Sillas de control por computadora

Top 20: Las mejores sillas gamer ordenador de 2023

VER MÁS PRODUCTOS

Top 10: Sillas gamer pc más vendidos de 2023

Rebajas01.
SIHOO Silla de Escritorio Ergonómica Reclinable para Oficina con reposapiés, Silla para Computadora con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustable, Malla cómoda y Ruedas Lisas (Negro)
SIHOO Silla de Escritorio Ergonómica Reclinable para Oficina con reposapiés, Silla para Computadora con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustable, Malla cómoda y Ruedas Lisas (Negro)
  • ★【Múltiples ajustes】5 ajustes ergonómicos de esta silla de computadora lo ayudan a encontrar la posición de asiento más cómoda para una sesión prolongada. Respaldo ajustable, ajuste del reposacabezas, altura del asiento y ajuste de inclinación continuos, además de reposabrazos ajustables en altura. Esta silla giratoria ejecutiva le brinda una experiencia de asiento personalizada.
  • ★【Espalda de malla transpirable】El respaldo premium con tela de malla es flexible. La silla de oficina de malla le brinda una sensación fresca y una experiencia cómoda para sentarse, promueve un buen flujo de aire, elimina la sudoración y la humedad, para mantenerlo concentrado y relajado al mismo tiempo.
  • ★【Asiento bien acolchado】El diseño en forma de W para el asiento garantiza que se siente en el centro. El borde delantero del asiento tiene un frente de cascada, lo que garantiza una presión mínima sobre las piernas durante períodos prolongados de tiempo sentado. El cojín relleno de esponja de alta densidad es suave y no se deforma fácilmente.
  • ★【Alta calidad y fácil montaje】Esta silla de oficina en casa ha superado la prueba BIFMA y la prueba de presión estática de 1136 kg. Nuestra silla de oficina ergonómica puede soportar un peso de hasta 150 kg. Las sencillas instrucciones permiten a cualquier persona montar una silla en ocho sencillos pasos.
  • ★【Garantía de satisfacción del 100%】La satisfacción del cliente es nuestra motivación eterna. Si hay algún problema de calidad con la silla de oficina SIHOO dentro de los 30 días, devolución y reembolso gratuitos. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin beneficios dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
02.
naspaluro Silla de Oficina, de Escritorio Ergonómica, Regulable en Altura, Giratoria para Ordenador con Respaldo Transpirable y Reposabrazos Plegables, Adecuada para la Oficina en Casa, Verde
naspaluro Silla de Oficina, de Escritorio Ergonómica, Regulable en Altura, Giratoria para Ordenador con Respaldo Transpirable y Reposabrazos Plegables, Adecuada para la Oficina en Casa, Verde
  • DISEÑO ERGONÓMICO ÚNICO: El diseño ergonómico en forma de C del respaldo se adapta bien a la espalda, aliviando la presión y el dolor de espalda, y le mantiene concentrado y relajado. Puede ajustar esta silla de oficina a la altura adecuada mientras trabaja para mantener una postura cómoda y aumentar la productividad.
  • MÁXIMO CONFORT: Cuenta con un cojín de espuma de alta densidad. la silla para computadora naspaluro puede aliviar la presión sobre sus glúteos sedentarios y proporcionar un alto grado de comodidad. El respaldo está hecho de malla transpirable, le brinda una sensación fresca y una experiencia de asiento cómoda al mantener un flujo de aire continuo.
  • RUEDAS DE SUAVE RODADURA: Las 5 duraderas ruedas de nylon giratorias de 360 grados de la silla de oficina naspaluro se desplazan suave y silenciosamente sobre suelos duros, alfombras, etc. permitiéndole moverse en diferentes lugares de trabajo. Las ruedas giratorias hacen poco o ningún ruido al moverse, lo que le proporciona un entorno de trabajo silencioso. la robusta base añade durabilidad y un aspecto elegante.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y AHORRAR ESPACIO: Viene con instrucciones y herramientas de instalación claras, detalladas y fáciles de seguir, lo que significa que puede ensamblar la silla de oficina en un breve descanso. la silla de escritorio naspaluro es adecuada para oficinas, salas de conferencias y salas de estudio. con los reposabrazos ajustables, puede voltear los brazos hacia arriba y empujar la silla de oficina debajo del escritorio para ahorrar espacio.
  • SERVICIO POSVENTA: La satisfacción del cliente es nuestra eterna motivación. Si hay algún defecto causado por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de elija 'sus pedidos' busque el ID del pedido haga clic en 'Contactar con el vendedor. le ofreceremos soluciones eficaces y profesionales en 24 horas.
Rebajas03.
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
  • 【COMODIDAD ERGONÓMICA】: esta silla de oficina ergonómica de Noblewell cuenta con un respaldo curvo que imita la forma de la columna vertebral humana, brindando el soporte adecuado para la espalda, el cuello, las caderas y la cintura. Combinada con soporte lumbar regulable, la silla de escritorio es perfecta para usuarios de entre 1,55 m y 1,80 m.
  • 【MATERIAL DE MALLA TRANSPIRABLE】: La silla de oficina está diseñada con un respaldo y reposacabezas de malla transpirable para mantenerlo fresco y seco durante todo el día. El asiento con cojín de esponja de 3.15″ de alta densidad es suave y de apoyo, lo que le permite permanecer cómodo durante períodos más prolongados.
  • 【AJUSTE FLEXIBLE】: La silla de oficina con respaldo alto es altamente personalizable con reposacabezas ajustable en altura, soporte lumbar, reposabrazos 2D y asiento para adaptarse a diferentes alturas y tipos de cuerpo. Lo mejor de todo es que el respaldo de la silla de escritorio se puede reclinar de 90° a 135° para lograr la máxima relajación.
  • 【DURABLE Y CONFIABLE】: Las ruedas giratorias y el elevador de gas de clase 3 de esta silla de escritorio ergonómica han superado las pruebas SGS y BIFMA, junto con una prueba de presión estática de 2500 libras. Las ruedas silenciosas ruedan suavemente sin rayar el piso para garantizar que pueda trabajar sin distracciones.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: La silla de oficina de malla está equipada con todos los kits de hardware necesarios para un fácil montaje. Con instrucciones claras como referencia, puede ensamblar completamente la silla en 8 sencillos pasos.
04.
Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio
Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio
  • Silla ergonimica regulable en altura: Silla regulable en altura del asiento desde 35 – 45 cm, a través de tirar la palanca se realiza la función de mecedora, que permite pasar un tiempo de ocio durante el trabajo.
  • Silla con soporte lumbar transpirable: Silla con resplado correspondiente a la curva del cuerpo ofrece reposo lumbar cómodo, lo hecho de malla tejido deja aire pasar favoreciendo la transpiración, igual del asiento que no le sude.
  • Silla sólida y estable: La base grande de diámetro de 60 cm ofrece a toda la silla suficiente estabilidad. La base completa mejora la estabilidad, además de ser resistente y duradera. Las ruedas de nylon no raye al suelo y causa poco ruido.
  • Silla ideal para diferentes ocasiones: Esta silla oficina es ideal para utilizar en diferentes ocasiones, tales como silla escritorio, silla de estudio. El diseño simple lo hace ideal tanto para zona de trabajo como para hogar.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios númerados y herramientas simples para ayudar a montar. Las instrucciones cuentan con dibujos que muestran claramente paso a paso el montaje.
05.
naspaluro Silla de Oficina Ergonómica con Soporte Lumbar, Silla de Escritorio de Respaldo con Reposacabezas y Altura Ajustables, Reposabrazos Abatible, Silla de Ordenador para Oficina en Casa, Rosa
naspaluro Silla de Oficina Ergonómica con Soporte Lumbar, Silla de Escritorio de Respaldo con Reposacabezas y Altura Ajustables, Reposabrazos Abatible, Silla de Ordenador para Oficina en Casa, Rosa
  • 【Varias Funciones Ajustables】La silla de oficina Naspaluro cuenta con una altura de asiento ajustable de 10 cm, un reposacabezas ajustable de 7 cm arriba/abajo, 45° para brindar un mejor soporte para la cabeza y el cuello, y reposabrazos abatibles que facilitan empujar la silla debajo de su escritorio despues de trabajar.
  • 【Silla de Oficina Ergonómica】 Las sillas de escritorio naspaluro se adaptan a las curvas de su cuerpo, brindando soporte para su cabeza, espalda, caderas y codos, lo que le permite concentrarse mejor en su trabajo. Después de un largo día de trabajo, puedes activar el movimiento de balanceo con la palanca debajo del asiento para relajarte y tomar un descanso.
  • 【Comodo y Transpirable】El tejido de malla transpirable del respaldo y las superficies del cojín mantienen el aire circulando, eliminando la transpiración y la humedad para mantenerle concentrado. El interior del cojín está relleno de espuma de alta calidad para aportarle comodidad.
  • 【Certificación de Seguridad】con elevación de gas certificada SGS de grado 2, es más seguro y estable. La base resistente y las ruedas de nailon de rodamiento suave añaden durabilidad, movilidad y una apariencia elegante.
  • 【Servicio Posventa】La satisfacción del cliente es nuestra eterna motivación. Si hay algún defecto causado por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de elija 'sus pedidos' busque el ID del pedido haga clic en 'Contactar con el vendedor. le ofreceremos soluciones eficaces y profesionales en 24 horas.
06.
naspaluro Silla de Oficina, Silla de Escritorio con Respaldo Alto, Función de Inclinación, Silla Reclinable Ergonómico de Altura Ajustable, Silla para Computadora, Caqui
naspaluro Silla de Oficina, Silla de Escritorio con Respaldo Alto, Función de Inclinación, Silla Reclinable Ergonómico de Altura Ajustable, Silla para Computadora, Caqui
  • 【Diseño Ergonómico】La curvatura de esta silla de oficina se adapta a las líneas de su cuerpo, dispersando efectivamente la presión y reduciendo la presión en el cuello, los hombros y la espalda, lo que le permite mantener una postura correcta al sentarse y ayudarlo a concentrarse.
  • 【Ajuste Multifunción】La altura total de esta silla giratoria de 360° es de aproximadamente 105-115 cm, se puede ajustar fácilmente según su altura y forma de cuerpo. El respaldo se puede inclinar hacia atrás 130° y bloquear en el ángulo deseado, lo que permite ajustarlo según las diferentes necesidades.
  • 【Material de Alta Calidad】La superficie de la silla ejecutiva naspaluro está cubierta con cuero PU de primera calidad resistente al desgaste, lo que la hace cómoda al tacto y fácil de limpiar. El cojín del asiento, el respaldo y los reposabrazos están hechos de una esponja suave de alta densidad, le brindan un soporte suave y cómodo y alivian la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Montar】Con las herramientas de montaje necesarias y las instrucciones de instalación claras, una persona puede montar fácilmente esta silla ejecutiva en 15-20 minutos. La silla para ordenador naspaluro es adecuada para lugares de trabajo como hogares, oficinas, salas de conferencias, salas de recepción, etc. Es una opción ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento.
  • 【Servicio Postventa Confiable】Si hay defectos que no son causados por humanos, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente: Inicie sesión en su cuenta de Amazon > Seleccione "Sus pedidos > Busque su número de pedido > Haga clic en "Contactar con el vendedor". Le proporcionaremos soluciones eficaces en 24 horas.
07.
ALFORDSON Silla Gaming, Silla Gamer Racing con Iluminación LED RGB, Sillón Masajeador para Computadora con Reposapiés, Silla Giratoria Ergonómica con Respaldo Operado por Palanca, Negra
ALFORDSON Silla Gaming, Silla Gamer Racing con Iluminación LED RGB, Sillón Masajeador para Computadora con Reposapiés, Silla Giratoria Ergonómica con Respaldo Operado por Palanca, Negra
  • 【Juegos con Luces LED】La silla para juegos de carreras cuenta con 12 colores LED RGB personalizados y hasta 366 modos para agregar un brillo único a su configuración de juego.
  • 【Masaje Mejorado】La silla para jugadores está equipada con masaje de 8 puntos y 5 modos de masaje, que pueden ayudarte a aliviar la fatiga muscular y la tensión causada por jugar o trabajar durante mucho tiempo, lo que la convierte en la silla de masaje perfecta para trabajos pesados.
  • 【Múltiples Funciones】Equipado con un reposacabezas desmontable y soporte lumbar, el respaldo se puede inclinar 90° y 150° para satisfacer plenamente tus necesidades de juego, trabajo y relajación. Con un respaldo de 82 cm de alto, una altura de asiento de hasta 46 cm y ruedas giratorias de 360°, esta es una excelente silla para su escritorio de juegos o lugar de trabajo.
  • 【Soporte de Carga Máxima】 el sillón para juegos ALFORDSON puede soportar una carga de hasta 180 kg después de la prueba. Sin embargo, las personas que pesen más de 150 kg sentirán un ligero temblor al sentarse sobre él. Por favor considere esto al tomar una decisión.
  • 【Garantía】Ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos a cada cliente dentro de las 24 horas.
08.
Yaheetech Silla de Oficina Ergonomica Silla Reposabrazo Ajustable Silla Oficina Trabajo con Reposacabeza Silla Giratoria Negro
Yaheetech Silla de Oficina Ergonomica Silla Reposabrazo Ajustable Silla Oficina Trabajo con Reposacabeza Silla Giratoria Negro
  • Asiento acolchado y respaldo de malla: El asiento acolchado extra ancho es elástico y no es fácil de deformar, ofreciendo un soporte óptimo para un largo período de estar sentado. Además, el respaldo alto envuelto con malla transpirable le proporciona una experiencia de sentado más fresca y un soporte completo para la espalda.
  • Reposacabezas extragrande: Un reposacabezas más grande y acolchado le permite apoyarse en la parte delantera o en un lado cómodamente., su diseño ajustable en altura le permite alcanzar el punto más cómodo en el cuello y la cabeza
  • Reposabrazo adjustable: Voltear los brazos hacia arriba, y obtendrá una silla de escritorio sin brazos. Los cómodos reposabrazos acolchados están construidos para una total comodidad del usuario mientras se relaja
  • Construcción robusta:Esta silla de ordenador está construido de malla de poliéster, marco de madera contrachapada duradera y fuerte base de hierro, dando una experiencia de sentado estable. Con una capacidad de peso de136 KG
  • Conveniente Movilidad: Esta silla de oficina está equipada con ruedas giratorias de nylon para asegurarse de que los usuarios pueden moverse con la silla sin esfuerzo con una rotación de 360 grados. Los materiales duraderos de estas cinco ruedas permiten una movilidad suave y estable.
09.
SONGMICS, Silla Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK, 58 x 60,5 x (96-104) cm
SONGMICS, Silla Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK, 58 x 60,5 x (96-104) cm
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor
  • Ruedas de seguridad: Las ruedas de seguridad, equipadas con un mecanismo de freno sensible a la presión, ruedan libremente cuando estás sentado en la silla de ordenador, pero la mantienen en su sitio cuando te levantas
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
010.
ALFORDSON Silla de Oficina Ergonómica con Reposapiés, Silla de Malla Ajustable con Respaldo Alto, Silla Giratoria con Sillón Reclinable de 150° Inclinable Giratorio de 360°, Tela de Lino, Gris
ALFORDSON Silla de Oficina Ergonómica con Reposapiés, Silla de Malla Ajustable con Respaldo Alto, Silla Giratoria con Sillón Reclinable de 150° Inclinable Giratorio de 360°, Tela de Lino, Gris
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Su diseño ergonómico en curva en S con soporte lumbar y de espalda incorporado contornea completamente la forma de su cuerpo, lo que le permite trabajar o jugar al máximo durante largos períodos de tiempo con una comodidad óptima.
  • 【MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD】Cuenta con una base cromada resistente con protectores contra rozaduras y un giro de 360 grados. La tapicería de doble costura elaborada con cuero PU de primera calidad garantiza una durabilidad óptima y una fácil limpieza.
  • 【ALMOHADILLAS DE ASIENTO GENEROSAS】 Cuenta con un diseño de mariposa de doble capa con lujosos acolchados de espuma, para asegurarse de que pueda darse un capricho cada vez que se siente en él. El elegante diseño de rombos también realza la atmósfera de la habitación.
  • 【SILLAS DE ESCRITORIO AJUSTABLES】El respaldo reclinable varía de 90° a 150°, lo que satisface tus necesidades de relajación y siesta en el trabajo. Ajuste el asiento hacia arriba o hacia abajo un máximo de 10 cm para establecer la altura perfecta del asiento. El reposapiés retráctil está diseñado para sus necesidades de relajación: giro de 360° para mayor comodidad en la escena multitarea.
  • 【CERTIFICACIONES】Una elegante base cromada con ruedas con certificación TUV, cuero PU aprobado por Intertek, sistema Gas-Lift aprobado por SGS y función de inclinación, que brinda un lujo absoluto de cinco estrellas. Combinado con cómodos reposabrazos acolchados, aporta el estilo y la comodidad que necesitas. Una élite en calidad y diseño, tu solución al verdadero confort.
011.
Magic Life Silla de Escritorio Sillas de Oficina Reposabrazos abatible de 90 ° Silla ergonómica para computadora Soporte Lumbar Altura Ajustable Giratoria de 360 ° Mecedora
Magic Life Silla de Escritorio Sillas de Oficina Reposabrazos abatible de 90 ° Silla ergonómica para computadora Soporte Lumbar Altura Ajustable Giratoria de 360 ° Mecedora
  • 【Diseño ergonómico】 La curva en forma de S se adapta bien a la espalda. El respaldo es una estructura que se ajusta a lo largo de la curva de la espalda, reduce la carga del cuerpo y no es fácil de fatigar después de largas horas de trabajo. apoya el trabajo y el descanso cómodo.
  • 【Apoyo lumbar y reposacabezas desmontables】 El soporte lumbar se puede ajustar alrededor de 3 cm, y puede establecer la posición más adecuada de acuerdo con usted mismo. La altura y el ángulo del reposacabezas móvil se pueden ajustar a la posición correcta, puede sentarse cómodamente incluso después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • 【Silla de oficina multifuncional】Con función de silla reclinable inteligente, puede reclinarse unos 125 grados. Gire la manija adjunta bajo la superficie del asiento para ajustar la dureza del balanceo.El reposabrazos plegable puede ahorrar espacio,y hacer que la habitación sea más limpia.
  • 【Cojín de malla y de alto rebote】 El reposacabezas y el respaldo están hechos de mallas con una excelente ventilación, que apoya cómodamente la espalda de las personas que trabajan para reducir la congestión del respaldo que ha estado en contacto durante mucho tiempo. La superficie del asiento está hecha de tejido de malla, y el interior utiliza cojines de alto rebote para apoyar una sensación de asiento suave. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor
  • 【Servicio postventa fiable】La silla de oficina Magic life tiene un año de garantía. Si hay algún problema en el camino, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Por favor, confíe en nuestro servicio postventa.
012.
TRESKO Silla giratoria de Oficina Sillón de Escritorio Racing, Silla Gaming ergonómica, Cilindro neumático Certificado por SGS
TRESKO Silla giratoria de Oficina Sillón de Escritorio Racing, Silla Gaming ergonómica, Cilindro neumático Certificado por SGS
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
013.
Kaleurrier Cilindro de elevación a Gas,Piezas de Repuesto para Silla neumática-Mecanismo de Control de elevación de Silla o Taburete,Altura de extensión (6.25 Pulgadas)
Kaleurrier Cilindro de elevación a Gas,Piezas de Repuesto para Silla neumática-Mecanismo de Control de elevación de Silla o Taburete,Altura de extensión (6.25 Pulgadas)
  • Seguro, resistente y duradero. Con certificación SGS oficial, el cilindro de elevación de gas Kaleurrier utiliza materiales de alta calidad y exterior de acero grueso para asegurarse de que cumple con el estándar de calidad. Soporta 500 libras de peso máximo basado en 3 años de garantía, mucho más resistente que el cilindro de gas normal.
  • ✨Ahorra dinero comprando nuestro cilindro de gas como repuesto en lugar de comprar una silla entera o un taburete dolorosamente.
  • Tamaño estándar universal: aplicable a la base de agujero central de 50 mm de diámetro, se adapta a la mayoría de sillas de oficina, sillas de trabajo, sillas ejecutivas, taburetes de redacción, taburetes de oficina y salón, etc. Mide tu amortiguador de silla existente y haz la compra en el tamaño correcto.
  • Levanta libremente y gran extensión: longitud mínima 13.5 pulgadas, longitud máxima cuando está completamente extendida: 51.5 pulgadas. Sube y baja suavemente y sin ruido. Funciones: ajustar la altura por 8 pulgadas y girar el asiento en 360 grados.
  • Fácil instalación: se puede instalar fácilmente sin tornillos adicionales.
014.
NOBLEWELL Oficina Silla ergonómica, Silla de Oficina con Respaldo Alto, Silla de computadora de Malla con Soporte Lumbar, reposabrazos 3D, Respaldo Doble y reposacabezas Ajustable
NOBLEWELL Oficina Silla ergonómica, Silla de Oficina con Respaldo Alto, Silla de computadora de Malla con Soporte Lumbar, reposabrazos 3D, Respaldo Doble y reposacabezas Ajustable
  • DISEÑO MULTIAJUSTABLE: NOBLEWELL Oficina Silla ergonómica presenta una altura de asiento ajustable de 10 cm, un reposacabezas ajustable de +/- 5 cm para un mejor soporte y reposabrazos 3D ajustables hacia adelante, hacia atrás, arriba, abajo, izquierda y derecha.
  • ACTUALIZA TU ASIENTO: El duradero asiento de tela completa de la silla de oficina ergonómica NWOC6 está hecho de tela de nailon para un mejor aislamiento térmico y resistencia a la humedad. La Silla de Malla flexible con el asiento de esponja puede moldear su cuerpo para mayor comodidad y apoyo durante largos períodos de tiempo.
  • SOPORTE DE ESPALDA GRANDE X: El respaldo en forma de X de la illa de Escritorio ergonómica proporciona fuerza y ​​estabilidad para su cuerpo y el marco del asiento. El pequeño resorte en forma de Y proporciona soporte para la parte inferior de la columna separado de la estructura superior para un soporte más fuerte y cómodo.
  • INCLINACIÓN DE 130°: Incline fácilmente la silla giratoria 106°-130° tirando de la manija de elevación. Empuje la manija hacia adentro para bloquear la posición. Alterne entre el trabajo y el descanso a lo largo del día para una experiencia más cómoda.
  • CAPACIDAD DE PESO DE 150 KG: la seguridad del cilindro de gas fuerte de la silla de oficina se ha probado exhaustivamente, mientras que el chasis grueso proporciona una fuerte resistencia a la presión y una mayor seguridad. Las patas de aleación de aluminio están diseñadas para soportar una carga de hasta 150 kg.
VER MÁS PRODUCTOS

Desglosando Sillas gamer pc

Crespo se encuentra dentro de las empresas de mayor reputación en lo relativo a hamacas, sillas de playa y otros muebles reclinables ligeros. Tanto los diseños que muestran las sillas Rizado como la calidad de los materiales las convierten en unas de las mucho más demandadas por clientes de todo tipo. Infórmese con nosotros de esta y otras marcas de Sillas de control por PC.

En la protección de sillas pertence a los elementos más importantes de las fundas. Por ello, necesitamos tener fundas para sillas de comedor a fin de que nuestros muebles no solo sean más resistentes, sino más bien también más hermosos y decorativos. Póngase en contacto con expertos para obtener lo que desea.

Las sillas tienen que respaldarse y acolcharse esporádicamente. Si no están acolchados, tienen la posibilidad de tener recubrimientos o fundas. En nuestra tienda te ofrecemos la oportunidad de armar fundas para sillas de comedor … fundas que preservarán el estado de los muebles y van a ser una de las maneras más inteligentes de eludir roces o rupturas.

Cuando se trata de sillas de oficina ergonómicas, es esencial que los especialistas realicen una planificación integral de las pretensiones de los clientes. La ergonomía es una cualidad muy básica, para que la espalda u otras zonas del cuerpo no padezcan.

Las cocinas pueden tener muchas distribuciones, y en muchas de las sillas y otros muebles son vitales, ya sean sillas, terrazas, mesas … En el momento en que hablamos de sillas de cocina, podemos referirnos a artículos con mayor o menor altura, modelos que deben siempre y en todo momento tiene características buenas para eludir las consecuencias de la humedad, el vapor y las elevadas temperaturas.

Los entusiastas del diseño de muebles pueden elegir productos modernos a costos parcialmente accesibles. Las sillas con transparencia tienen la posibilidad de ser muy estéticas y de fácil cuidado, pero lo más importante es que su resistencia es máxima. Toma datos de materiales y medidas de la silla que vas a comprar.

Las sillas de playa plegables son artículos que siempre y en todo momento deben estar presentes durante los preparativos navideños. Para estar tranquilo en la playa, nada superior que una silla de calidad que logre soportar los fotones del sol y los cambios bruscos de temperatura, tal como los arañazos o golpes propios de los objetos que se usan a lo largo de las vacaciones.

Tratándose de fundas flexibles para sillas de comedor, son elementos ajustables, de ahí el éxito. En tal caso, no se necesitan dimensiones predeterminadas, puesto que la elasticidad del tejido va a ser suficientemente válida para llevar a cabo innecesarios los ajustes y las medidas. La resistencia debe ser otra de sus peculiaridades mucho más esenciales.

Con sillas de jardín, las personas que tengan patio o jardín podrán gozarlo más. Son muebles importantes para áreas abiertas y recreativas, estancias donde la naturaleza se mezcla con elementos artificiales que tienen la posibilidad de, sin embargo, ser rústicos y ayudar a un ámbito rural.

En el momento en que queremos sillas de calidad para nuestro salón, debemos ponernos en contacto con empresas expertas en un campo que no en todos los casos y en todo instante es fácil. El equipo que ponemos a tu predisposición está dispuesto para efectuar trabajos de personalización en el moblaje que prefieras. Los sillones de madera o materiales sintéticos están a su predisposición.

En mesas y sillas de jardín, la herramienta es una de las opciones que jamás debe faltar. Los individuos deben tener modelos que se puedan utilizar en las condiciones climáticas más severas. Contacta con personal especializado, estamos listos para informarte sobre mesas y sillas de jardín.

A la hora de adornar un hogar, las sillas de comedor pertenecen a los elementos que nunca deben faltar. La adquisición de una silla para el comedor debe hacerse sabiendo las necesidades, tanto funcionales como ornamentales. Si tienes dudas sobre la silla mucho más adecuada, contacta con .

Entre los conjuntos que se acostumbran a comprar para los niños son las mesas y sillas infantiles. Una pequeña mesa con sillas alrededor puede ser un espacio perfecto para los mucho más pequeños, donde tienen la posibilidad de estudiar solos o con otros amigos, entretenerse y realizar muchas otras ocupaciones.

Si desea comprar una mesa y sillas de camping, la oferta el día de hoy es muy extensa. Son elementos que tienen que tener características muy específicas, como su ligereza, transporte y gran resistencia. Además de esto, y en previsión de la lluvia o la humedad, deben estar fabricados con materiales perdurables y no se deterioren de manera fácil.


4/5 - (453 votos)

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad