaje sin esfuerzo] Proporcionamos instrucciones claras y piezas etiquetadas para ayudarte a montar esta silla de ordenador rápidamente y sin esfuerzo
VER MÁS PRODUCTOS

Mucho más información sobre Sillas oficina vitra

En el momento en que necesitamos sillas para PC, primero debemos lucir espectaculares y bien. Es un gran mercado donde probablemente halla múltiples posibilidades, una habitación donde la tranquilidad es lo más esencial. Además de las sillas gaming, podemos encontrar muchas otras alternativas para una mayor tranquilidad frente al pc.

En la playa, prepárate para gozar de forma cómoda a lo largo de las horas que vivas. Por ello, es necesario traer sillas de playa plegables, elementos que mejorarán la tranquilidad y ahorrarán dinero en el alquiler de sillas de oficina vitra o tumbonas. Las sillas de playa plegables se transportan de forma fácil y brindan perfectas condiciones de uso siempre y cuando sus materiales sean de calidad.

Nuestro equipo te ofrece un juego de mesas y sillas de comedor, un juego que puedes elegir entre una gran cantidad de opciones. Nos especializamos en sillas en cada uno de los estilos, en fundas y en todos y cada uno de los muebles de reposo aplicados al comedor u otras unas partes del inmueble.

Para adornar y adecentar el jardín como ha de ser, las sillas de jardín han de estar siempre y en todo momento presentes. Se trata de muebles de exterior, que tienen que tratarse como iguales. La resistencia a la humedad, a los cambios de temperatura y al polvo, ha de ser total. Póngase en contacto para pedir información sobre sillas de jardín de calidad.

Cuando se trata de sillas de carretera baratas y livianas, debe mirar cuidadosamente y comparar costes y opciones. Una de nuestras recomendaciones es la adquisición por la parte del usuario de sillas que sean cómodas y al tiempo brinden durabilidad. En caso de duda, es mejor comunicarse con profesionales.

Para encontrar sillas de oficina asequibles no solo necesitamos buscar bien, sino más bien notificarnos sobre las peculiaridades de una aceptable silla. La economía no debería producirse a cargo de artículos malos. Los apasionados ​​deben preguntar y estar bien informados sobre las características de las sillas de oficina vitra para su espacio.

Las sillas de oficina son uno de los muebles que jamás tienen que faltar en estas estancias. Son sitios donde la comodidad es importante, una tranquilidad que le deja trabajar sin perjudicar su columna, cuello o brazos. Contrasta datos y obtén la información que precisas.

En el momento en que hablamos de tronas y sillas, nos referimos a las dedicadas a los más pequeños … muebles que precisan adaptarse a todas las necesidades de estos grupos de edad. Y en estas épocas, la necesidad de ergonomía y comodidad pertence a los hechos más esenciales. La espalda, brazos y cuello de los más pequeños nunca tienen que padecer por una mala silla o mesa.

Las sillas de mesa juveniles están diseñadas para mejorar el estudio y el trabajo de jóvenes y jóvenes. Por costes económicos, es muy posible que encuentres la silla que buscas en la tienda correcta para esto. Hay una gran cantidad de sillas de mesa, pero solo ciertas de complacen plenamente sus intereses.

Con las sillas de jardín, las personas que tengan patio o jardín podrán disfrutarlo mucho más. Son muebles indispensables para áreas abiertas y recreativas, estancias donde la naturaleza se mezcla con elementos artificiales que pueden, sin embargo, ser rústicos, lo que asistencia al entorno rural.

El blanco es muy habitual en el diseño de interiores, y como no puede ser de otra manera, asimismo es común en el planeta del mueble. Tengamos sillas blancas en el momento en que queramos dotar de claridad y amplitud a las estancias. Las sillas de oficina Vitra de esta tonalidad pueden ser idóneas para realizar todo tipo de arreglos.

En las áreas de trabajo, las sillas de oficina de Vitra son elementos importantes, cuya calidad debe corresponder al confort exacto. Además de la tranquilidad, deben ser sillas polivalentes, con capacidad de movimiento y resistentes. Las sillas de oficina vienen en varios tipos, pero solo unas pocas serán de su agrado.

A través de las sillas de estudio, un elevado número de alumnos y instructores tienen la posibilidad de acceder a un estudio más práctico. Lo cierto es que la ergonomía pertence a las especificaciones básicas de cualquier silla dedicada al estudio. Solicite información que sea de su interés.

Las piezas de recambio para sillas de oficina deben obtenerse mediante calificaciones expertos. No solo alguien puede admitir las desventajas que tienen la posibilidad de perjudicar a una silla o sillón de calidad. Si quiere mantener su oficina o sillas de oficina en estupendas condiciones, puede obtener información fiable.


4/5 - (436 votos)

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad