Funda para silla de comedor elástica turquesa

Top 20: Los Mejores Fundas sillas comedor elasticas turquesa de 2023

VER MÁS PRODUCTOS

Top 10: Fundas sillas comedor elasticas turquesa más vendidos de 2023

01.
Lydevo Fundas para Sillas de Comedor 4 Piezas Funda de Silla Nordica Cocina Elásticas Cubiertas Fundas para Silla Oficina Sin Brazo Ajustables Lavables Protectoras de Sillas Escandinavas,#Turquesa
Lydevo Fundas para Sillas de Comedor 4 Piezas Funda de Silla Nordica Cocina Elásticas Cubiertas Fundas para Silla Oficina Sin Brazo Ajustables Lavables Protectoras de Sillas Escandinavas,#Turquesa
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】La funda para silla nordica está hecha de poliéster y spandex de alta calidad. Con estiramiento bidireccional y sensación de lujo, sensación suave en la mano, antiarrugas duradero y efectivo, anti-pilling, mejora la elasticidad y el grosor de la tela elástica de la cubierta de la silla de spandex. La funda para silla de comedor tiene correas elásticas elásticas, no es fácil de quitar, estamos comprometidos a brindarle una experiencia más cómoda.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL】La funda para silla de comedor con respaldo se adapta al tipo de silla que se muestra en la imagen. Un juego de 4/6 piezas. El respaldo mide 15 pulgadas de alto y la silla mide 21,6 pulgadas de largo, adecuado para un respaldo sin reposabrazos. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-3 cm. Mida su silla antes de realizar el pedido para garantizar el mejor ajuste.
  • 【HERMOSA DECORACIÓN】Le ofrecemos un diseño único y elegante de funda de silla de jacquard diagonal y también una variedad de colores y patrones para elegir. Redecora fácilmente el estilo de tu comedor con nuestras exclusivas fundas para sillas escandinavas. Dale a tu silla un nuevo aspecto con una bonita funda de silla de repuesto. La funda elástica para silla se puede utilizar en la sala de estar, el hotel, la conferencia, el bar, la fiesta, la decoración del hogar, el restaurante, etc.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】La funda para silla de cocina protege su silla de comedor de las manchas, convierte su silla vieja en una nueva, protege su silla de salpicaduras, manchas, uso diario, suciedad y daños por mascotas, perfecta para niños y mascotas La casa con mascotas es muebles para el hogar absolutamente asequibles y eficaces.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】Lavar a mano o a máquina en agua fría. Use un detergente suave para ropa. No usa blanqueador. No se requiere planchado. Fácil de instalar, la funda extraíble se puede lavar cientos de veces sin que se arrugue. Si tiene alguna pregunta sobre el producto antes y después de su compra, contáctenos de inmediato, podemos asegurarle que le brindaremos un servicio satisfactorio.
02.
Gräfenstayn® Funda para sillas elásticas Charles - respaldos Redondos y angulares - Ajuste bi-elástico con Junta Oeko-Tex Standard 100: 'Confianza verificada (Turquesa)
Gräfenstayn® Funda para sillas elásticas Charles - respaldos Redondos y angulares - Ajuste bi-elástico con Junta Oeko-Tex Standard 100: "Confianza verificada (Turquesa)
  • CALIDAD: Tejido de alta calidad con sello ÖKO-TEX (Nº de certificado: 12.HCN.13523)
  • VENTAJAS: Cierre de velcro en la parte inferior - ¡sin deslizamiento!
  • ENCAJAR: Adecuado para sillas con asiento de 30-55 cm, altura del respaldo de 70-110 cm y anchura del respaldo de 30-55 cm
  • MATERIAL: 90% poliéster y 10% elastán
  • LAVADO: a máquina hasta 40°C
03.
SCHEFFLER-Home Fundas Sillas de Comedor Elásticas Puma Velvet – Set de 2 Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas en Terciopelo con Banda Elástica, Turquesa
SCHEFFLER-Home Fundas Sillas de Comedor Elásticas Puma Velvet – Set de 2 Elegantes Fundas Sillas Ajustables – Fundas para Sillas en Terciopelo con Banda Elástica, Turquesa
  • ASPECTO ELEGANTE – Da a tus sillas usadas el nuevo aspecto que merecen y sin complicaciones con nuestras elegantes fundas para sillas de comedor de Scheffler-Home. Nuestros cubresillas pueden usarse para cubrir cualquier tipo de silla.
  • SIENTA COMO UN GUANTE – La composición del tejido (95% poliéster, 5% elastano, 230 g/m²) y la banda elástica cosida a la funda permiten que las fundas de sillas de comedor se sujeten en cuestión de segundos y permanezcan en su lugar mientras se utilizan.
  • A PRUEBA DE SUCIEDAD – Además de su elegante diseño y la mejora en la decoración hogar, las fundas de sillas también tienen una función protectora, y defienden tus sillas del polvo, manchas y arañazos. Nuestra funda de asiento de silla es lavable hasta 40° y no hace falta plancharla después.
  • INSTRUCCIONES PARA SU COLOCACIÓN – Encajan perfectamente en sillas con las siguientes dimensiones: fondo del asiento 40-48 cm, ancho del asiento 40-54 cm, alto del respaldo 60-70 cm, ancho del respaldo 39-52 cm, altura del asiento 25-30 cm.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN – No importa cuál sea la ocasión, nuestras fundas de sillas ajustables serán una gran adición a la decoración de tu casa. Piensa en mejorar la decoración de bodas, Año Nuevo, o incluso en una barbacoa.
04.
XIANYU Fundas De Asiento Jacquard para Sillas De Comedor Estiramiento Asiento De Silla Cojín Fundas Lavables Extraíbles Comedor Cocina Fundas para Sillas (Turquesa,Set of 6)
XIANYU Fundas De Asiento Jacquard para Sillas De Comedor Estiramiento Asiento De Silla Cojín Fundas Lavables Extraíbles Comedor Cocina Fundas para Sillas (Turquesa,Set of 6)
  • Las 4 correas elásticas y el botón fácil de usar aseguran las fundas de la silla en segundos, lo que la mantendrá extremadamente estable y bien metida, no se deslizará.
  • El cojín del asiento de la silla tiene un ancho de 13.9 "-20.9" y una profundidad de 13.9 "-20.9" y un grosor de 1.4 "-3.1". Hecho de material elástico, libre de toxinas y suave al tacto de 92% poliéster con 8% spandex; los amarás a un precio tan asequible
  • No solo para sillas, sino que también cubre los ventiladores (antipolvo cuando no se usa), mesita de noche (decora y evita rayar), balde de agua (agradable a la vista), etc.¡USO DE BRICOLAJE PARA MUCHAS COSAS! No más preocupaciones por el polvo, los derrames, las manchas e incluso los arañazos.
  • Funda elástica para silla de comedor, adecuada para sillas de oficina, sillas de comedor, taburetes de bar, sillas de patio, una decoración perfecta para renovar y remodelar tus sillas. Lavable en la lavadora; Secar en secadora a temperatura baja; Planchar a fuego templado.
  • Compre con confianza a través de nuestro 100% de devolución de dinero garantizada. Gute se compromete a proporcionar los más altos niveles de calidad y productos de excelencia. Cualquier problema, contáctenos libremente, obtendrá un servicio rápido y amigable.
05.
Lydevo Funda para Sillas Comedor Pack 4 Fundas para Sillas Ajustables Elásticas Desmontables Lavables Fundas Sillas con Respaldo Alto Protectora Cubiertas para Sillas para Comedor,Hojas Beige
Lydevo Funda para Sillas Comedor Pack 4 Fundas para Sillas Ajustables Elásticas Desmontables Lavables Fundas Sillas con Respaldo Alto Protectora Cubiertas para Sillas para Comedor,Hojas Beige
  • ✦ MATERIAL DE ALTA CALIDAD ✦ Nuestras fundas para sillas comedor están hechas de poliéster grueso + spandex. Suave y cómodo, resistente a las arrugas y duradero, de alta elasticidad
  • ✦ DISEÑO A LA MODA ✦ Las fundas para sillas comedor ajustables pueden actualizar los muebles para que se adapten a su estilo de decoración en constante cambio. Proteja sus muebles de rasgaduras diarias, derrames, manchas, polvo, rasguños de mascotas y repare rápidamente las superficies desgastadas. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas y combina a la perfección estilo y durabilidad.
  • ✦ USO AMPLIO ✦ Nuestras fundas para sillas de comedor están bien diseñadas para adaptarse a la mayoría de las sillas, prolongar la vida útil de la silla y darle a su silla vieja una nueva apariencia. La funda de silla elástica estampada se puede utilizar para restaurantes, hoteles, cocinas, recepciones de bodas, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, decoración del comedor del hogar.
  • ✦ FUNDA PARA SILLA UNIVERSAL ✦ Nuestras fundas para sillas comedor elástico se adaptan a la mayoría de las sillas de comedor normales. La altura de la espalda es de 17,7 a 23,6 pulgadas y el ancho de la espalda es de 15,7 a 19,7 pulgadas. El ancho y la longitud del asiento son de 15,7 a 19,7 pulgadas, y el grosor es de 1 a 4 pulgadas. La funda de silla extraíble tiene un error de medición de 0,5 a 1 pulgada, consulte la guía de medición en la imagen del producto antes de realizar el pedido.
  • ✦ INSTRUCCIONES DE LAVADO ✦ Fundas para sillas de 4/6 piezas para un fácil cuidado y mantenimiento. Lavar a mano o a máquina con agua fría, usar detergente suave, no usar lejía. Estamos comprometidos a brindarle un servicio de alta calidad, ya sea que tenga alguna pregunta antes de comprar o después de recibir los productos, contáctenos de inmediato, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
06.
Alishomtll Juego de 4 o 6 fundas elásticas para silla, elásticas, extraíbles, lavables, para cocina, restaurante, hotel, banquete, boda (azul turquesa, 4 unidades)
Alishomtll Juego de 4 o 6 fundas elásticas para silla, elásticas, extraíbles, lavables, para cocina, restaurante, hotel, banquete, boda (azul turquesa, 4 unidades)
  • ✅ Refresca y protege tus sillas: la funda para silla azul turquesa Alishomtll refresca tus viejas sillas en un instante o protege completamente tus sillas nuevas. Mantiene la silla libre de arañazos y manchas, evita arañazos y grietas de mascotas y prolonga la vida útil de la silla. Una buena opción para familias con niños y mascotas.
  • ✅ Material altamente elástico: 92% poliéster, 8% elastano. Suave, transpirable, duradero y resistente a las arrugas. Las bandas elásticas ocultas dan a la funda un buen agarre en muchas sillas diferentes. Las fundas para sillas son muy fáciles de montar y refrescan la decoración de tu hogar en un instante. La tela después de la instalación será un poco más delgada que antes.
  • ✅ Fundas de silla de tamaño universal: tejido altamente elástico. Adecuado para la mayoría de sillas sin reposabrazos. Altura del respaldo (45-65 cm), ancho del respaldo (35-48 cm), longitud del asiento (38-46 cm), ancho del asiento (35-48 cm), grosor del asiento (2-10 cm). Por favor, mide el tamaño de la silla y compara antes de comprar.
  • ✅ Fácil de instalar y limpiar: el tejido altamente elástico y las bandas elásticas hacen que la funda de silla sea muy fácil de poner y quitar. Lavable a máquina o a mano hasta 40 °C, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía. No es necesario planchar si la funda se coloca sobre la silla en un estado ligeramente húmedo.
  • Muchos estilos y adecuados para muchas ocasiones: los cojines para sillas de comedor Alishomtll se adaptan a casi todas las sillas sin reposabrazos. Se pueden utilizar en escenarios como comedores familiares, salas de estudio, recepciones de bodas, hoteles y salas de conferencias. Puede elegir el color adecuado para diferentes escenarios y diferentes estilos de hogar.
  • ✅ Azul Turquesa 4pcs
07.
Morbuy Fundas Sillas de Comedor Pack 6, Fundas Sillas Ajustables Terciopelo Funda para Sillas Elástica Confortable y Suave Funda Sillas Comedor Lavables para Comedor Hotel Fiesta (Turquesa,6pc)
Morbuy Fundas Sillas de Comedor Pack 6, Fundas Sillas Ajustables Terciopelo Funda para Sillas Elástica Confortable y Suave Funda Sillas Comedor Lavables para Comedor Hotel Fiesta (Turquesa,6pc)
  • TEJIDOS DE CALIDAD: Esta fundas sillas ajustables está seleccionada con tejido de alta calidad, compuesto por un Poliéster Spandex, suave y cómodo, antipilling, de tacto suave, resistente a las arrugas y lavable, no encoge, no destiñe, suave y transpirable, fino y grueso, duradero, fácil de lavar, no necesita plancha, es la mejor opción para su silla.
  • Protección total: Nuestras fundas sillas de comedor ofrecen una protección excelente. En la vida cotidiana, las sillas están inevitablemente expuestas a la suciedad, el polvo, el desgaste por el uso prolongado, las manchas de comida, los arañazos de los gatos y mucho más. Colocando nuestras funda sillas comedor, evitará perfectamente estos peligros y decorará su hogar al mismo tiempo, dos pájaros de un tiro.
  • Tamaño aplicable: Estas fundas sillas de comedor son aplicables para las sillas de los siguientes tamaños. Altura del respaldo: 47-60cm, anchura del respaldo: 38-48cm, largo del asiento: 38-48cm, grosor del asiento: 4-14cm. Aviso: 1. Antes de comprar hay tomar las medidas de sillas para asegurarnos de que queden bien. 2.Debido a la medición manual, puede existir un error de tamaño de 2-3 cm.
  • Fácil de limpiar: Nuestra funda de silla es adecuada para sillas con respaldo y sin reposabrazos y cumple las normas básicas. Duradero y fácil de mantener, sin efecto de pilling, El tejido se puede lavar a máquina, pero a 30 grados como máximo, para evitar que se decoloren los tonos y se dañe el tejido elástico.
  • Aplicación En Múltiples Situaciones: Nuestras fundas sillas ajustables ofrecen una amplia gama de colores para elegir, y con el excelente diseño, nuestras fundas para sillas pueden ser ampliamente utilizadas en escenarios de restaurantes, salones, comedores, bodas, hoteles, cocinas, banquetes, ceremonias, reuniones, celebraciones y fiestas. Combinan perfectamente y no pierden elegancia.
08.
Gräfenstayn 4pcs Fundas para sillas elásticas Charles - respaldos Redondos y angulares - Paquete Benefit - Ajuste bi-elástico con Sello Oeko-Tex Standard 100: 'Confianza verificada (Turquesa)
Gräfenstayn 4pcs Fundas para sillas elásticas Charles - respaldos Redondos y angulares - Paquete Benefit - Ajuste bi-elástico con Sello Oeko-Tex Standard 100: "Confianza verificada (Turquesa)
  • CALIDAD: Tejido de alta calidad con sello ÖKO-TEX (Nº de certificado: 12.HCN.13523)
  • VENTAJAS: Cierre de velcro en la parte inferior - ¡sin deslizamiento!
  • ENCAJAR: Adecuado para sillas con asiento de 30-55 cm, altura del respaldo de 70-110 cm y anchura del respaldo de 30-55 cm
  • MATERIAL: 90% poliéster y 10% elastán
  • LAVADO: a máquina hasta 40°C
09.
Highdi Fundas para Sillas de Comedor, Funda Protectoras para Sillas Ajustables Elasticas Color Sólido Terciopelo Lavables Cubierta de Silla para Banquete Boda Bar Cocinas (2 Piezas,Azul Turquesa)
Highdi Fundas para Sillas de Comedor, Funda Protectoras para Sillas Ajustables Elasticas Color Sólido Terciopelo Lavables Cubierta de Silla para Banquete Boda Bar Cocinas (2 Piezas,Azul Turquesa)
  • Material Elástico y Suave: Hecho de tela de poliéster-spandex duradera y suave, el material elástico, la elasticidad que se puede restaurar rápidamente, duradera y resistente a las arrugas. También es fácil de quitar y reemplazar. Lavable a máquina, fácil de limpiar y lavar.
  • Tamaño de la silla: "Set of 1" contiene 1 fundas para sillas, "Set of 2" contiene 2 fundas para sillas, ""Set of 4" contiene 4 fundas para sillas, "Set of 6" contiene 6 fundas para sillas. Las fundas elásticas para sillas se adaptan a la mayoría de las sillas de comedor de respaldo alto estándar. Altura del respaldo: 60-75 cm, longitud del asiento: 35-48 cm, ancho del asiento: 38-48 cm. Mida su silla antes de comprar para asegurarse de que se ajuste mejor.
  • Diseño de Moda: Una variedad de colores para que elijas, haz que tu silla vieja o silla fea se vea tan hermosa como una silla nueva, ya no es necesario reemplazarla con frecuencia. Esta funda para silla de comedor puede proteger la silla del comedor del polvo, decoloración, abrasión, etc. Adecuado para familias con mascotas y niños.
  • Ocasiones aplicables: El diseño elegante y elegante de la funda de la silla del comedor puede reflejar su gusto de alta gama, que es muy adecuado para la decoración del hogar, cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, oficina o reuniones de pasillo, hoteles y bodas. banquetes, fiestas y ceremonias.
  • Garantía Postventa: Si tiene alguna pregunta sobre la protección de la silla, comuníquese con nosotros lo antes posible. Te proporcionaremos la mejor solución.
010.
Jaotto Fundas para Sillas Pack de 4,Fundas Sillas de Comedor Redondas Elásticas Ajustables,Diagonale Fundas para Silla Oficina Sin Brazo,Cubiertas de Sillas Redondas para Cocina Estudio,Turquesa
Jaotto Fundas para Sillas Pack de 4,Fundas Sillas de Comedor Redondas Elásticas Ajustables,Diagonale Fundas para Silla Oficina Sin Brazo,Cubiertas de Sillas Redondas para Cocina Estudio,Turquesa
  • 【FUNDA DE SILLA ELASTICA PREMIUM】La fundas de sillas comedor redondas está hecha de poliéster y elastano de alta calidad. La funda de la silla con respaldo redondo es muy elástica, suave, duradera, no se desvanece fácilmente, es fácil de reemplazar y limpiar. La cubierta de la silla elástica actualizada está diseñada con tela más gruesa y correas antideslizantes, que es más fija y no es fácil de quitar. Es la mejor opción para proteger sillas.
  • 【MATERIAL】 Nuestra funda para sillas comedor está hecha de 92 % poliéster + 8 % elastano. Cómoda y sin arrugas, no requiere planchado. Material suave al tacto, cómodo, transpirable y resistente a las arrugas. La funda para sillas comedor elástica se adapta a la mayoría de las sillas de tamaño normal. ¡Un buen compañero en tu vida familiar!
  • 【VERSÁTIL】Proteja su silla de manchas, rasguños y derrames accidentales de líquidos, y evite que su silla sea mordida por graffiti de niños o mascotas. Se puede utilizar para hoteles, bodas, cenas, conferencias, celebraciones, ceremonias, decoración de restaurantes, etc.
  • 【DECORACIÓN PERFECTA】Nuestras fundas para sillas de comedor elástico cuentan con un dobladillo elástico finamente cosido para una apariencia elegante sin hilos sueltos y costuras elásticas en la parte inferior para garantizar que la funda permanezca en su lugar. Hay una variedad de diseños elegantes para elegir para transformar sus viejas sillas y darle una nueva apariencia a su comedor. Siempre hay un color que encaja con el estilo de tu comedor.
  • 【FÁCIL DE USAR Y CUIDAR】La ffundas de sillas comedor redondas cuenta con elástico para una fácil instalación y antideslizante reutilizable. Se siente suave, resistente al agua y duradero. Lavable a máquina, fácil de limpiar, ciclo suave solo con agua fría, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
VER MÁS PRODUCTOS

Desglosando Fundas sillas comedor elasticas turquesa

En el moblaje de jardín, los accesorios asimismo importan … y uno de los mucho más importantes son los cojines para sillas de jardín. La verdad es que muchos de los materiales en Funda para silla de comedor elástica turquesa para exteriores son muchos duros, con lo que envolverlos en una almohada va a ser la mejor idea.

Combinar elementos en el jardín pertence a los deseos de propietarios e inquilinos de inmuebles con zonas exteriores. Un juego de mesa y silla de jardín es perfecto tanto estética como funcionalmente. Listo para conjuntar sillas, cojines y fundas para mejorar el estado de tus muebles de jardín.

Como es importante ahorrar espacio en habitaciones pequeñas, se sugiere comprar sillas apilables para que la ganancia de espacio sea lo más grande viable. Las sillas de este tipo tienen la posibilidad de estar fabricadas con distintas materiales, pero una de sus características esenciales es que están dispuestas para ser ordenadas en pila, sin hurtar espacio a cocinas o salones.

Para localizar sillas de oficina económicas no solo necesitamos buscar bien, sino más bien notificarnos sobre las especificaciones de una aceptable silla. La economía no debería producirse a expensas de productos malos. Es requisito que los interesados ​​pregunten y sean notificados sobre las propiedades de las sillas de comedor elásticas turquesas para su rincón.

Las sillas de playa plegables son productos que siempre y en todo momento y en todo instante deben estar presentes a lo largo de los preparativos navideños. Para estar relajado en la playa, nada superior que una silla de calidad que resista los fotones del sol y los cambios bruscos de temperatura, tal como los arañazos o golpes propios de los objetos que se usan durante las vacaciones.

En un libro de prueba con sillas de carretera podrá hallar el producto que necesitaba para sus intereses. Podemos encontrar cochecitos tanto para pequeños con movilidad reducida. Además de esto, la variación puede ser buenísima respecto a otros problemas. Independientemente, pregunte y contraste.

Cuando deseamos conseguir fundas para sillas de comedor, solo debemos estar preocupados por las mucho más cualificadas y las que tengan suficiente resistencia. Debido a los costes económicos, los usuarios podrán disfrutar de sus sillas en cualquier circunstancia a lo largo de varios años merced a unas fundas de diseño único para protegerlas.

Las sillas de seguridad son recurrentes, aunque muchas no conocen su nombre. Tienden a ser muebles macizos con superficies fáciles, con estructuras resistentes y sólidas. Para hallar sillas complicadas por poco dinero, nuestro equipo te planteará todas las opciones probables.

Entre los conjuntos que se frecuenta comprar para los pequeños es una mesa y sillas infantiles. Una mesa pequeña con sillas alrededor puede ser un lugar perfecto para los pequeños, donde pueden estudiar solos o con otros amigos, entretenerse y realizar muchas otras actividades.

En el momento en que queremos sillas de calidad para nuestro salón, debemos ponernos en contacto con compañías expertas en un campo que no en todos los casos es y en todas las circunstancias de luz. El equipo que ponemos a su predisposición está dispuesto para realizar la tarea de personalización del moblaje que prefiera. Los sillones de madera o materiales sintéticos están a su predisposición.

Las sillas de oficina son uno de los muebles que jamás tienen que faltar en estas estancias. Son lugares donde la tranquilidad es importante, una tranquilidad que le deja trabajar sin perjudicar su columna, cuello o brazos. Contrasta datos y obtén la información que necesitas.

En la actualidad, un elevado número de usuarios decide cambiar las bañeras por duchas. El plato de ducha (especialmente tratándose de personas mayores) ha de estar listo en todos y cada uno de los sentidos. Y entre los complementos más interesantes es la silla de ducha. En una tienda especializada puedes localizar sillas de ducha a costes económicos y con materiales de alta definición.

En las oficinas, las fundas flexibles turquesas de las sillas de comedor son elementos esenciales, cuya calidad debe corresponder al confort preciso. Aparte de comodidad, deben ser sillas polivalentes, con aptitud de movimiento y resistentes. Las sillas de oficina vienen en varios tipos, pero solo unas pocas serán de su gusto.

En el mundo vintage, el moblaje asimismo está muy presente, y en este descansa el moblaje. Las fundas flexibles vintage turquesas para sillas de comedor tienen la posibilidad de ser un toque diferente para determinadas zonas de la vivienda. El equipo que ponemos a tu disposición conoce todas las características de la silla, tanto en materiales como en decoración.


4/5 - (281 votos)

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad