Rampas para sillas de ruedas

Top 20: Los Mejores Rampas sillas de ruedas de 2023

VER MÁS PRODUCTOS

Top 10: Rampas sillas de ruedas mejor vendido de 2023

01.
LIEKUMM Plegable para sillas de Ruedas, 60 x72 cm rampas para sillas de Ruedas, Capacidad 300 kg Rampa Discapacitados, Rampa para el hogar, escalones, escaleras
LIEKUMM Plegable para sillas de Ruedas, 60 x72 cm rampas para sillas de Ruedas, Capacidad 300 kg Rampa Discapacitados, Rampa para el hogar, escalones, escaleras
  • 【Tamaño portátil】Tamaño desplegado: 60 cm de largo x 72 cm de ancho x 5 cm de alto. Tamaño plegado: 60 cm de largo x 36 cm de ancho x 7 cm de alto. Peso neto: 4,7 kg. El rango de altura de uso es de 5-15 cm. La altura de uso recomendada es de 10 cm. Al usar el vehículo de dos ruedas, debido a que el producto pesa en un solo lado, el otro lado se levantará un poco. Si solo utiliza un lado de las rampas plegables, asegúrese de que el peso no supere los 150 kg.
  • 【Rendimiento liviano】 Rampa silla ruedas de umbral portátil y liviana puede garantizar que las sillas de ruedas accedan sobre cualquier escalera, escalón, bordillo, discapacitado. Esta rampa para sillas de ruedas está disponible para sillas de ruedas manuales, andadores y vehículos de dos ruedas. Nota: no apto para sillas de ruedas eléctricas.
  • 【Bisagra resistente】 Las bisagras de la rampa para sillas de ruedas son más duraderas que las bisagras ordinarias. El diseño de rampa de umbral plegable es fácil de almacenar y transportar. No camine sobre la bisagra en el medio de la rampa ni use los vehículos de dos ruedas en la bisagra.
  • 【Diseño antideslizante】 Almohadillas de goma antideslizantes colocadas en la parte superior de la rampa de acceso para un uso seguro y para evitar resbalones en las ocasiones de uso. La soldadura de cada parte de la rampa hace que la rampa no haga ruido y sea más duradera que las rampas habituales. En comparación con otros remaches de hierro, nuestros productos utilizan remaches de acero inoxidable, que son más duraderos y no se oxidan fácilmente.
  • 【Uso versátil】 La rampa para silla de ruedas plegable para el hogar con asa de cincha para uso en interiores o exteriores. Además, la rampa para silla de ruedas es impermeable y antideslizante, soporta hasta 300 kg.
02.
Cartrend 10646 Juego de 2 rampas de plástico Coche, Moto, Silla de Ruedas, Andador, Negro
Cartrend 10646 Juego de 2 rampas de plástico Coche, Moto, Silla de Ruedas, Andador, Negro
  • Con la ayuda de la rampa de bordillos, los elevadores se pueden cruzar de forma más fácil y suave. Sus llantas de aleación estarán protegidas y permanecen intactas, facilitando el transporte. Ideal para bordillos de alto tránsito, calzadas, escalones, umbrales y otros tacones en interiores y exteriores
  • Con orificios para fijación al suelo. Incluye orificios de drenaje para mejorar el drenaje del agua de lluvia
  • Para todo tipo de vehículos como, por ejemplo, coches, motos, coches, camiones, sillas de ruedas, caravanas, cochecitos, carritos elevadores, etc
  • Aplicable en carreteras, umbrales, aparcamientos, entradas de garaje y zonas a lo largo de la carretera
  • Tamaño: 50 x 27 x 7 cm. Soporta hasta 2 toneladas por par. Material: plástico. Contenido: 2 unidades
03.
gardhom 2PCS Rampas Telescópicas para Silla de Ruedas de 83 a 152 cm, Rampa Portátil Ajustable para Silla de Ruedas de 272 kg, Rampas con Superficie Antideslizante Negra y Bolsa de Transporte
gardhom 2PCS Rampas Telescópicas para Silla de Ruedas de 83 a 152 cm, Rampa Portátil Ajustable para Silla de Ruedas de 272 kg, Rampas con Superficie Antideslizante Negra y Bolsa de Transporte
  • 🦽【Rampas telescópicas】 Rampa silla de ruedas tamaño desplegado: 152x 18,9 cm; tamaño plegado: 83x 18,9 cm. Instalación rápida, simplemente pulsa el botón de bloqueo y luego la rampa silla de ruedas para casa se puede extender. No requiere instalación
  • 🦽【Material de Aluminio】La rampa telescópica para silla de ruedas está hecha de aluminio de alta calidad, muy duradero y no se oxida. El material de aluminio es más elástico, la rampa portatil para sillas de ruedas puede doblarse ligeramente al soportar objetos pesados, no se preocupe, el material de aluminio es más elástico y se invertirá automáticamente. La capacidad máxima de carga es de 272kg.
  • 🦽【Diseño Antideslizante Duradero】La superficie consiste en una capa antideslizante esmerilada negra que asegura un cierto nivel de fricción. Máxima tracción incluso con mal tiempo. Hay rieles de aproximadamente 5 cm de altura en ambos lados para garantizar la seguridad y la estabilidad de la carga. Esta rampa telescopica silla ruedas es ideal para sillas de ruedas manuales, pero no se puede utilizar para motos o sillas de ruedas eléctricas.
  • 🦽【Rampa para silla de ruedas para el hogar】La rampas para silla de ruedas viene con un asa de transporte portátil y una bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte y almacenamiento diarios. Rampa telescópica para silla de ruedas ideal para escalones interiores y exteriores, escaleras, entradas de bordillo y más.
  • ❤️【Garantía de calidad】Por favor, no utilice motocicletas o sillas de ruedas eléctricas en estas rampa para sillas de ruedas. Garantía de calidad de 30 días (daños no causados por humanos). Si las rampas para sillas de ruedas no cumple con el efecto esperado, no dude en contactarnos, tenemos un equipo profesional de postventa para servirle.
04.
Rampa Individual para bordillos de 10 cm. Mejora la accesibilidad. Ideal para Moto o para Silla de Ruedas. Goma Resistente y Duradera.
Rampa Individual para bordillos de 10 cm. Mejora la accesibilidad. Ideal para Moto o para Silla de Ruedas. Goma Resistente y Duradera.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: Rampa con superficie antideslizante texturizada de alta calidad. Su superficie de goma es resistente a las inclemencias del clima y adecuada para tus necesidades de accesibilidad y movilidad en interiores o exteriores.
  • DISEÑO ULTRA RESISTENTE: Nuestras rampas de 10 cm pesan solo 17 kg, lo que garantiza su estabilidad y robustez, pero también una fácil portabilidad. Soportan hasta 1000 kg de peso y son adecuadas para sillas de ruedas y otros vehículos de movilidad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cada rampa posee un diseño de una sola pieza y no requiere herramientas para montarla. Es perfecta para usar en el hogar, y totalmente portable para facilitar el acceso a diferentes lugares mientras viajas.
  • SEGURAS Y CONFIABLES: Nuestras rampas para entradas de 10 cm tienen bordes con ángulos curvos, lo que permite subir por ellas con seguridad desde cualquier dirección sin miedo ni incomodidad.
  • RECORTE INTEGRADO: Para hacer su diseño aún más práctico y cómodo, cada rampa de bordillo posee un recorte integrado que facilita el paso de cables, mangueras, tuberías o alambres por debajo.
05.
gardhom Rampa para Sillas de Ruedas 183CM Rampas Plegables para Sillas de Ruedas Portátiles Antideslizantes Rampas Sillas de Ruedas para Umbrales Escaleras
gardhom Rampa para Sillas de Ruedas 183CM Rampas Plegables para Sillas de Ruedas Portátiles Antideslizantes Rampas Sillas de Ruedas para Umbrales Escaleras
  • 🎁【Rampas de Carga para Sillas de Ruedas】Rampas para silla de ruedas tamaño desplegada: 183 cm (183 x 79 cm); tamaño plegada: 183 cm (91,5 x 39,5 cm). Instalación rápida: solo tienes que abrirla y ya está lista para usarla. No requiere instalación.
  • 🎁【Construcción de Aluminio con Cinta Antideslizante】La construcción de aluminio de alta calidad admite una capacidad de carga de hasta 362 kg, lo que hace que esta rampa para sillas de ruedas sea perfecta para scooters pesados, autos eléctricos, baúles y sillas de ruedas. El material de aluminio es liviano e inoxidable, fácil de transportar y adecuado para usar en todas las condiciones climáticas.
  • 🎁【Pasadores de Seguridad y Asa de Transporte Integrada】Los pasadores de seguridad mantienen la rampa bloqueada cuando está plegada y anclan la rampa al escalón cuando está en uso, mayor seguridad para el uso de la rampa. Práctico asa de transporte de PVC, ligera y fácil de transportar cuando está plegada.
  • 🎁【Rampas Versátiles para Sillas de Ruedas】Rampa para silla de ruedas con una capacidad de carga máxima de 800 lb, adecuada para cualquier vehículo con ruedas, proporciona una base estable y segura para su silla de ruedas o scooter. El derivative board le permite empujar fácilmente su silla de ruedas por una rampa portatil silla ruedas sin riesgo de vuelco, por lo que es más seguro que otros rampa minusvalidos portatil del mercado.
  • 🎁【Consejos Cálidos y Garantía del Producto】Verifique los componentes de la rampa silla de ruedas y la silla de ruedas antes de cada uso para su seguridad. Mantenga la rampa con una limpieza regular y lubrique periódicamente las bisagras. Nota: El peso del producto es superior a 15 kg. Es difícil de transportar para personas discapacitadas o con menos fuerza. Por favor, compruebe si el peso es aceptable antes de comprar.
06.
Rampa sillas Ruedas 305cm 270kg Plegable Aluminio móvil Coche minusvalido Superficie Antideslizante
Rampa sillas Ruedas 305cm 270kg Plegable Aluminio móvil Coche minusvalido Superficie Antideslizante
  • Largo total 305 cm
  • Superficie antideslizante
  • Carga máxima 270 kg
  • Dimensiones plegada 152.5x36x16 cm
  • Aluminio
07.
LIEKUMM Rampa de Goma para sillas de Ruedas, 4 cm Umbral Rampas, rampa Silla de Ruedas Antideslizante, rampa para umbrales, Aberturas y Cuarto de baño
LIEKUMM Rampa de Goma para sillas de Ruedas, 4 cm Umbral Rampas, rampa Silla de Ruedas Antideslizante, rampa para umbrales, Aberturas y Cuarto de baño
  • 【Especificaciones】 Altura: 4 cm. Ancho: 90 cm. Longitud: 20 cm. Capacidad: 500 kg. Peso neto: 5.6 kg. Fácil de usar.
  • 【Fácil de llevar】 Rampas para silla de ruedas para bordillos es fácil de llevar y transportar, ya que ocupa poco espacio y no daña los neumáticos de las sillas de ruedas gracias al empalme libre, la elección de diferentes alturas y la cómoda combinación.
  • 【Rampa recortable】 para colocar en diferentes lugares, puedes cortar la rampa de goma para silla de ruedas de acuerdo con el ancho requerido y el resto del corte también se puede utilizar como tope de puerta.
  • 【Duradera y antideslizante】 Esta rampa de umbral antideslizante está hecha de caucho natural duradero, proceso de forja respetuosa con el medio ambiente, diseño de superficie antideslizante que se puede utilizar para todas las aberturas de puertas y baños con alta resistencia al deslizamiento.
  • 【Uso versátil】Rampa silla de ruedas no solo es adecuado para puertas/entradas/baños/escaleras/entradas de garaje, sino también para sillas de ruedas eléctricas/andador eléctrico/motos/coches/bicicletas/rampas de entrada para peatones.
08.
Rampas para Silla de Ruedas, gardhom Rampas de Carga Portátiles Plegables Antideslizantes Rampa Silla de Ruedas para Umbrales 61CM
Rampas para Silla de Ruedas, gardhom Rampas de Carga Portátiles Plegables Antideslizantes Rampa Silla de Ruedas para Umbrales 61CM
  • 🦽【Rampas de Carga para Sillas de Ruedas】Rampas para sillas de ruedas tamaño desplegada: (61x 72 cm); tamaño plegada: (61 x 36 cm). Instalación rápida: solo tienes que abrirla y está lista para usar. No requiere instalación.
  • 🦽【Aluminio Material】El aluminio es ligero, a prueba de óxido, fácil de transportar y adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas. La construcción de aluminio de alta calidad puede soportar cargas de hasta 272 kg, por lo que esta rampa para sillas de ruedas discapacitados perfecto para scooters de alta resistencia, sillas eléctricas, equipaje y sillas de ruedas.
  • 🦽【Rampas para Sillas de Ruedas para el Hogar】Cinta antideslizante resistente para una máxima adherencia incluso con mal tiempo; sujeción única en la parte inferior para que la rampa minusvalidos portatil no se deslice; pasadores de seguridad para bloquearla y fijarla.
  • 🦽【Tiras de Advertencia y Placa de Transición Inferior】Rampa silla de ruedas viene con tiras amarillas de advertencia, que pueden reflejar la luz por la noche y servir como una cierta advertencia; la placa de transición inferior puede hacer una mejor conexión entre la rampa silla ruedas y el interior, de modo que usted no tiene que preocuparse de la silla de ruedas golpear la rampa silla de ruedas para casa.
  • 💕【Portatil Para El Transporte Diario】La rampa portatil para sillas de ruedas está equipada con un asa, que es muy conveniente para el transporte diario y se puede llevar en cualquier momento cuando usted está fuera. Nota: Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, vamos a resolver activamente cualquier problema para usted.
09.
LIEKUMM Rampa de umbral de 30 x 80 cm, Capacidad de 300 kg, rampa de Aluminio Ligero con Superficie Antideslizante, rampa para Silla de Ruedas para Puerta, escaleras, escalones, Negro
LIEKUMM Rampa de umbral de 30 x 80 cm, Capacidad de 300 kg, rampa de Aluminio Ligero con Superficie Antideslizante, rampa para Silla de Ruedas para Puerta, escaleras, escalones, Negro
  • 【Gran capacidad de carga】 La capacidad de carga de esta rampa para silla de ruedas es de 300 kg, lo que puede hacer que la silla de ruedas, el scooter y la bicicleta superen fácilmente los umbrales elevados para que su vida hogareña sea más conveniente.
  • 【Aluminio duradero】La rampa de umbral está construida con material de aluminio de calidad que brinda eficiencia, resistencia a la oxidación y al agua, lo que demuestra una excelente mano de obra y artesanía
  • 【Superficie antideslizante】La superficie de la rampa de la puerta está cubierta con una película antideslizante, que tiene propiedades antideslizantes y de alta tracción. Las pegatinas amarillas de advertencia en ambos lados facilitan ver dónde está la rampa, incluso en la oscuridad.
  • 【Diseño humanizado】Ambos lados en la parte superior de la rampa para sillas de ruedas están perforados para una fácil instalación. Puedes fijarlos con tornillos donde quieras. Esta rampa de acceso también es portátil, lo que la hace perfecta tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Altura recomendada】Dimensiones: 30 cm de largo x 80 cm de ancho. La altura recomendada es inferior a 5 cm. Asegúrese de que nuestros productos sean del tamaño adecuado para el lugar de trabajo antes de comprarlos. No utilice la rampa demasiado alta, ya que no encaja
010.
Rampa de Bordillo 500×270×120mm Rampa de Bordillo Portátil Rampa de Umbral de Plástico Ligero 12CM de Altura Rampa de Transición para Aceras Coche Bicicleta Silla de Ruedas Motocicleta Carretilla
Rampa de Bordillo 500×270×120mm Rampa de Bordillo Portátil Rampa de Umbral de Plástico Ligero 12CM de Altura Rampa de Transición para Aceras Coche Bicicleta Silla de Ruedas Motocicleta Carretilla
  • Alta calidad y durabilidad: nuestras rampas de acera están construidas con material plástico compuesto de calidad industrial, que es muy fuerte, resistencia a alta presión, duradero y larga vida útil. La rampa de acera de entrada resiste bien el agua, el agrietamiento y la deformación, soportar la exposición de largo tiempo en el clima hash.
  • Ligera y flexible: la rampa de entrada multiusos es ligera, solo 1,75 kg, por lo que es fácil de mover o transportar de un lugar a otro. Puede llevarlo con usted donde lo necesite, se puede poner en una bolsa o en el maletero. Adecuado para bordillo, garaje de casa, rampa de carga y entrada de casa.
  • Capacidad de carga: Con dimensiones de 490×270×120mm, esta utilidad puede soportar rampa de acera de hasta 5 toneladas proporcionan fácil acceso al vehículo. Las rampas resistentes protegen los neumáticos y vehículos de daños cuando el coche sube por las rampas.
  • Textura de la superficie antideslizante: la superficie de perfil antideslizante de la rampa para sillas de ruedas aumenta eficazmente la fricción, por lo que los neumáticos pueden caminar fácilmente sobre los bordillos. Y el diseño de rejilla de la base de la rampa maximiza la fricción en el suelo, lo que resulta en una mayor estabilidad. Reduce el impacto de las ruedas del coche, buena absorción de impactos y reducción de ruido.
  • Amplia aplicación: las rampas de plástico para exteriores de umbral para automóviles se adaptan a la entrada, umbral, estacionamiento, almacén y pasarela. Y las rampas proporcionan un fácil acceso para coches, motos, aceras de scooter, autocaravanas, camiones, rampas de cobertizo, mascotas y bordillo para silla de ruedas, rampa umbral, bicicletas de suciedad, escaleras, rampa de carga, pasarela, bicicleta de scooter de coche, aberturas de puertas, monopatín, discapacitados, scooters de movilidad, satisfacer sus diversas necesidades diarias.
VER MÁS PRODUCTOS

Más información sobre Rampas sillas de ruedas

En el mobiliario de jardín, los complementos asimismo son importantes … y uno de los básicos son los cojines para sillas de jardín. La verdad es que varios de los materiales en Rampas para sillas de ruedas en tanto que en exteriores son demasiado duros, por lo que cortarlos en una almohada sería la mejor idea.

Por sillas modernas comprendemos todas y cada una de ellas con estilos no clásicos o rústicos. Una silla actualizada puede estar de moda, pero suelen estar fabricadas con materiales como metacrilato, aluminio, PVC … Pregunta si tienes alguna duda.

No hay duda de que uno de los deseos de las personas que van a conseguir muebles es que sean de calidad. Sin embargo, las sillas asequibles asimismo tienen la posibilidad de ser de buena calidad. Pregunte al personal especializado de la silla por todos y cada uno de los gastos y materiales. Se le notificará a fin de que su escritorio, oficina u otro rincón esté bien adornado.

En el momento de decorar un hogar, las sillas de comedor pertenecen a los elementos que nunca deben faltar. La adquisición de una silla de comedor debe hacerse proponiendo bien las pretensiones, tanto funcionales como ornamentales. Si tiene dudas sobre la silla más adecuada, póngase en contacto con nosotros.

Para conseguir sillas de oficina asequibles, no solo necesitamos buscar bien, sino asimismo notificarnos sobre las características de una aceptable silla. La economía no debería generarse a cargo de modelos malos. Los apasionados ​​tienen que preguntar y estar bien informados sobre las peculiaridades de las rampas para sillas de ruedas para su espacio.

Una oficina debe estar equipada con Rampas para sillas de ruedas calidad … y esto está determinado por muchos causantes. Una de las cosas más esenciales es la tranquilidad y la adaptación a la habitación. Las sillas de oficina tienen que ceñirse al metro cuadrado para no estresar el espacio. Aparte de esto, tienen que tener propiedades ergonómicas y normativas.

En el mundo vintage, el mobiliario también está muy presente, y en este descansa el mobiliario. Las rampas viejas para sillas de ruedas tienen la posibilidad de ofrecer una sensación diferente a ciertas áreas de la casa. El equipo que ponemos a tu predisposición conoce las cualidades de la silla, tanto en cuanto a materiales como a decoración.

Si desea comprar mesas y sillas campin, la oferta en la actualidad es muy amplia. Se trata de elementos que deben tener propiedades muy concretas, como su ligereza, unidad de transporte y alta resistencia. Aparte de esto, y en previsión de la lluvia o la humedad, deben estar fabricados con materiales perdurables y no se estropeen de manera fácil.

Dentro Rampas para sillas de ruedas ruedas, debe elegir sobre componentes de calidad. Hablamos de productos que deben cumplir una serie de características a fin de que su función sea ideal. Entre las especificaciones más importantes que debe tener una silla de ruedas está la seguridad contra posibles caídas.

En el momento en que hace buen tiempo, las sillas de patio son uno de los elementos que nunca tienen que faltar. Le sugerimos que le logre costes económicos Rampas para sillas de ruedas de enorme calidad, elementos que van a ser perfectos para descansar en el jardín sin preocuparse por el deterioro del mobiliario.

Los accesorios para la silla también son importantes. Por ello, planteamos la adquisición de cojines de silla, uno de los elementos complementarios que tiende a ser crucial. Un cojín de silla no solo ha de ser cómodo, sino también debe encajar con la silla propia.

Una mesa y sillas para pequeños tienen la posibilidad de lograr que el trabajo períodico de los mucho más pequeños sea de manera significativa más llevadero. Los niños y pequeñas que quieran mesas o sillas con colores entretenidos tienen la posibilidad de lograrlo. No obstante, la durabilidad y la resistencia deben ser causantes importantes.

Uno de los conjuntos que se acostumbra comprar para los niños es una mesa y sillas infantiles. Una mesita con sillas alrededor puede ser un espacio perfecto para los más pequeños, donde tienen la posibilidad de estudiar solos o con otros amigos, divertirse y efectuar muchas otras actividades.

Las sillas de oficina pertenecen a los muebles que jamás tienen que faltar en estas estancias. Son lugares donde la comodidad es esencial, una tranquilidad que le deja trabajar sin perjudicar su columna, cuello o brazos. Contrasta datos y obtén la información que necesitas.


4/5 - (369 votos)

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad