Alfombra para silla de ruedas

Top 20: Los Mejores Alfombra para sillas de ruedas de 2023

VER MÁS PRODUCTOS

Top 10: Alfombra para sillas de ruedas bestsellers de 2023

01.
Base para Silla de Oficina, 90 x 120 cm, Gris Claro, Alfombrilla de Protección para Suelos Duros, Resistente a los arañazos, para Silla de Escritorio para Laminado
Base para Silla de Oficina, 90 x 120 cm, Gris Claro, Alfombrilla de Protección para Suelos Duros, Resistente a los arañazos, para Silla de Escritorio para Laminado
  • Calidad premium y material respetuoso con el medio ambiente: la base para silla de oficina tiene un tamaño de 47 × 35 pulgadas y está hecha de 100 % fibra de poliéster, tela no tejida blanca y película de polietileno con revestimiento adhesivo. No se encrespa, no se decolora, sin olor, apto para mascotas, no tóxico para mantener su ambiente interior saludable. Esta alfombrilla para silla de escritorio solo es adecuada para suelos duros, no para alfombras. Nota: Por favor, retira la película de polietileno en la parte posterior antes de usar.
  • Alfombrilla eficaz para el suelo para la silla: la alfombrilla protectora para el suelo evita el desgaste de sus ruedas o suelos, adecuada para laminados, suelos de parquet, azulejos, suelos de madera maciza. (No apto para uso en alfombras) y prolongar su vida útil. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, incluso jugar juegos o trabajar por la noche no afectará a los demás.
  • Antideslizante: la parte posterior de la almohadilla para silla de escritorio está hecha de un material absorbente que es extremadamente antideslizante y tiene una superficie suave similar a la alfombra hecha de tejido de eslinga. La textura única de la superficie garantiza que las ruedas de tu silla de oficina se muevan fácilmente al realizar tareas diarias, pero que proporcionan suficiente agarre para garantizar un deslizamiento controlado para que la almohadilla no se mueva.
  • Duradero: la superficie de la silla es extremadamente resistente, por lo que nuestra alfombrilla para silla de oficina no se agrieta ni se rompe mientras protege el suelo de la oficina de ruedas dañadas. Gracias a la superficie fuerte, resistente y duradera de la alfombrilla, las ruedas de tu silla se deslizan fácilmente sobre la alfombrilla sin arañazos, hundirse ni dejar abolladuras. Cuando no está en uso, se puede enrollar fácilmente para su almacenamiento.
  • Fácil de limpiar: si la superficie de la silla de oficina se ensucia, se puede limpiar directamente con la aspiradora o lavar a máquina. (Para evitar la contaminación, utilizamos un método de embalaje plegado, la superficie de la base de la silla de escritorio tendrá un pequeño pliegue, las instrucciones adjuntas explican cómo quitar el pliegue). Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia al vendedor. Estamos disponibles 24/7 para su conveniencia.
02.
90 x 120 cm Protector Suelo Silla Ruedas, Gris Oscuro Antideslizante Protector Suelo, Alfombra Silla Ruedas, Alfombra Silla Gaming, Alfombrilla para Silla de Oficina, tapete de protección de baldosas
90 x 120 cm Protector Suelo Silla Ruedas, Gris Oscuro Antideslizante Protector Suelo, Alfombra Silla Ruedas, Alfombra Silla Gaming, Alfombrilla para Silla de Oficina, tapete de protección de baldosas
  • Material de primera calidad y respetuoso con el medio ambiente: La protector suelo silla ruedas es de 47×35 pulgadas y está hecha de fibra de poliéster 100%, tela no tejida blanca y película de PE con capa adhesiva. No se encrespa, no se desvanece, no tiene olor, no es tóxico, para mantener un ambiente interior saludable. Este alfombra silla ruedas de escritorio sólo es adecuado para Suelos Duros, no para alfombras. NOTA: Por favor, rompa la película de PE en la parte posterior antes de su uso.
  • Alfombrilla eficaz para sillas : La protector suelo silla oficina evita el desgaste de las ruedas o de los suelos, es adecuada para suelos laminados, de losa, de parqué, de baldosas y de madera maciza (no apta para su uso en alfombras), y prolonga su vida útil. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, incluso jugando o trabajando por la noche no afectará a los demás.
  • Antideslizante: El respaldo de la alfombra silla gaming está hecho de un material absorbente que es extremadamente antideslizante y tiene una superficie suave similar a la de una alfombra hecha de tejido de bucle. La exclusiva textura de la superficie garantiza que las ruedas de su silla de oficina se muevan con facilidad al realizar las tareas cotidianas, pero sigue proporcionando suficiente agarre para garantizar un rodamiento controlado que evite que la almohadilla se deslice.
  • Duradera: La superficie de la alfombra para silla gaming es extremadamente duradera, por lo que nuestra protectores de suelo no se desgarra ni se rompe, a la vez que protege el suelo de su oficina de las ruedas dañadas de la silla. Gracias a la superficie fuerte, sólida y robusta de la alfombra, las ruedas de su silla se deslizarán fácilmente sobre la alfombra sin rayarse, hundirse o dejar abolladuras. Cuando no se utiliza, se puede enrollar fácilmente para guardarlo.
  • Fácil de limpiar: Cuando la superficie de la alfombra silla ruedas se ensucia, puede limpiarse directamente con una aspiradora o meterse en la lavadora. (Para evitar la contaminación ambiental, utilizamos un método de embalaje plegado, la superficie de la almohadilla de la silla de escritorio tendrá una pequeña arruga, las instrucciones adjuntas explican cómo eliminar la arruga). Estamos disponibles las 24 horas del día para su comodidad.
03.
Panorama Alfombrilla Protectora para Suelos de Vinilo 60x120cm - Silla Ruedas - Suelo Duro - Transparente
Panorama Alfombrilla Protectora para Suelos de Vinilo 60x120cm - Silla Ruedas - Suelo Duro - Transparente
  • ✅ Protector de suelo en PVC de alta calidad impermeable muy resistente a arañazos no se agrieta ni se ahueca. El plastico protector de suelo es ideal para frenar el deterioro del suelo de tu casa u oficina causado por los muebles y las patas de las sillas.
  • ✅ Los protectores de suelo tienen una base antideslizante en la zona inferior que impide que se deslice la esterilla protectora con la superficie del suelo para proporcionar una estabilidad segura y total.
  • ✅ El protector de suelo que te ofrecemos es transparente para que no haya contraste con el resto del suelo de la habitación oficina salon... Este plastico protector es ideal para cualquier tipo de suelos duros como parquet baldosas piedras naturales suelos de vinilo hormigón o moquetas.
  • ✅ El tapete de silla está fabricado en PVC es totalmente seguro y no tóxico ya que no contiene BPA ni toxinas perjudiciales para la salud ni el medio ambiente.
  • ✅ Las medidas del protector para el suelos de vinilo son: 50x75 cm, 90x90 cm, 120x60 cm, 120x75 cm, 120x90 cm, 120x120 cm, 120x130 cm, 120x180 cm, 140x100 cm y 150x120 cm.
04.
EUZLABBY Protector Suelo Silla Ruedas,90 x 140 cm,Negro Alfombra Silla Ruedas,Alfombrilla Protectora para Silla de Oficina,Resistente a los arañazos para parqué y Suelos Duros, Silla de Oficina.
EUZLABBY Protector Suelo Silla Ruedas,90 x 140 cm,Negro Alfombra Silla Ruedas,Alfombrilla Protectora para Silla de Oficina,Resistente a los arañazos para parqué y Suelos Duros, Silla de Oficina.
  • ✅【Alfombrilla protectora para el suelo】Alfombrilla para silla de oficina, tamaño 90 x 140 cm, grosor: 5,5 mm. Ideal para todo tipo de movimiento de sillas y protección de suelos duros en cualquier zona. Puedes cortarlo en la forma que quieras. Como tapetes para sillas de sala de estar, tapetes para mesa de cocina o tapetes para puertas de equipos de gimnasio.
  • 🌟【Material ecológico de alta calidad】El cojín para silla de oficina está hecho de 100% fibra de poliéster, tela no tejida blanca y película de PE con capa adhesiva. No se riza, no se decolora, es inodoro, admite mascotas y no es tóxico para mantener un ambiente interior saludable. ⚠Tenga en cuenta: retire la película de PE en la parte posterior antes de usarla. ⚠Tenga en cuenta que no es adecuado para su uso en alfombras.
  • 🔇【Alfombrillas efectivas para sillas de oficina】Nuestras alfombrillas para sillas de oficina protegen contra el desgaste de las ruedas y el piso y son adecuadas para una variedad de revestimientos de pisos como laminados, tarimas, parquet, baldosas de cerámica y pisos de madera maciza. Los tapetes para mesas y sillas ayudan a prolongar la vida útil de sus pisos y al mismo tiempo reducen el ruido de las sillas al rodar. Incluso cuando juegues o trabajes de noche, los demás no se verán afectados.
  • 🥇 【Antideslizante y fácil de mover】 El cojín de la silla está hecho de un material adsorbente mejorado, que es súper antideslizante y puede adherirse eficazmente al piso. La superficie de la alfombra protectora del piso es rugosa y cuando mueve la silla, ésta puede moverse fácilmente sin deslizarse, pero no se atascará.
  • ❗【TENGA EN CUENTA】Debido a nuestro método de embalaje ecológico, los cojines para sillas de oficina se entregan doblados en una bolsa. Puede haber ligeras arrugas tras el primer uso. Usar una plancha ayudará a que el tapete elimine las arrugas más rápido. O espere pacientemente de 5 a 10 días y se recuperará por completo. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros y nuestro equipo está aquí para ayudarlo.
05.
90 x 140 cm Alfombra Protector Suelo Silla Ruedas, Material Antideslizante TPE/Gris Claro, Alfombra Silla Gaming, tapete de protección de Madera/baldosas
90 x 140 cm Alfombra Protector Suelo Silla Ruedas, Material Antideslizante TPE/Gris Claro, Alfombra Silla Gaming, tapete de protección de Madera/baldosas
  • Calidad premium y material respetuoso con el medio ambiente: la almohadilla para silla de oficina tiene un tamaño de 35 × 55 pulgadas y se compone de 100% fibra de poliéster, tela no tejida y material TPE antideslizante. No se encrespa, no se decolora, inodoro, respetuoso con los animales, no tóxico para mantener su entorno interior saludable. Esta almohadilla para silla de escritorio solo es adecuada para suelos duros, no para alfombras.
  • Alfombrilla eficaz para silla: la alfombrilla protectora para silla de oficina evita el desgaste de tus ruedas o suelos, adecuado para laminados, placas de suelo, parqué, azulejos, suelos de madera maciza. (No apto para uso en alfombras), y prolongar su vida útil. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, incluso jugar juegos o trabajar por la noche no afectará a los demás.
  • Antideslizante: la parte posterior de la almohadilla para silla de escritorio está hecha de un material absorbente que es extremadamente antideslizante y tiene una superficie suave similar a la alfombra, hecha de tejido de bucle. La textura única de la superficie garantiza que las ruedas de tu silla de oficina se muevan fácilmente mientras realizas tareas diarias, pero ofrecen suficiente agarre para garantizar un deslizamiento controlado para que la almohadilla no se mueva.
  • Duradera: la superficie de la almohadilla de la silla es extremadamente resistente, por lo que nuestra alfombrilla para silla de oficina no se agrieta ni se rompe, al mismo tiempo que protege el suelo de su oficina de ruedas dañadas. Gracias a la superficie fuerte, estable y robusta de la alfombrilla, las ruedas de tu silla se deslizan fácilmente sobre la alfombrilla sin rayar, hundirse ni dejar abolladuras. Cuando no esté en uso, se puede enrollar fácilmente para guardarlo.
  • Fácil de limpiar: si la superficie de la silla de oficina se ensucia, se puede limpiar directamente con la aspiradora o limpiarla. (Para evitar la contaminación, utilizamos un método de embalaje plegado, la superficie de la silla de escritorio tendrá un pequeño pliegue, las instrucciones adjuntas explican cómo quitar el pliegue). póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia al vendedor. Estamos disponibles 24/7 para su conveniencia.
06.
90 x 140 cm Protector Suelo Silla Ruedas, Gris, Antideslizante, Alfombra, Ruedas, Gaming, Tapete de Protección de Madera/baldosas
90 x 140 cm Protector Suelo Silla Ruedas, Gris, Antideslizante, Alfombra, Ruedas, Gaming, Tapete de Protección de Madera/baldosas
  • Calidad premium y material respetuoso con el medio ambiente: la base para silla de oficina tiene un tamaño de 55 × 35 pulgadas y se compone de 100% fibra de poliéster, tela no tejida blanca y película de polietileno con revestimiento adhesivo. No se encrespa, no se decolora, inodoro, respetuoso con los animales, no tóxico para mantener su entorno interior saludable. Esta almohadilla para silla de escritorio solo es adecuada para suelos duros, no para alfombras. Nota: Por favor, retira la película de polietileno de la parte posterior antes de usar.
  • Alfombrilla eficaz para silla: la alfombrilla protectora para silla de oficina evita el desgaste de tus ruedas o suelos, adecuado para laminados, placas de suelo, parqué, azulejos, suelos de madera maciza. (No apto para uso en alfombras), y prolongar su vida útil. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, incluso jugar juegos o trabajar por la noche no afectará a los demás.
  • Antideslizante: la parte posterior de la almohadilla para silla de escritorio está hecha de un material absorbente que es extremadamente antideslizante y tiene una superficie suave similar a la alfombra, hecha de tejido de bucle. La textura única de la superficie garantiza que las ruedas de tu silla de oficina se muevan fácilmente mientras realizas tareas diarias, pero ofrecen suficiente agarre para garantizar un deslizamiento controlado para que la almohadilla no se mueva.
  • Duradera: la superficie de la almohadilla de la silla es extremadamente resistente, por lo que nuestra alfombrilla para silla de oficina no se agrieta ni se rompe, al mismo tiempo que protege el suelo de su oficina de ruedas dañadas. Gracias a la superficie fuerte, estable y robusta de la alfombrilla, las ruedas de tu silla se deslizan fácilmente sobre la alfombrilla sin rayar, hundirse ni dejar abolladuras. Cuando no esté en uso, se puede enrollar fácilmente para guardarlo.
  • Fácil de limpiar: si la superficie de la almohadilla de la silla de oficina se ensucia, se puede limpiar directamente con la aspiradora o meterla en la lavadora. (Para evitar la contaminación, utilizamos un método de embalaje plegado, la superficie de la silla de escritorio tendrá un pequeño pliegue, las instrucciones adjuntas explican cómo quitar el pliegue). póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia al vendedor. Estamos disponibles 24/7 para su conveniencia.
07.
Trust Gaming GXT 715 Alfombrilla para Silla de Gaming 99 x 120 cm, para Alfombras y Suelos Duros, Material Resistente y Duradero, Rectangular, Protector para Suelo - Negro
Trust Gaming GXT 715 Alfombrilla para Silla de Gaming 99 x 120 cm, para Alfombras y Suelos Duros, Material Resistente y Duradero, Rectangular, Protector para Suelo - Negro
  • Evite rascadas en el suelo, daños en las alfombras o manchas por el vertido de bebidas
  • Flexibilidad de uso en alfombras y superficies de suelo duro
  • Superficie dura y resistente al desgaste que permite mover la silla sin dificultad
  • Material resistente y duradero. Para utilizar con cualquier silla para juegos o de oficina.
  • Tamaño: 99 x 120 cm (1,20 m2)
08.
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-90x120 cm
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-90x120 cm
  • ✅【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • ✅【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • ✅Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
09.
Protector Suelo Silla Ruedas, 90x120cm Alfombra Protectora Suelo para Silla de Oficina,Alfombrilla de Protección para el Suelo,Alfombra Silla Ruedas,Alfombrilla para Silla de Escritorio para Laminado
Protector Suelo Silla Ruedas, 90x120cm Alfombra Protectora Suelo para Silla de Oficina,Alfombrilla de Protección para el Suelo,Alfombra Silla Ruedas,Alfombrilla para Silla de Escritorio para Laminado
  • 🌟【Material ecológico】La protector suelo silla ruedas está hecha de fibra de poliéster, tela no tejida blanca y película de PE con capa adhesiva. Materiales reciclables para un clima interior saludable. Sin arrugas, sin rizos, sin decoloración, inodoro, apto para mascotas, no tóxico. NOTA: Retire la película de PE en la parte posterior antes de usar.
  • 🌟【Antideslizante y fácil de mover】 El respaldo de la alfombra silla ruedas está hecho de material adsorbido TPR mejorado, lo que lo hace antideslizante y se mantiene firmemente en el piso, y la superficie es una tela suave a rayas como una alfombra. Puede moverse suavemente mientras protege el piso.
  • 🌟【Protección eficaz para suelos duros】La alfombrilla de protección para el suelo de la silla de oficina evita el desgaste de las ruedas o el suelo, como las alfombrillas. Pisos de madera, loseta, laminado o linóleo (NO apto para alfombra o semi-alfombra) y alarga su vida útil. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, por lo que incluso jugar o trabajar de noche no afectará a los demás.
  • 🌟【Fácil de usar y limpiar】Asegúrese de que la alfombra silla gaming y el piso estén completamente secos y limpios, retire la película en la parte posterior, colóquela en el piso y presiónela suavemente para que se seque y se pegue suavemente al suelo . Cuando se usa de nuevo, el efecto de adsorción no se debilitará. Si la superficie de la alfombra de la silla está sucia, puede usar la aspiradora directamente para limpiarla o puede ponerla en la lavadora.
  • 🌟【Corte libremente a medida】El tamaño de la antideslizante protector suel es de 90 x 120 cm. Puedes cortarlo en cualquier forma que desees, alfombrilla para silla de salón, alfombrilla para escritorio de cocina o alfombrilla para suelo de equipo de gimnasio. Con el fin de ahorrar espacio y proteger el medio ambiente, la alfombrilla para silla se entrega plegada. Puede haber ligeras arrugas cuando se usa por primera vez. Planchar con una plancha elimina las arrugas del tapete más rápidamente.
010.
SHACOS Protector Suelo Silla Ruedas 120x120 cm Alfombra Silla Escritorio Antideslizante Alfombra Oficina para Silla con Ruedas Alfombra Protectora Suelo Silla Gaming para Suelo Duro
SHACOS Protector Suelo Silla Ruedas 120x120 cm Alfombra Silla Escritorio Antideslizante Alfombra Oficina para Silla con Ruedas Alfombra Protectora Suelo Silla Gaming para Suelo Duro
  • Tapete para silla perfecto: tapete para silla de primera calidad para pisos alfombrados y de madera, combina perfectamente con su silla de juego o silla de oficina, adecuado para su sala de estar, dormitorio, sala de juegos y oficina, la opción ideal para el mobiliario diario del hogar, también el regalo perfecto para amigos y familia.
  • Alfombrilla antideslizante para silla: la alfombrilla para silla de oficina está hecha de material adsorbido, antideslizante. Haga que la alfombra de la silla se fije en su lugar, permite que su silla ruede suavemente sin patinar. Esta alfombra protectora de piso es adecuada para usar debajo de una silla.
  • Protector de piso: la superficie suave evita que rayes el piso o hagas ruidos fuertes cuando mueves la silla. Previene eficazmente la abrasión de sillas o mesas, al tiempo que protege la madera dura, los azulejos de cerámica, los laminados, el linóleo y otras superficies de pisos duros.
  • Fácil de cuidar: esta alfombrilla para silla de juego está hecha de poliéster de alta calidad. La fibra de poliéster en la superficie es suave al tacto y el respaldo de goma es antideslizante y resistente al desgaste. Fácil de limpiar, aspiración regular, se puede lavar en la lavadora.
  • Se adapta a cualquier espacio: 120 × 120 cm. El diseño de patrones incorpora moda, frescura y combinaciones de colores clásicas. El tamaño perfecto cabe justo entre las patas de su escritorio y cubre un área grande para su silla.
011.
COSYLAND Protector Suelo Silla Ruedas 120x90 cm - Negro Alfombra Silla Ruedas - Alfombra Silla Gaming - Protector Suelo - Protector Suelo Silla - Suelo Duro - Alfombrilla Protectora para Suelo
COSYLAND Protector Suelo Silla Ruedas 120x90 cm - Negro Alfombra Silla Ruedas - Alfombra Silla Gaming - Protector Suelo - Protector Suelo Silla - Suelo Duro - Alfombrilla Protectora para Suelo
  • Protector Suelo Silla Ruedas: La protector suelo silla ruedas está fabricada con materiales de alta calidad, incluyendo fibra de poliéster 100%, tela no tejida blanca y película de PE con capa adhesiva. La elección de estos materiales garantiza durabilidad, resistencia al encrespamiento, sin desvanecimiento, sin olor y sin toxicidad, lo cual es beneficioso para mantener un ambiente interior saludable.
  • Alfombra Silla Ruedas: La protector suelo silla ruedas oficina está diseñada para evitar el desgaste de las ruedas y proteger diferentes tipos de suelos, como laminados, losas, parqué, baldosas y madera maciza. Prolonga la vida útil de los suelos y reduce el ruido producido por las ruedas de la silla, permitiéndole jugar o trabajar sin molestar a los demás. Tenga en cuenta que esta alfombrilla no es adecuada para su uso en alfombras.
  • Antideslizante: El respaldo de la protector suelo silla ruedas está fabricado con un material absorbente que ofrece una excelente propiedad antideslizante. La exclusiva textura de la superficie proporciona un suave tejido similar a una alfombra de bucle, permitiendo un movimiento fácil de las ruedas de la silla durante las actividades diarias. Asegura un agarre suficiente para evitar que la protector suelo silla ruedas se deslice, asegurando un desplazamiento controlado.
  • Duradera: La superficie de la alfombra silla ruedas es extremadamente resistente, lo que evita que se desgarre o rompa, protegiendo así el suelo de su oficina de posibles daños causados por las ruedas de la silla. Gracias a su superficie fuerte, sólida y robusta, las ruedas de la silla se deslizan fácilmente sobre la alfombrilla sin rayar, hundirse o dejar marcas. Además, cuando no se utiliza, la alfombra silla ruedas se puede enrollar fácilmente para un almacenamiento conveniente.
  • Fácil de limpiar: La superficie de la alfombra silla ruedas se puede limpiar fácilmente cuando se ensucia, utilizando una aspiradora o incluso metiéndola en la lavadora. Para evitar la contaminación ambiental, hemos adoptado un método de embalaje plegado. Estamos disponibles las 24 horas del día para brindarle comodidad y asistencia en caso de que necesite alguna información adicional o ayuda.
Rebajas012.
NATRKE - Alfombra para protección de Suelos Duros, Protector de PVC Transparente de Madera para Silla de Oficina en casa, sin BPA y sin ftalatos, 92 x 122 cm
NATRKE - Alfombra para protección de Suelos Duros, Protector de PVC Transparente de Madera para Silla de Oficina en casa, sin BPA y sin ftalatos, 92 x 122 cm
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. Protege el piso de daños y desgaste causados por ruedas de sillas o muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) que dañen el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura, incluidos (entre otros) pisos de madera, pisos de piedra, baldosas, mármol, maderas duras, laminados y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. Protege el suelo de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino también debajo del escritorio y como tapete de barrera para interiores.
  • MANTENGA LA APARIENCIA ORIGINAL DE SU PISO: el diseño transparente combina con cualquier decoración de su habitación y permite que se vea la belleza natural del piso. No captará la atención de la decoración de su estudio u oficina.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete para silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que han sido prohibidas en los juguetes e instrumentos médicos de los niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • RESISTENTE: altamente resistente a los rayones; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se dobla, abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo tensiones elevadas; Tenga en cuenta que el tapete enrollado tardará algún tiempo en aplanarse después de desenvolverlo.
013.
HOMCOM Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Protector para Suelo Enmoquetado (Cuadrilongo, Sin Picos Antideslizantes)
HOMCOM Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Protector para Suelo Enmoquetado (Cuadrilongo, Sin Picos Antideslizantes)
  • PROTECCIÓN MÁXIMA: Esta alfombrilla protectora rectangular es ideal para proteger el suelo de tu oficina contra los arañazos que pueden causar las sillas de oficina. Crea una barrera efectiva entre las ruedas de la silla y el suelo, evitando daños no deseados y también ruidos
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Esta alfombra protectora de plástico es resistente al agua y a las manchas, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Además, cuando no se está utilizando, este protector se puede plegar y guardar fácilmente
  • MANTÉN LA APARIENCIA ORIGINAL DE TU SUELO: Gracias a su diseño sencillo y color transparente, esta alfombra protectora permite que la belleza de tu suelo se aprecie, al mismo tiempo que proporciona una protección eficaz contra arañazos, golpes y derrames
  • VERSÁTIL: Esta alfombra protectora transparente es extremadamente versátil, pudiendo ser utilizada en diversos ambientes. Puedes colocarla debajo de la mesa de trabajo, o cualquier superficie que tenga contacto directo con el suelo. Ofrece así una solución eficaz para preservar la integridad y la apariencia de tu suelo en diferentes espacios
  • MEDIDAS TOTALES: 90x120 cm (LxAN). Espesor: 1,5 mm
014.
20228 - Alfombrilla protectora para silla de oficina (130 x 90 cm)
20228 - Alfombrilla protectora para silla de oficina (130 x 90 cm)
  • Mate: la alfombra es translúcida, por lo tanto discreta, la estructura del suelo debajo permanece visible. También es mate.
  • PROTECCIÓN: la estera protectora está diseñada para proteger pisos, suelos de parquet y losas del piso contra daños, debe colocarse debajo de una silla de ruedas o una silla normal, de modo que al mover el mueble no tenga contacto directo con el suelo.
  • ESPECIFICACIONES - Color: transparente/lechoso; material: polipropileno; grosor: 0,5 mm; dimensiones: 130 x 90 cm; peso: 434 g; peso por paquete: 561 g
  • MATERIAL - El producto de polipropileno se caracteriza por su alta resistencia, por lo tanto, conservará sus propiedades durante mucho tiempo.
  • Uso universal: la alfombrilla no solo sirve como protección del suelo para la silla, sino que también se puede utilizar como cubierta de escritorio en trabajos de renovación o bricolaje. La alfombra también se puede utilizar para los niños si pintan en el suelo con pinturas o lápices de colores.
VER MÁS PRODUCTOS

Desglosando Alfombra para sillas de ruedas

El blanco es común en el diseño de interiores, y como no puede ser de otra manera, asimismo es común en el planeta del mueble. Tengamos sillas blancas cuando queramos dotar de claridad y amplitud a las estancias. Las alfombras para sillas de ruedas de esta tonalidad tienen la posibilidad de ser idóneas para toda clase de eventos.

A través de las sillas de estudio, un gran número de estudiantes y instructores pueden acceder a un aprendizaje más práctico. La verdad es que la ergonomía es una de las características más importantes de cualquier silla dedicada al estudio. Pida información que sea de su interés.

Tratándose de fundas flexibles para sillas de comedor, son elementos regulables, de ahí el éxito. En un caso así, no se necesitan dimensiones predeterminadas, puesto que la elasticidad del tejido va a ser suficientemente válida para hacer innecesarios cambios y medidas. La resistencia ha de ser entre las primordiales especificaciones.

Las sillas de turismo están pensadas para todos esos conductores que necesiten elementos específicos para pequeños. Hablamos de asientos con elementos que van conectados a la parte posterior del coche, asientos que han de estar homologados y que no presentan defectos de forma y estructura.

Cuando deseamos saber Alfombra para sillas de ruedas, siempre y en todo momento debemos mirar la tranquilidad de nuestros hijos. Lo cierto es que las sillas de coche no solo han de ser seguras, sino asimismo cómodas, para que los mucho más pequeños puedan aguantar largas horas de viaje sin ningún problema. Si tienes alguna duda, consúltanos.

Dado que el ahorro de espacio es muy importante en habitaciones pequeñas, se considera la adquisición de sillas apilables para que la ganancia de espacio sea lo más grande posible. Las sillas de esta clase pueden estar fabricadas con distintas materiales, pero una de sus características fundamentales es que están listas para ser colocadas en pila, sin robar espacio a cocinas o salones.

En el campo de las sillas de juego, el valor pertence a los factores clave. Por lo tanto, sugerimos a nuestro equipo la adquisición de sillas de juego baratas. Hay muebles que, a pesar de tener que ser ergonómicos y de calidad, pueden ser económicos. Se trata de buscar y comparar.

Para localizar sillas de oficina asequibles, no solo requerimos buscar bien, sino más bien también informarnos sobre las peculiaridades de una buena silla. La economía no debería generarse a expensas de modelos pésimos. Los interesados ​​tienen que preguntar y estar bien informados sobre las características del tapete para silla de ruedas para su espacio.

Las sillas tienen que respaldarse y acolcharse esporádicamente. Si no están acolchados, tienen la posibilidad de tener recubrimientos o fundas. En nuestra tienda te damos la oportunidad de confeccionar fundas para sillas de comedor … fundas que preservarán el estado de los muebles y serán una de las formas mucho más capaces de evitar roces o rupturas.

En las oficinas, las alfombras para sillas de ruedas son elementos importantes, cuya calidad debe corresponder al confort preciso. Además de tranquilidad, deben ser sillas polivalentes, con capacidad de movimiento y resistentes. Las sillas de oficina vienen en varios tipos, pero solo unas escasas serán de su gusto.

Las sillas nórdicas pertenecen a los avances estéticos mucho más esenciales. Varios individuos prefieren este género de mobiliario por su estilo, por su ocupación y por su integración en entornos habituales o rústicos. Aparte de esto, sus posibilidades asimismo los hacen deseables para ciertas decoraciones modernas.

Las sillas Campin son obviamente imprescindibles en una habitación donde no hay muebles. Si queremos disfrutar de las vacaciones en el camping, debemos estar correctamente preparados … y para esto es importante realizar una buena planificación, tanto del moblaje como de los complementos.

Cuando se trata de sillas de oficina ergonómicas, es esencial que los expertos realicen una planificación detallada de las necesidades de los individuos. La ergonomía es una cualidad muy básica, a fin de que la espalda u otras zonas anatómicas no sufran.

En el momento en que deseamos alfombras de silla, vamos a poder elegir cuáles están mucho más calificadas para la utilización que deseamos proporcionarles. En definitiva, las fundas de las sillas tienen una función protectora, pero asimismo ornamental. Si tiene alguna pregunta sobre las fundas que podemos sugerir, comuníquese con nosotros.


4/5 - (354 votos)

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad